Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:29:51 am

Autor Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril  (Leído 164007 veces)

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #160 en: Agosto 07, 2010, 07:09:26 pm »
hola chicos, soy nuevo por aqui. Me he quedado con las ganas de descargar este manual, porque mediafire no me deja, podeis alguno subirlo a algun otro servidor? os estaria muy agradecido, saludos
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #161 en: Agosto 09, 2010, 06:25:01 pm »
La idea que te doy es que añadas las nuevas trampas de los Hechiceros de Morcar; como has incluido las trampas de las otras expansiones lo podrías completar con estas trampas.
[...]
No es nada imprescindible, y no sé si ya te lo habían comentado anteriormente, pero por si acaso yo te lo menciono.

Gracias. Estoy pensando actualizar el manual pronto, y tendré en cuenta lo de los ogros y lo de las trampas. Cualquier otra sugerencia que encuentres, coméntemela  ;)

 
Me he quedado con las ganas de descargar este manual, porque mediafire no me deja, podeis alguno subirlo a algun otro servidor?

Hola. Pues a mí sí me funciona el enlace. En el primer mensaje de este hilo verás que hay algunos enlaces al comienzo del mensaje, y otros al final. Los buenos son los del comienzo. Los del final eran una versión antigua y los desactivé de Mediafire para evitar que la gente se descargara una versión antigua. Quizá algún administrador pudiera borrar los enlaces inválidos para evitar que la gente se líe.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #162 en: Agosto 09, 2010, 07:15:27 pm »
Spoiler (hover to show)

Me lié con otro post... ya lo siento...

A ver si lo arregláis, amigos...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #163 en: Agosto 09, 2010, 08:36:39 pm »


Hola. Pues a mí sí me funciona el enlace. En el primer mensaje de este hilo verás que hay algunos enlaces al comienzo del mensaje, y otros al final. Los buenos son los del comienzo. Los del final eran una versión antigua y los desactivé de Mediafire para evitar que la gente se descargara una versión antigua. Quizá algún administrador pudiera borrar los enlaces inválidos para evitar que la gente se líe.

[/quote]

hey, muchas gracias anduril, es verdad, ya he conseguido descargarlo y es una pasada!!leche, pero cuanto me tengo que poner al dia, es increible la cantidad de informacion que hay por aqui!! y yo que creia que taba solo...
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #164 en: Agosto 09, 2010, 09:12:37 pm »
Hola Berbena y Caustic. Me alegro mucho de que os guste   :)

Una sugerencia quería meter...
Ya que estamos con lio todo el mundo... lo ideal sería que volvieses a editar el viejo manual, con las nuevas sugerencias como añadido y no que sacases un manual aparte con cositas nuevas.
Eso creo que sería lo mejor.

Hmm... creo que no te entiendo bien :D ¿Te refieres a añadir un anexo, en plan Fe de Erratas?

Lo que tengo planeado es sacar dentro de pocos días una nueva versión del manual. Básicamente será casi la misma que la actual, pero mucho más pulida, solucionando varios defectos que han ido encontrándose y actualizando contenidos, especialmente de las escuelas de magia.

Cuando lo haga, borraré la versión que ahora mismo está subida, y pediré a un administrador que borre todos los enlaces del primer mensaje de este hilo salvo el nuevo que le proporcione.

Así que si alguien tiene previsto imprimirse ahora el manual, que se espere unos pocos días y ya se imprime la nueva versión.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #165 en: Agosto 09, 2010, 09:19:19 pm »
Chachi !! 
Es lo que quería decir !!  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #166 en: Agosto 09, 2010, 10:41:03 pm »
po menos mal que avisas anduril, que ya iba yo a imprimirmelo corriendo!! espero que sea corta la espera, porque con todo lo que he estado recopilando, pondre pronto a funcionar el hero quest despues de tres años sin jugar!
gracias a todos por el esfuerzo
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #167 en: Agosto 14, 2010, 04:01:01 pm »
Dame una semanilla o dos. Ya he actualizado todos los conjuros de escuela de magia, puesto que el año de los mismos ha cambiado desde que edité el manual. He arreglado algunos bugs. Estoy pensando introducir al Herrero rúnico y en mejorar la maquetación de algunas páginas para que quede más atractivo.

Me gustaría incluir algunas aclaraciones a las reglas, como que distintos héroes pueden elegir los mismos hechizos. Pero no lo haré porque no quiero  modificar el texto oficial que hay en la web (más allá de reordenarlo)
0
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 04:03:20 pm por Anduril »

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #168 en: Agosto 14, 2010, 04:18:09 pm »
¿y qué tal si eso lo pusieras como un apéndice con reglas adicionales no oficiales como notas del editor? ^^

Yo también estoy a la espera para imprimirme el nuevo y mejorado manual :)
0

cbenitof

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #169 en: Septiembre 05, 2010, 09:41:35 am »
Sobervias!! menudo crack   ;D
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #170 en: Septiembre 05, 2010, 03:10:36 pm »
Digo yo como el compañero, menos mal que avisaste, porque yo me lo iba a imprimir esta semana imagina el alegrón que me das
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #171 en: Septiembre 07, 2010, 12:35:35 am »
Lamento el retraso en actualizar el manual, compañeros, pero estoy de lío hasta arriba con el trabajo... Al menos, para dar señales de vida voy a comentar los cambios que ya he introducido y los que me gustaría introducir antes de sacar la nueva versión. Así de paso podréis dar sugerencias si lo consideráis oportuno:

Cambios ya hechos:

* Años de los Hechizos de Escuela de Magia actualizados (cambio más importante, los años estaban francamente mal).
* Texto de algunos Hechizos de Escuela actualizado (había un conjuro con el texto equivocado).
* Corregidos todos los fallos tipográficos detectados por Zeros en este enlace.
* Nueva ordenación de los capítulos. He llevado el capítulo de equipo más adelante.
* El encabezamiento de la tabla bestiario se repite en la siguiente página (sugerencia de Geo_Stigma). Igual ocurre en el resto de tablas que se continúan en distintas páginas.
* En la sección "Estados" del capítulo de Combate, no aparecía el título de la subsección "Estado de Envenamiento" (había quedado solapado por una caja de texto). Arreglado.
* Logo de la portada cambiado, ahora pone "HeroQuest.es"
* Corregido un fallo tipográfico en todas las fichas de héroe, ponía "Defensa: Tira dos 2 dados de combate"
* Borrado el arco al dibujo del maestro de armas (imagen sacada del Pathfinder).
* Añadida Ficha del Herrero rúnico en la sección héroes. Añadidas las habilidades rúnicas a la sección habilidades.


TODO: Cambios por hacer.

* Añadir lista con el contenido de la caja del juego en el capítulo de introducción.
* En la sección donde se explica cómo leer los retos, añadir una tabla con los iconos de los muebles (la que aparecía tras la pantalla del máster).
* Añadir las runas enanas a la sección de magia. Explicar funcionamiento del sistema de runas enanas.
* Corregir errores en numeración de algunos capítulos del pie de página.
* Añadir las trampas que faltan.
* Añadir la regla de que los ogros no pueden atravesarse.
* Intentar reutilizar todo o parte de las descripciones de los monstruos que aparecían al final del manual del HQ.


De todo esto, lo que me está retrasando es explicar el funcionamiento de las runas enanas. No tengo un texto elaborado donde explique cómo funciona el sistema de runas enanas, y no me veo con tiempo, derecho ni conocimiento suficiente como para elaborarlo yo. La ficha del herrero rúnico y sus habilidades ya están hechas, pero creo que las borraré ya que no puedo dejar caer las runas enanas al manual sin explicar cómo se deben usar.
0
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 12:40:25 am por Anduril »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #172 en: Septiembre 07, 2010, 10:06:50 am »
Lamento el retraso en actualizar el manual, compañeros, pero estoy de lío hasta arriba con el trabajo... Al menos, para dar señales de vida voy a comentar los cambios que ya he introducido y los que me gustaría introducir antes de sacar la nueva versión. Así de paso podréis dar sugerencias si lo consideráis oportuno:

No te preocupes compañero, no hay prisa, lo primero es lo primero  ;)
0

orebalac

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #173 en: Septiembre 13, 2010, 07:57:12 am »
Saludos a todos, pues yo soy nuevo pero llevo un tiempo en el foro sin escribir.
solo decir que ademas de ser EL foro (doy las gracias al creador que esta sacando material ) tambien dar las gracias a Anduril por su maquetacion de reglas.

0

bluesatan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #174 en: Septiembre 26, 2010, 05:35:34 pm »
No puedo esperar a que salga esta nueva edicion de reglas, tengo impresa la anterior y me parecio muy bien hecha.

Enhorabuena
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #175 en: Septiembre 26, 2010, 06:16:17 pm »
Gracias

La versión que hay ahora mismo colgada tiene algunos fallos, especialmente en los conjuros. En la versión que tengo en mi ordenador ya he arreglado todos estos fallos, pero no consigo sacar rato para meterle las nuevas características que quiero introducir (el único libro para el que tengo tiempo ahora mismo es mi tesis doctoral...).

Tal vez sería mejor que colgara en internet la versión con los bugs corregidos, para que al menos la gente se pueda descargar una versión del manual correcta. Y ya, cuando buenamente pueda, meter las cosas nuevas.

¿No os parece?
0

Azalin_Rex

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #176 en: Septiembre 28, 2010, 09:41:30 pm »
Con fallos o sin ellos es una pasada. Utilizare esta version para re-aprender las reglas, por lo tanto no podre sacar muchas erratas de esto. Gracias!
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #177 en: Octubre 02, 2010, 05:31:09 pm »
¿Vas a poner las cosas nuevas dentro del libro o como una adenda? Es para pedirte la versión sin bugs o esperar ;)
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #178 en: Octubre 02, 2010, 10:54:53 pm »
Mejor esperate, que mi intención es poner una versión del mismo libro pero sin bugs.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #179 en: Octubre 03, 2010, 03:14:29 pm »
Entonces a esperar y morderme los muñones esperando jajaja
0