Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:47:34 pm

Encuesta

¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
198 (15.7%)
Facilidad de ampliar
89 (7.1%)
Los componentes
54 (4.3%)
El trasfondo
53 (4.2%)
Todo, me gusta todo.
852 (67.5%)
Otras...
16 (1.3%)

Total de votos: 1259

Autor Tema: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?  (Leído 152067 veces)

marionicoVII

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #140 en: Abril 08, 2013, 11:16:52 pm »
 ;D
a mi me gusta todo buen juego yo lo tengo
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #141 en: Septiembre 02, 2013, 11:25:11 am »
Todo, me gusta todo!!! Aunque las aventuras que esconden esos muros lo que más!



;D
a mi me gusta todo buen juego yo lo tengo

Aquí el que no lo tiene se lo hace!! pasate por el taller y sorprendete  ;)
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 03:44:41 pm por Chusso, Razón: uno posts seguidos »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Khorne

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #142 en: Septiembre 16, 2013, 11:45:07 pm »
Yo creo que lo que marcó la diferencia de este juego con el resto era la sencillez de las reglas y lo rápido que podías estar jugando la primera partida.

Es cierto que comparado con los juegos actuales puede que se quede corto en algunas cosas pero creo que eso suele acarrear complicación en las reglas.

De todas maneras, un poco más de fondo no sería mal aceptado.  ;D
0

kironcentauri

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #143 en: Noviembre 24, 2013, 07:31:15 pm »
Totalmente de acuerdo con el anterior post. Un poco mas de fondo le iría bien, pero sin complicarlo en exceso.
0

luison

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 59
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #144 en: Enero 09, 2014, 11:48:16 pm »
todoooo! Dieron con la formula de la cocacola!!!
0

chavo00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #145 en: Enero 28, 2014, 04:33:21 pm »
este juego es la base de la mayor parte de los juegos actuales de ambientacion rolera y de dungeons..sinceramente creo que fue un adelantado a su tiempo ya que en esos años el rol y este tipo de juegos estaban aun muy verdes¡¡espero que el 25 aniversario sea fiel al juego original pero sobre todo que hayan sabido adaptar las reglas a la epoca actual¡¡en fin un juegazo como pocos¡¡
0

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #146 en: Marzo 10, 2014, 02:27:12 pm »
este juego lo descubrí gracias a mis vecinos cuando eramos críos.

nos jutabamos ellos, mi hermano y yo y nos echábamos la tarde... Fue mi primera incursión a los mundos de fantasía, juegos de rol (aunque el HQ no se puede considerar "rol" puro), etc.

Simplemente, me encantó.  :)

Hace poco me he conseguido uno x ebay (versión inglesa) y estoy haciendome el remake para echar unas partidas y recordar viejos tiempos.

0
"The World is Yours"

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #147 en: Marzo 10, 2014, 03:15:11 pm »
Lo que mas me llamo la atencion del HQ cuando lo vi es que era MUY BONITO, asi, con mayusculas y es que si os fijais cada detalle esteticamente era impecable y eso ya por si solo hacia volar la imaginacion, simplemente genial.

Fantasia Epica, pero no cerrada, en el sentido en que no solo era mundo de SDLA, si no que mezclaba un poco las cosas pero de una forma mas incluyente que excluyente, asi que tu te imaginabas tu mundo.

Y otra cosa que ahora creo que fue mas bien que mal es que tenia muchos defectos, como la traduccion y la ambiguedad que dejaban las reglas... y eso lejos de frenarnos nos dejo la libertad de hacer el HQ nuestro con nuestras propias reglas y peleas.

Simplemente genial y MITICO.
Lo que pocos, muy pocos juegos consiguen.
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #148 en: Mayo 16, 2014, 03:14:54 pm »
Yo hubiese añadido en la encuesta "Su toque clasico"

La verdad es que si ves las miniaturas son feas en comparación con lo que vemos hoy en dia, pero es justamente esto lo que lo hace carismatico, el toque clasico de las miniaturas.

Es lo mismo que el cruzada estelar. Recuerdo que cuando lo compre de segundamano le faltaba gran parte de las miniaturas, y no pare hasta hacerme con las que faltaban por ebay. Porque me negaba a jugarlo con marines del caos de los nuevos o necrones de los nuevos porque rompian la esencia con el resto del juego.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #149 en: Mayo 16, 2014, 04:36:14 pm »
A mi las miniaturas del HeroQuest siempre me han gustado, y sigo prefiriendo para juegos de mesa miniaturas como las del HeroQuest. No es necesario esa opción porque las miniaturas (su toque clásico...) están dentro de la opción componentes ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #150 en: Mayo 20, 2014, 04:35:25 pm »
a mi que me hizo soñar:
Aqui os dejo un dibujin que he hecho de estrangis en el curro acordandome de vosotros:
https://twitter.com/Luis_pastor/status/468760049972957184/photo/1

(pongo el enlace del twitter, para no petar el servidor, si no es el apropiado lo siento mucho :(
1
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #151 en: Mayo 21, 2014, 09:15:12 am »
Buenas a todos:

Este es mi primer post en este foro, lo llevo visitando algunos meses y he querido registrarme al enterarme de la edición 25 aniversario que se esta preparando.

Yo he votado que lo mejor eran los componentes, porque al fin y al cabo son lo que le ha dado a Heroquest ese carisma imperecedero y conseguir esa ambientación única que pocos juegos han sabido transmitir tan bien como este juego.

Un saludo a todos.
0

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #152 en: Julio 06, 2014, 08:22:55 pm »
Buenas, yo vote por el trasfondo de Heroquest porque es una historia muy entretenida y me trae grandes recuerdos lamentablemente mi tiempo jugado es escaso y aunque tenga desde hace años mi heroquest es prácticamente imposible poder reunir a 4 o 5  amigos para poder echar una viciada. saludos.
0

JuanPe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #153 en: Julio 07, 2014, 11:48:45 pm »
Hola a todos!
A mi lo que mas me gusta es que no uso el odioso metro para medir! Vivan las casillaaaas!!
3

Goblin De Alquiler

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #154 en: Diciembre 24, 2014, 11:51:23 am »
Aún recuerdo el día que abrí la caja por primera vez.Monté todos los accesorios , y cuando el tablero estaba listo con todos sus muebles, me quedé mirándolo y el tiempo se paró.Nunca había visto un juego igual.Es verdad que las primeras minis que pinté fueron una chapuza y que con el tiempo he tenido que conseguirlas para pintarlas dignamente.Pero en eso radica su grandeza, en buscar material nuevo para expandir su reinado.He comprado y vendido juegos a lo largo de mi vida, pero mi Heroquest con las cuatro expansiones que tengo, ya se quedarán junto a mi hasta el final.Me encanta este foro........me miro al espejo y tengo la misma expresión de felicidad que tenía con 20 añitos.Gracias de todo corazón por vuestro trabajo.
0

Myosotis_Rowan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #155 en: Enero 10, 2015, 12:58:02 pm »
A mí también me gusta todo. Ha sido sacarlo de nuevo de su caja y que me llegue su olor antiguo. Me gusta ese otro mundo donde entras. Que hasta el personaje malvado tiene un papel. Pero sobre todo es que me hace volver a la niñez, cuando veía una serie de dibujos animados y me pasaba las tarde muertas jugando con mi prima a estar en otro mundo. Me refiero a los dibujos de Dragones y Mazmorras de la que luego, muchos años más tarde, hicieron una película infame con Jeremy Irons. A todo eso me recuerda y por todo eso me gusta. Escribo literatura fantástica, aunque soy escritora novel y sólo he publicado en Amazon y es una salida a este mundo tan sin magia donde vivimos hoy en día. Hero Quest me hace desplazarme a otros mundos, otros universos y eso me encanta.
0

vivaalmeria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #156 en: Febrero 23, 2015, 02:40:45 pm »
Buenas a todos, soy nuevo.

A mí lo que más me gusta y me gustó en su día era la ambientación, sencillez y que este juego me introdujo de lleno en el mundo de la fantasía y rol, una de mis aficiones hoy en día.

Lo ví en los anuncios de televisión y me lo pedí para reyes de niño, tendría 8 años aproximadamente y lo flipé jugando con mis hermanos y primos, una pasada de juego. Ahora quiero repetir de nuevo después de tantos años con mis amigos, que algunos no son muy aficionados al mundo de fantasía, seguro que se sorprenden tambien.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #157 en: Febrero 23, 2015, 03:12:04 pm »
Saludos vivaalmeria,por tu nick intuyo que somos paisanos  ^-^
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

vivaalmeria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #158 en: Febrero 24, 2015, 08:55:55 am »
Saludos vivaalmeria,por tu nick intuyo que somos paisanos  ^-^

Buena intuición tienes sí jaja.

Hace poco me picó el gusanillo de Hero quest porque me hablaron de esta web y he vuelto a jugar con mis amigos, pero se me perdió el enano... :(
0

eyhal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #159 en: Mayo 10, 2015, 03:50:41 pm »
Simplemente , todo.

Es cierto que el heroquest se puede quedar un poco corto para gente que juega también a juegos de rol , pero es un juego perfecto para que gente que no ha jugado nunca a juegos de rol y gente que sí que lo ha hecho puedan disfrutar de unas partidas.
0