Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 03:54:54 am

Autor Tema: Personajes del WarHammer Quest y Advanced HeroQuest  (Leído 6535 veces)

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Personajes del WarHammer Quest y Advanced HeroQuest
« en: Abril 20, 2007, 03:54:11 pm »
Hola a todos.

Ahier he visto en este sitio una ilustracion del sorciero  de WARHAMMER QUEST.

Bien bien...Busco actualmente imagen de los heroes del Advanced HeroQuest porque trabajo en una version de HeroQuest (en frances pero si algun aqui lo hablo quizas ...) que incluye los heroes de HeroQuest y sus expansiones,Warhammer Quest,Donjeons y Dragons (hasbro) y sus expansiones + los heroes del ADVANCED HEROQUEST.

El problema es que no he encontrado imagen de esos heroes en el web.
Si algun puede ayudarme !! Es tambien una idea para el webmaster de anadir los heroes de ADVANCED HEROQUEST.
0
Correr es mejor que morrir...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Personajes del WarHammer Quest y Advanced HeroQuest
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2007, 12:53:16 pm »
Citar
Es tambien una idea para el webmaster de anadir los heroes de ADVANCED HEROQUEST

Hola HeroQuestFrance,

Yo también tuve la intención de hacerlos, tengo varios ejemplares del Advanced HQ y de su expansión Terror in the Dark originales, pero no habían imágenes como pasa con el HQ y el WQ. A mi me interesaba de estos héroes, el Mago para hacerlo como Druida (su miniatura es muy buena) y el Guerrero (en el ADV.HQ no viene un Bárbaro, sino un Guerrero) cosa que ya hay la imagen del D&D de tablero, para hacer nuestras fichas técnicas. El Enano y el Elfo (este muy bonito) se puede utilizar las que ya hay o buscar alguna del Warhammer Fantasy.

De todos modos del Adv. HQ nosotros ya utilizamos fichas, y más adelante, cuando se hagan más campañas, se utilizarán muchas fichas más y saldrán también los Skavens (de este o del WQ).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Personajes del WarHammer Quest y Advanced HeroQuest
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2007, 06:33:06 pm »
o de MIGHTY WARRIORS que contiene :

*puertas ceradas diferentes (20)
*20 skavens
*los mismos heroes del advanced heroquest
* salas que podemos anadir al advanced heroquest
0
Correr es mejor que morrir...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Personajes del WarHammer Quest y Advanced HeroQuest
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2007, 09:58:46 am »
Hola HeroQuestFrance, sí, el Mighty Warriors lo tengo (tengo dos ejemplares, lo que hace el Ebay :D ). Pero es cierto, en cuestión de material que aporta, es el mismo que el Advance HeroQuest, pero de menos cantidad y calidad, las habitaciones son casi de papel (un cartón muy blando), al igual que las puertas que son mucho más bonitas (en cuestión de imagen) las del HQ. Aunque como coleccionista, este juego no podía faltar :) .

Nota: es mucho más simple que el Adv. HQ. , sobretodo las reglas, es de antes del Adv. HQ.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Personajes del WarHammer Quest y Advanced HeroQuest
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2007, 11:22:30 pm »
Tienes los bonuses del sitio d&d de hasbro ?
se necesita de jugar al juego online para tenerlos (cartas,mapas etc)
tengo todo en frances
0
Correr es mejor que morrir...