Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 04:14:24 pm

Autor Tema: Maratón 24h de juegos de mesa de Sabadell  (Leído 3125 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Maratón 24h de juegos de mesa de Sabadell
« en: Noviembre 11, 2012, 11:29:15 pm »
Buenas noches compañeros,

El próximo sábado 17 de Noviembre de 2012 se celebrán la VII Maratón de juegos de mesa de Sabadell. Debo reconocer que esta es la primera vez que escucho hablar de este evento y la primera vez que voy a asistir, teniendo en cuenta que vivo aproximadamente a 5 minutos de Sabadell  :-[

El evento empezará a las 10 de la mañana del sábado y terminará el domingo a la misma hora. El evento lo organiza una asociación de Sabadell llamada el Refugio del Satiro. Para la causa contarán con el apoyo de la organizació de la Descoordinadora de Palau-Solità i Plegamans, y de la asociación Ayudar Jugando. Para el evento también contarán con el patrocinio de Devir y de Homolodicus.

En definitiva, que puede ser una gran fiesta, y sería una lástima que quien quiera asistir no pueda hacerlo por no haberse enterado. Ya estáis avisados. Si alguno se anima, ya nos veremos por allí. Saludos.

https://www.facebook.com/events/115290331960658/
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Maratón 24h de juegos de mesa de Sabadell
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2012, 04:52:06 pm »
A mi me gustaría pasarme, pero trabajo todo el sábado (toooodo el día) y a la parienta (después de la macro quedada hq.es en Sevilla) no le hará mucha gracia que me pase toda la noche fuera  ::)

En fin, ya dirás que tal te lo has pasado, y aprovecha para atraer a más gente al lado oscuro del Heroquest ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Maratón 24h de juegos de mesa de Sabadell
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2012, 02:03:54 pm »
Ya me inagino Fre3men, no es plan de morir en el intento, es comprensible. Espero pasármelo en grande, la verdad es que tiene buena pinta.

Por lo de HeroQuest no lo dudes, haré una buena campaña publicitaria! Ya os explicaré  ;)

[POST ACTUALIZADO]

Después de dos días de descanso necesarios he encontrado al fin el momento para poder explicaros la experiencia. Fue genial!!! Llegamos a ser más de 250 personas. Un gran número aguantamos prácticamente sin levantar el culo durante las 24h. Sinceramente no puedo más que recomendar que no os lo perdáis la próxima vez, yo tengo muy claro que si no es por alguna fuerza mayor, no me lo vuelvo a perder. 100% recomendado.
0
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 08:33:40 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.