Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:40:24 pm

Autor Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril  (Leído 164074 veces)

Sam

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #200 en: Diciembre 13, 2010, 12:56:44 pm »
Felicidades Anduril por ese buen trabajo.
Me comentaba Chusso que hay diferencias entre estas reglas y las que están publicadas en está página. ¿Con cuales jugais vosotros? Pregunto a cada uno.
Salud!
0

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #201 en: Diciembre 13, 2010, 02:25:50 pm »
No va por ahí la cosa, Sam. Lo único que pasa es que las reglas maquetadas por Andúril contienen pequeñas erratas de redacción, y alguna (muy pocas) mala interpretación de las reglas de esta página, pero pretende ser el mismo reglamento.

Por cierto, he visto que las restricciones del Asesino son menos severas en el libro de Andúril que en la ficha de esta web. ¿Se trata de una errata o es que en algún momento se cambió el equipo que este personaje puede usar?
0
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 04:56:16 pm por Mellington »

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #202 en: Diciembre 16, 2010, 02:59:40 pm »
Como bien dice Mellington, mi intención nunca fue crear mi propio conjunto de reglas. Tan solo recopilar las reglas de esta web, reorganizarlas para darle formato de libro y añadir información adicional como contenido de las expansiones y transfondo de Warhammer.

Por tanto, ante cualquier discrepancia, la referencia única y verdadera es la que se encuentra en esta página.

Si las restricciones del asesino son distintas, haz caso a las de la web. Lo verificaré y lo arreglaré en mi manual de ser menester. Ten en cuenta el pesadísimo trabajo de copiar taaaantas fichas y cartas a mano. Es normal que haya metido gazapos aquí y allá. Pero espero que con las revisiones que me estáis haciendo, logre tener el manual niquelado ;D
0

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #203 en: Diciembre 16, 2010, 09:21:05 pm »
Lo tengo en cuenta, hombre. Solamente quería asegurarme  ;)
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #204 en: Diciembre 17, 2010, 07:16:04 pm »
Bueno Anduril y.... ¿para cuando esa versión corregida y aumentada? ;)
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #205 en: Diciembre 22, 2010, 01:02:12 am »
Anduril, no cabe sino felicitarte otra vez por tu trabajo. Mis consultas concienzudas en él, siempre se ven satisfechas. De corazón, un trabajo fantástico.  Me ha gustado especialmente que no sólo recopilas el material "oficial" sino tambien  (ok)cosas de lo "no oficial" (como por ejemplo los mastines).  (aplauso) (ok)
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #206 en: Diciembre 25, 2010, 04:38:07 pm »
¡Nueva versión de las reglas maquetadas!  (yahoo)

Es una versión corregida del manual anterior. He arreglado todas las erratas que han ido comunicándome distintos miembros del foro. No es una versión aumentada porque no se añade material nuevo. Al final de este mensaje encontraréis las cosas que me gustaría añadir si tuviera tiempo para ello.

Enlaces para descargar la versión 2.2 de 25 de Diciembre de 2010:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Este es el "changelog":
  • Años de los Hechizos de Escuela de Magia actualizados, conforme al esquema de hechizos a niveles 1, 4 y 6.
  • Texto de algunos Hechizos de Escuela actualizado.
  • Corregidos todos los fallos tipográficos detectados por Zeros en este mensaje.
  • Nueva ordenación de los capítulos. He llevado el capítulo de equipo más adelante.
  • El encabezamiento de la tabla bestiario se repite en la siguiente página (sugerencia de Geo_Stigma). Igual ocurre en el resto de tablas que se continúan en distintas páginas.
  • Logo de la portada cambiado, ahora pone "HeroQuest.es"
  • Corregido un fallo tipográfico en todas las fichas de héroe que, ponía "Defensa: Tira dos 2 dados de combate"
  • Borrado el arco al dibujo del maestro de armas (imagen sacada del Pathfinder).
  • Corregir numeración de capítulos del pie de página.
  • Añadir la regla de que los ogros no pueden atravesarse.
  • Actualizadas las restricciones de hechizos a los magos de escuela, de acuerdo con
    este enlace.
  • Arreglado el numero de hechizos máximo que puede lanzar el druida cornudo (error detectado por Mellington). Eliminada la referencia a hechizos de la naturaleza, ya que esa lista está descartada.
  • Añadidas habilidades "Maestro en Hachas" y "Maestro en Contundentes", en semejanza a la ya existente "Maestro en Esgrima". Leí en su día en el foro que debía asumirse la existencia de este tipo de habilidades para todas las categorías de armas.
  • Arregladas restricciones del Asesino (error detectado por Mellington).
  • Arregladas muchas ocurrencias del verbo "Infringir" cuando realmente quería decir "Infligir". Posiblemente este error también esté en los textos originales.
  • En la sección "Estados" del capítulo de Combate, no aparecía el título de la subsección "Estado de Envenamiento" (había quedado solapado por una caja de texto). Arreglado. (error detectado por riojano2002).
  • Pag 16: en Tipos de Acción se dice "...podrás realizar acciones de tres tipos..." y el cuadro justo inferior pone cuatro. Añadida pequeña modificación para que no quede tan extraño (error detectado por riojano2002).
  • Arreglado el resto de errores informados por riojano2002: En este mensaje, este otro y este otro.

"TODO list", o lista de cosas que me gustaría incluir si voy sacando tiempo:
  • Añadir a la introducción una sección con el Contenido de la caja del juego (como en los manuales del Descent).
  • Añadir tabla con los iconos y los muebles (como la que aparece en el reverso de la pantalla del Malvado Brujo).
  • Herrero rúnico. Ya he creado la ficha, pero no la he añadido puesto que sus runas aún no están clasificadas por años en la web. En este enlace podéis ver cómo quedaría la página del Herrero Rúnico del manual.
  • Cualquier cosa que me sugiráis.

Es posible que al tocar la maquetación, se haya movido algo sin que yo me de cuenta. Avisadme si veis algo o si tenéis problemas con las fuentes incrustadas. Y como siempre, gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias  :D

Ruego que algún moderador elimine los enlaces del primer mensaje del foro, y los reemplace por estos nuevos. Y así, poder evitar confusiones y que la gente se descargue la versión con errores.
0
« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 05:33:21 pm por Anduril »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #207 en: Diciembre 25, 2010, 05:08:11 pm »
Creo que no funcionan losx enlaces de descarga...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #208 en: Diciembre 25, 2010, 05:36:52 pm »
Berbena, ya te deberían de funcionar. Al subir el manual, encontré que tenía un fallo y deshabilité los enlaces hasta que pude arreglarlo. Espero que no se me haya colado nada más.

Lástima que después de darme el curro de maquetar al Herrero Rúnico y redactar su trasfondo, haya tenido que retirarlo del manual. En cuando pongan años a sus runas, lo volveré a incluir. En este enlace está la maquetación del Herrero Rúnico por si a alguien le sirviera de algo.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #209 en: Diciembre 25, 2010, 06:02:00 pm »
Funciona !
Gran trabajo !   ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #210 en: Diciembre 25, 2010, 06:10:30 pm »
Gran trabajo Anduril! Mil gracias tanto a ti como a los que han mirado el manual con lupa en busca de erratas a corregir.  (aplauso)
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #211 en: Diciembre 25, 2010, 08:07:33 pm »
Grande Fernando!.... digo Anduril!  :P

Un trabajo más que excelente en todos los aspectos. Este manual es un compendio indispensable.

Por otra parte, como pides sugerencias, humildemente, doy las mias:
- Lo de añadir los iconos, me parece muy acertada.
-Por pedir estaría bien ir añadiendo alguna de las criaturas, objetos, habilidades y demás que están muy avanzadas del foro, y a veces cuesta encontrar. Como por ejemplo el objeto "Candado" que me parece increible como idea y como se plasmó.
- Y un anexo con las cartas y retos para imprimir haría del manual, pieza de colección.

De todas maneras, esto son sólo palabras, y lo tuyo es un gran trabajo, hechos, así que mejor seguir al que con hechos realiza sus palabras, que no al que deja sus palabras para que se conviertan en hechos.

Alucinante reglamento. Ya lo querrían para sí algunas compañias comerciales. Enhorabuena Anduril!
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #212 en: Diciembre 25, 2010, 08:48:10 pm »
Y un anexo con las cartas y retos para imprimir haría del manual, pieza de colección.

Los retos siempre lo he entendido como un libro aparte. En este enlace tienes todos los retos de HeroQuest en PDF, listos para imprimir y encuadernar  :)
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #213 en: Diciembre 25, 2010, 09:34:31 pm »
De todas maneras, esto son sólo palabras, y lo tuyo es un gran trabajo, hechos, así que mejor seguir al que con hechos realiza sus palabras, que no al que deja sus palabras para que se conviertan en hechos.

pero que bien dicho y en que poco espacio, solo me queda añadir que la recopilación de cartas, reglas, retos criaturas y demás bien merece un post con chincheta para que no se pierda en la vorágine de info y posts que hay en la web

por cierto, los enlaces de los retos del año 1 al 8:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.0

no funcionan todos

saludos y felices fiestas a todos
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #214 en: Diciembre 25, 2010, 09:52:01 pm »
Muchas gracias compañero!  ;)

Citar
por cierto, los enlaces de los retos del año 1 al 8:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.0

no funcionan todos

Brizia, en este enlace los puedes recuperar todos juntos:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0

Bethesda

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #215 en: Diciembre 25, 2010, 10:00:40 pm »
Muchas gracias!

Me acuerdo mucho de este juego que tenia un amigo de la infancia y ahora lo estoy buscando pero me parece que es dificil y caro de encontrar...

Como tengo el Descent, veré si lo puedo amoldar
0

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #216 en: Diciembre 26, 2010, 02:30:46 pm »
Llevo aquí menos de un mes y ya me acreditan en la revisión de un manual to pro ¡Qué emoción! ¡Gracias Anduril jajaja!
0

qanuc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #217 en: Diciembre 26, 2010, 05:19:32 pm »
He intentado bajarme el manual en PDF con el enlace del primer post y me dice algo así como que el archivo es pribado y solo puede acceder el propietario.
Así que aunque tenía mucha curiosidad no he podido bajarlo para echarle un ojo ¿alguien puede decirme que fue mal?
0

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #218 en: Diciembre 26, 2010, 05:46:04 pm »
Prueba con el último enlace que ha puesto de mediafire. Busca el ÚLTIMO post de Anduril en este hilo.
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #219 en: Diciembre 27, 2010, 07:01:12 pm »
Anduril, muchísimas gracias por esta nueva versióin del manual, eres un crack  :)

Apoyo tu lista de cosas para añadir en el futuro y también el anexo de cartas que sugirió Jordi22.

Saludos.
0