HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Mayo 21, 2024, 05:23:17 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Salas Virtuales de Juego
»
Partida Heroquest.es Online
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
2
3
...
31
Ir Abajo
Autor
Tema: Partida Heroquest.es Online (Leído 169367 veces)
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Partida Heroquest.es Online
«
en:
Septiembre 04, 2013, 01:28:46 am »
PRÓXIMA PARTIDA:
Por determinar...
INFORMACIÓN PARTIDA HEROQUEST.ES ONLINE
SALA:
1
JUGADORES:
9
HORARIO OFICIAL:
Preferentemente Domingos a partir de las 16:30 h
REQUISITOS
*:
Un mínimo de compromiso y seriedad (y muchas ganas de jugar)
HÉROES ACTIVOS (FIJOS):
Aeon
,
Chisco
,
Eldroth
,
Felipeddc
,
Filgonfin
,
Pistaxillo
,
Rohe
y
Sombrasolar
HÉROES INACTIVOS (con ficha guardada):
Gabb, Hreidmar, Khorne, kipiyo y MASAkReZ
*Se pretende llevar una
partida Activa
y jugar una vez a la semana. Eso requiere de
héroes Activos.
Los
héroes Inactivos
después de un tiempo razonable sin participar
serán eliminados.
AÑO 1 Grandes Aventuras en un Mundo Mágico
Spoiler
(hover to show)
1. El Laberinto.
Los héroes sufren la primera baja, el Luchador del Pozo no consigue pasar la primera prueba. Los orcos caen a manos del Maestro de Armas y de un inesperado Matador Enano, quienes consiguen sobrevivir y escapar a pesar de sus múltiples heridas...
2. La Prueba Final.
El Maestro de Armas es el único valiente en adentrarse a las Catacumbas de Verag. Tras acabar con múltiples enemigos logra llegar hasta la inmunda gárgola, superándola en un gran duelo. Consigue huir con vida dejando un rastro de sangre a su paso.
3. El Rescate de Sir Ragnar.
La pareja de héroes formada por el Maestro de Armas y la Guardabosques se aventuraron a la mazmorra donde estaba recluido Sir Ragnar. Tras una búsqueda minuciosa en la que pasaron por su acero a innumerables criaturas consiguieron rescatar al valioso Caballero del Emperador. Al intentar escapar tuvieron que hacer frente a más pielesverdes que habían sido alertados, lográndolo con éxito y trasladando al rehén a lugar seguro.
4. La Guarida del Señor de la Guerra Orco.
Esta vez el compañero del valiente Maestro de Armas fue un hábil y astuto Elfo. Mano a mano fueron salvando los obstáculos y eliminando a todo el que se cruzaba en su camino... hasta que llegaron a la antesala del Señor Orco. Ahí comenzó una cruenta batalla en la que salieron con vida, pero muy debilitados. Intentando reponerse buscaron detenidamente por cada rincón algo con lo que curar sus heridas y en el momento menos esperado el Maestro de Armas se topó con una criatura errante a la que no pudo dar muerte y que acabó finalmente con su vida. Perdida toda esperanza, apareció el Clérigo. Con sus hechizos sanadores ayudó a un malherido Elfo y juntos pudieron derrotar a un resistente Ulag tras una épica lucha.
5. El Oro del Príncipe Magnus.
El Matador Enano y la Guardabosques, y más tarde el Elfo, accedieron al interior de las Montañas Negras. No empezó bien para la Guardabosques y el Matador Enano, tanto que a punto estuvieron de perecer en el umbral de la misión. Tras unas búsquedas con éxito consiguieron recuperarse a base de pócimas y siguieron avanzando. En ese momento el Elfo hacía su entrada y siguiendo los pasos de sus compañeros, sin oposición alguna se reuniría con ellos recién encontrado el pasadizo oculto, pasadizo que los conduciría hasta la sala del líder de la banda de Orcos responsables del hurto. Allí, a las puertas de la sala se desató la sangrienta carnicería, y parecía que la victoria estaba cerca... pero fue cuando el líder Gulthor se mostró y desató su fuerza, con una serie de golpes mortíferos iba a acabar con todos ellos hasta que... A partir de ahí todo son conjeturas, los héroes no recuerdan nada más, salvo que despertaron en mullidos colchones y sin heridas bajo la atenta mirada de
Mentor
.
6. El Laberinto de Melar.
Los héroes acudieron en masa a la llamada de Mentor. El Mago, el Elfo, la Guardabosques, el Clérigo y el Sacerdote Guerrero se internaron en los pasillos del laberinto repletos de trampas. Permanecieron unidos en los peores momentos, lo que propició el éxito final. Uno de esos instantes lo desencadenó el Elfo, activando una trampa que hizo despertar a una gárgola petrificada y que junto a una tropa de esqueletos les pusieron a prueba. Salieron airosos de la batalla y hasta la sala del Talismán no tuvieron más problemas. Al llegar... estaba custodiada por una hueste de no-muertos que el Clérigo mantuvo paralizado con su magia, mientras el resto embestía al enemigo consiguiendo la victoria final. El Elfo tuvo la fortuna de encontrar el Talismán de la Sabiduría añadiéndolo a su equipo.
7. El Legado del Señor de la Guerra Orco.
Todos los héroes fueron secuestrados por el Señor Orco Grak. La Guardabosques, el Mago, el Elfo, el Matador Enano, el Sacerdote Guerrero y por último el Clérigo, que misteriosamente consiguió abrir su celda y liberarlos a todos. Tras encontrar y recuperar todas sus pertenencias avanzaron en busca de la salida. El Matador Enano, tuvo serios problemas al toparse el salón de la fortaleza fuertemente defendido. Acabó con varios enemigos pero cuando ya desfallecía aparecieron varios compañeros salvándole de la muerte. Avanzaron hasta encontrar la salida, donde les esperaba ansioso Grak con parte de su guardia, y tras una música de flechas, hechizos y espadas lo derrotaron con un mortal golpe devastador del Sacerdote Guerrero.
8. El Mago Perdido.
El Elfo, el Sacerdote Guerrero y la Asesina, una nueva aventurera, aceptaron ir en busca de Wardoz, antiguo Mago del Emperador. Se encontraron una ingente cantidad de muertos vivientes en su camino hasta dar con él. Muchos héroes perderían su vida en esta a priori fácil misión. La Asesina fue la primera en caer, seguida de un nuevo Mago de Batalla antes de poder demostrar nada. Otros dos nuevos héroes, el Maestro de Armas y el Enano aparecieron justo después de que le llegase el turno al Sacerdote Guerrero, que terminó sus días en un olvidado pozo. La última victima sería el Maestro de Armas, el mismo que acabaría con Wardoz convertido en zombie por la magia negra, al ser sorprendido por una momia errante. Casi al final apareció una nueva Elfa, que acompañó al Enano y al imbatible Elfo en una última lucha por escapar.
9. El Mago del Fuego.
La Guardabosques, el Elfo, el Clérigo, el Enano Matador y el Enano, la Elfa, el Druida y por último el Mago fueron en busca de Balur. En principio el grupo fue unido y no tuvieron problemas. El Enano Matador en vanguardia descubrió la localización del Mago de Fuego pero este desapareció casi al instante con un hechizo. Poco antes perdería la vida el Druida en un ataque sorpresa de una criatura errante. El grupo siguió avanzando algo disperso, esquivando trampas y eliminando a los muertos vivientes que se iban encontrando, cruzando pasadizos secretos y llegando hasta las cercanías de su objetivo. Hasta ahí llegaron el Elfo, el Clérigo, el Enano Matador y la Elfa. Mientras avanzaban estos por un lado, la Guardabosques, el Enano y un nuevo aventurero, el Mago de Batalla, iban a su encuentro separados y prácticamente sin oposición alguna, salvo algunas trampas. Se reunieron todos antes del ataque final. Cuando se inició la batalla el Brujo invocó a varias criaturas pero no le dio tiempo a más... el Mago, que aparecería en último instante con un alarde de magia, lanzó un hechizo directamente al Brujo que este no pudo defender, siendo derrotado fácilmente para sorpresa de todos. Una a una el resto de criaturas fueron eliminadas al son de hachas, espadas y magia.
10. Misión a Contrarreloj.
El Elfo, el Clérigo y el Enano aceptaron seguir a un guía que les prometía la localización de un gran tesoro, pero que resultó al final ser una trampa. Mientras el Elfo hacía una primera exploración mostrando y descartando los posibles caminos por los que avanzar, el Clérigo y el Enano vieron la imposibilidad de retroceder por donde habían llegado y maldecían al guía deseando encontrarse nuevamente con él. Una vez descubierto el camino correcto fueron profundizando en la mazmorra con el Elfo en cabeza abriendo paso, el Enano llegando siempre justo para acabar con el último enemigo y el Clérigo exhibiendo toda su magia, juntos iban dando muerte a toda criatura que se encontraban. No les resultó difícil encontrar la salida a pesar de estar bien oculta, dándoles incluso tiempo de volver tras sus pasos para limpiar completamente la mazmorra. En definitiva, un pequeño traspiés sin víctimas que lamentar...
11. El Castillo del Misterio.
Desde siempre, muchos han sido los que se han aventurado en el Castillo del Misterio, el cual esconde riquezas jamás descubiertas en su mina, sita bajo el mismo castillo. Una de las últimas visitas la protagonizaron un pequeño grupo, el Elfo, el Clérigo, el Matador Enano y el Enano. Tras la obligada disolución del grupo por el interior del castillo y perdiendo la noción del tiempo que pasaron entre sus muros, los aventureros no dejaron escapar la oportunidad de salir de tan misterioso castillo en cuanto tuvieron oportunidad. Sólo el Enano siguió vagando por el castillo intentando alcanzar su objetivo, pero herido y algo perdido se encontró con dos nuevos aventureros, un Mago de Batalla y una Paladina que, dotada de una gracia divina y gracias a la que curó sus heridas, pudieron avanzar juntos hasta los tesoros de la mina y regresar de ella al menos con vida...
12. El Baluarte del Caos.
13. Barak Tor - La Tumba del Señor de los Brujos.
14. En Busca del Filo del Espíritu.
15. El Regreso a Barak Tor.
AÑO 2 La Torre de Kellar
Spoiler
(hover to show)
1. La Gran Puerta.
1
«
Última modificación: Abril 06, 2014, 07:00:41 pm por Arkayion
»
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Juki
Goblin
Mensajes: 9
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 25, 2013, 05:27:58 pm »
No se si es tarde... pero uno que se apunta!!
0
En línea
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 28, 2013, 12:13:16 am »
Perfecto! no, no es tarde. A ver si se anima más gente, con 3 más sería ideal.
0
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Khorne
Esqueleto
Mensajes: 45
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 28, 2013, 12:40:08 am »
Yo también me apunto, siempre que las horas sean compatibles
0
En línea
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 28, 2013, 01:24:15 pm »
Ok, perfecto. Vamos si queréis ir poniendo las horas y de paso ir escogiendo héroes.
Si nadie se ofrece jugar de Master lo haré yo mismo. Aunque tengo primero que ver como eliminar una sala abandonada ya que no tengo el nivel suficiente como para borrarla (momia).
La partida ya está en proceso de creación
0
«
Última modificación: Octubre 07, 2013, 03:45:50 pm por Arkayion
»
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 28, 2013, 11:37:17 pm »
Juki y Khorne ya podéis entrar en la partida, en la sala de juego virtual para haceros el personaje y cuanto antes me pondré manos a la obra para poder empezar la partida.
Se ha ampliado los jugadores a 9 para que no haya problemas de falta de jugadores para realizar cualquier partida. Pactaremos el horario para jugar pero en el caso de que alguien no pueda y seamos suficientes para jugar la partida se llevará a cabo.
Saludos
0
«
Última modificación: Septiembre 29, 2013, 02:06:33 pm por Arkayion
»
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Breogán
Goblin
Mensajes: 9
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 30, 2013, 03:08:04 pm »
Yo también me apunto si puedo, si me das el visto bueno, voy entrando.
0
En línea
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 30, 2013, 04:49:01 pm »
Claro compañero, ves entrando cuando puedas para crear tu héroe.
0
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Breogán
Goblin
Mensajes: 9
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 30, 2013, 05:41:21 pm »
Pues eso. Que gracias por crearla y ofrecerte a llevarla. En cuanto a horarios mi única preferencia sería que NO fuese en medio de la tarde, me refiero a las 18 por ejemplo, lo demás me valdría casi todo
0
En línea
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #9 en:
Octubre 01, 2013, 04:26:49 pm »
Hola, como tengo ganas de probar el rol de MB voy a empezar con un reto que sirva de prueba. Va a ser una partida rápida para ver el funcionamiento general de la aplicación. Después de la mini partida se restaurarán los valores del personaje. Repito que va a ser de prueba y nada de lo que suceda se verá reflejado en las aventuras que están por venir (ej. oro). Con que haya un héroe disponible sería más que suficiente.
Si alguno de los héroes está con ganas que me diga algo que seguramente estaré por la aplicación
Gracias y un saludo.
Ah! y aún queda un hueco para cualquier valiente...
0
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Khorne
Esqueleto
Mensajes: 45
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #10 en:
Octubre 01, 2013, 09:22:59 pm »
Ya me he creado el personaje y estaré por aquí hasta las 22:00. Luego a lo mejor vuelvo.
0
En línea
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #11 en:
Octubre 01, 2013, 10:53:28 pm »
Ya estamos todos. Perfecto!!
Ahora ir poniendo vuestras preferencias para jugar (la hora y eso) mientras yo me voy cogiendo a esto de ser master...
He practicado un mini recorrido con Breogan y Khorne por separado... (jajajaj muy divertidas las dos) pedazo de aplicación!
Un saludo
0
«
Última modificación: Octubre 02, 2013, 12:36:04 am por Arkayion
»
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Juki
Goblin
Mensajes: 9
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #12 en:
Octubre 02, 2013, 10:18:06 am »
Yo tengo las mañanas libres, más o menos hasta las 13.00h, y las noches, generalmente a partir de las 22.30h estoy ya en casita, ji ji ji.
Por la tarde es raro que tenga tiempo porque estoy en el trabajo, pero de todas formas a ver si podemos ir coincidiendo y dándole marcha a esto.
0
En línea
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #13 en:
Octubre 02, 2013, 03:48:42 pm »
Hola compañeros, como bien podéis leer en la sala 1 donde tenemos la partida, comenzaremos en el año 1 reto 1 (Juego Básico). Espero que ningún héroe tenga memorizado los retos, aunque los cambio un poco y le doy un toque personal, básicamente es lo mismo. Para disfrutar de la aventura os aconsejaría no pegar un vistazo a los retos... tramposillos
Bueno vamos a ver si ponemos un poco de orden en el horario...
A la hora que jugamos (hicimos sólo una prueba) ayer no me va mal, desde las 20.00 h aproximadamente hasta las tantas (parando sobre las 22.00 h 30 ó 45 min. para cenar)
Decir si este horario os va bien y nos ponemos a jugar ... ¡¡HOY MISMO!!
1
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Breogán
Goblin
Mensajes: 9
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #14 en:
Octubre 02, 2013, 05:26:55 pm »
Todo depende, en principio en mi mente rondaba algo de menos horas... contando con empezar a partir de las 10 o así, porque dejar mis quehaceres vespertinos a las 8 es un poco pronto. Pero como he dicho todo depende, si de lo que estamos hablando es de 1 o 2 días por semana se puede hacer un esfuerzo. En cuanto a esto, el fin de semana me gusta mantener mi vida social
Hala! un saludo, luego me conecto a ver si hay respuestas.
PS:las mañanas tambien tengo un rato, pero no suele ser una hora muy popular para estas cosas...
0
En línea
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #15 en:
Octubre 02, 2013, 05:49:46 pm »
Hola, por favor vamos a intentar comenzar cuanto antes las partidas al Heroquest.es Online. Para ello necesitamos saber las horas a las que quieres jugar a la mayor brevedad. Breogán tu ya lo has dejado claro.
Somos 9 personas que no creo que coincidamos todos nunca pero las partidas irán avanzando con los que seamos.
Si veo que no hay actividad de algún jugador me veré obligado a eliminarlo para que otro compañero disfrute de la aplicación.
Un saludo.
He editado el primer mensaje del foro para poner sólo el horario. Ir comentando y lo añadiré.
Si alguien guarda silencio un tiempo considerable se le borrará el perfil para que otro lo ocupe.
0
«
Última modificación: Octubre 02, 2013, 05:55:08 pm por Arkayion
»
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Jrp2012
Goblin
Mensajes: 1
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #16 en:
Octubre 02, 2013, 06:43:42 pm »
Hola yo podria por las mañanas de 10 a 12 y por las noches igual de 22 a 24
0
En línea
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #17 en:
Octubre 02, 2013, 06:51:56 pm »
pongo de lunes a viernes si no decís lo contrario...
0
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Khorne
Esqueleto
Mensajes: 45
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #18 en:
Octubre 02, 2013, 07:06:21 pm »
Mi horario ideal sería justo después de cenar, o empezar a las 21:00 o 21:30 y parar para cenar sobre las 22:00.
De todas maneras, echaríamos una partida por sesión no?
Un Saludo.
0
En línea
Arkayion
Momia
Mensajes: 362
Re:Nueva Partida Heroquest.es Online
«
Respuesta #19 en:
Octubre 02, 2013, 07:16:42 pm »
Lo ideal sería 1 reto por día y si no se acaba esa noche se continua al día siguiente o en la siguiente sesión
Como de momento a todos nos va bien a partir de las 22.00 h podemos empezar cuando queráis.
Sólo decir que está todo dispuesto...
0
«
Última modificación: Octubre 08, 2013, 01:18:49 am por Arkayion
»
En línea
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Páginas: [
1
]
2
3
...
31
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Salas Virtuales de Juego
»
Partida Heroquest.es Online