Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 05:53:13 am

Autor Tema: Miniaturas pintadas por TorBadin  (Leído 30266 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2008, 11:10:46 pm »
 :) Bueno de nuevo gracias  a todos por vuestros comentarios, la verdad es que nunca pense que pintase mediananamente bien hasta que empece a ver miniaturas y  fotos de otros aficionados (tanto por internet  como en persona) y por vuestros comentarios claro :P ;D.

¿Se me ha ido la olla o he visto un gretchin con una escopeta?

si jajaja me dieron una caja de la leyenda de zagore q se encontraron en la basura y entre otras miniaturas, habia Orkos y gretchings del 40 k, a los orkos les quite el bolter y les he puesto otra arma de mano ya que en la mano izquierda tenian un hacha y los gretching, dado que las escopetas parecen rudimentarias lo empleo como si fueran goblins que han descubierto la forma de crear unos mediocre trabucos a partir de los que han encontrado en los reinos enanos que han saquedao (evidentemente es mas probable que el trabuco reviente a que consiga dispararse) pero aun asi..... son goblins...... son prescindibles  >:D

Increíble, sobre todo el Elfo a lo Legolas, me mola más que el original.
Se nota que te lo curras, menuda envidia.

Son heroes de una caja de miniaturas de plomo de D&D antiquisima, y la guerrera del hacha es de las minis coleccionables del D&D pero repintada.
Como curiosidad os dire que las bases de las miniaturas del Battlemasters y algunas otras, son monedas de 5 duros (25 de las antiguas pesetas para kien no las recuerde ya  ;D ;D ;D) que tienen la medida ideal y al ser mas o menos pesadas, les dan estabilidad a las minis. Asi que ya sabeis , si teneis una hucha yenas de viejas monedas ya podeis darle un uso. :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2008, 01:02:51 am »
Oye Tor, soy yo o me a parecido ver un Guerrero del caos a lo SPAWN :o!!¿?¿? si es asi me parece amisimo. Podrias poner fotillos mas detalladas de esa miniatura¿? 8).      ;)MUY BUENA CALIDAD DE PINTADO, TE FELICITO. ;)


Por cierto ya aprovecho para preguntar como estan las pinturas de Games workshop porke hace eones k no compro una. Supongo k habran bajao porke warhammer a perdido muchisimo, me ekivoco¿? ( siento desvirtuar un pokillo el hilo jejeje)


Un saludo.
Popov
0
Regalo platanos de la amistad.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2008, 10:06:15 am »
:) Bueno de nuevo gracias  a todos por vuestros comentarios, la verdad es que nunca pense que pintase mediananamente bien hasta que empece a ver miniaturas y  fotos de otros aficionados (tanto por internet  como en persona) y por vuestros comentarios claro :P ;D.

¿Se me ha ido la olla o he visto un gretchin con una escopeta?

si jajaja me dieron una caja de la leyenda de zagore q se encontraron en la basura y entre otras miniaturas, habia Orkos y gretchings del 40 k, a los orkos les quite el bolter y les he puesto otra arma de mano ya que en la mano izquierda tenian un hacha y los gretching, dado que las escopetas parecen rudimentarias lo empleo como si fueran goblins que han descubierto la forma de crear unos mediocre trabucos a partir de los que han encontrado en los reinos enanos que han saquedao (evidentemente es mas probable que el trabuco reviente a que consiga dispararse) pero aun asi..... son goblins...... son prescindibles  >:D

[

Ai ke grande ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2008, 01:16:29 am »
Por cierto ya aprovecho para preguntar como estan las pinturas de Games workshop porke hace eones k no compro una. Supongo k habran bajao porke warhammer a perdido muchisimo, me ekivoco¿? ( siento desvirtuar un pokillo el hilo jejeje)

Un saludo.
Popov
Si por bajar te refieres a 2,50€... :(
Todas las pinturas (de alta densidad cromatica o baja) y las tintas valen 2,5...
eso si, desde mi punto de vista el warhammer cada día gana más, pero se les está empezando a ir la olla con los precios : >:(

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2008, 01:24:33 am »
Veis, lo que yo digo  ;D , si es que en comparacion cantidad precio sale mejor el titanlux y el hidralux >:D
0
« Última modificación: Julio 22, 2008, 01:27:13 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2008, 01:55:43 am »
Veis, lo que yo digo  ;D , si es que en comparacion cantidad precio sale mejor el titanlux y el hidralux >:D

La verdad es que nunca he probado esa  medida de ahorro... ::)
Cómo se trabaja con ellas??? Se diluyen bien??? Son colores brillantes , apagados, hay de todo??? A qué precio va??? (cuanta pregunta...  ;D)

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2008, 07:37:57 pm »
Me he vuelto a fijar en el sombreado que le has dado con el betún de judea, y la verdad es que queda muy bien.
En un post decían que lo mezclaban con barniz. ¿tu como haces lo del betún? por que la verdad es que me gusta mas como te quedan a ti.
Estaba pensando probar lo del betún con unas figuras de d&d de osgos y ogros.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2008, 11:24:25 pm »
Pues mirad os explico, el titanlux es pintura al aceite esmaltada, las ventajas son que con esta pintura podrias pintar una figura de plastico negra y el color cubriria perfectamente, al ser esmaltada es mucho mas resistente y no porosa y al aplicar el betun de judea tras retirarlo solo queda en los recovecos y en el resto el color se oscurece un poco (por ejemplo los equeletos estan pintados con titanlux color crema y luego tras envadurnarlos por completo en betun de judea marron y acto seguido retirarlo rapidamente con papel higienico o de cocina y obtenemos ese tono de hueso amarillento), y tiene una gran variedad de colores que quedan muy vivos y que se mezclan perfectamente y puedes sacar tonos muy chulos (incluyendo los colores metalizados oro amarillo, oro rojizo y plata). Los inconvenientes son que tendras que usar aguarras o disolvente para limpiar los pinceles, que tarda mucho en secar (depende de la cantidad alrededor de unas horas o menos en verano o si dejas la miniatura bajo el flexo de tu escritorio  un buen rato :) ) y queda una acabado brillante (que con un barniz mate se soluciona y protege ademas).
El Hidralux es pintura plastica al agua, las ventajas son como las pinturas citadel, se limpian o diluyen con agua, es ideal para la tecnica del pincel seco y trabajos de escenografia (simular tonos de piedra y eso), se meclan bien y secan muy rapido, ademas diluyendolas con un poco de agua puede hacerse una tintura. Los inconvenientes son que no cubren tanto y es aconsejable dar una imprimacion blanca antes de usarlas, no hay mucha variedad de tonos (practicamente colores basicos y poco mas), no son tan resistentes (algo que se arregla si se barniza la figura posteriormente) y si le aplicas betun de judea encima, al ser mas porosa, puede oscurecer bastante el color, por lo que recomiendo mejor un barniz tinte para madera color roble que es mas como una tintura (por ejemplo los barbaros del heroquest o  los ogros del batlle master que tengo pintados tienen barniz roble encima del color piel para darle un tono mas bronceado y dejar zonas mas oscuras).
Hay otra variedad en estas pointuras que es el Titanlack, es como la titanlux pero con un acabado satinado (un poco de brillo solamente). Tiene buenas tonalidades y aunque son pocas (pero esta bien para complementar tonos que faltan en titanlux).
Para terminar unos consejos. Usad guantes de latex, el betun de judea, los barnices y las pinturas al aceite como el titanlux o el titanlack guarrean mucho y luego no se van de las manos asi como asi. El betun de judea seca rapidismo, asi que a menos que quieras que lo que pintes tenga el color que deja el betun de judea, retiralo rapido para que solo quede un aspecto  envejecido y no urgues con el papel para que se acumule en los recobecos. Aseguraos al abrir o cerrar la lata de pintura de que no chorre pintura alrededor del agujero de la tapa o luego no cerrara bien, entrara aire y se secara las pinturas antes, asi que ademas te recomiendo que guardes las latas en un lugar fresco o no caluroso y las pongas boca abajo.
Cuando las vayas a usar agitalas bien antes. No se me ocurre nada mas pero si teneis alguna pregunta hacedmela.
0
« Última modificación: Julio 22, 2008, 11:35:49 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2008, 11:26:45 pm »
 :o Te has currado la explicación  :o
Gracias por la información Tor-Badin

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2008, 05:33:45 pm »
Ok muchas gracias por la explicación TorBadin
En estas vacaciones voy a probarlo
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2008, 04:28:31 pm »
Bueno aqui os dejo otra tanda de fotiyos  ;) a ver que os parecen. Ademas del pintado podreis apreciar algunas buenas conversiones y customizados.



Tor-Bardin, las miniaturas de los perros esqueletos de donde las has sacado? ¿Son del warhammer Fantasy?

Gracias
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2008, 10:51:22 pm »
Pues ese esqueleto perro y el esqueleto de la armadura son ambos de las miniaturas pintadas del juego de escaramuzas de  Dungeons & Dragons, Pero como el pintado era un poco cutre las repinte, el otro esqueleto del arco si es uno de los tipicos de warhammer  ;). Creo que hay paginas donde puedes adquirir las minis de D&D que quieras, en mi caso me tocaron aleatoriamente en una caja basica.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2008, 02:51:25 pm »
Bueno pues ya sabeis os dejo unas cuantas fotiyos mas,   :-/ por supuesto las fotos estan hechas de pena, esta vez no se ven borrosas pero no tienen apenas luz (cuando no es un cosa es otra) asi que no podreis ver bien algunas minis (como el cañon lanzallamas enano que asi pierde mucho  :'( ) pero bueno os podreis hacer una idea  ;).







0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2008, 04:12:45 pm »
Tor de donde has sacado esas fantasticas espadas para tunear los alabarderos del Battle Masters?
Creo que asi podrian representar al explorador de la compañia tenebrosa.... jejejeje

umm.... Imagino ahora que seran piezas de la misma compañia, no?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2008, 06:07:13 pm »
 ;D pues si tu mismo te has contestado.  ;)

En cuanto me ponga de nuevo hecho fotiyos al cañon lanallamas enano, :-/ hombre!, que me quedo muy chulo y no se ve bien
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2008, 12:02:22 pm »
Geniales Tor! A ver si puedes hacer una en detalle del Enano que tiene el Barril del Cañón Lanzallamas

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2008, 03:02:28 pm »
Muy chulas Tor-badin!! ;)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2008, 10:41:16 pm »
Pues si estan de lujo ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2008, 05:26:49 am »
Unas figuras muy xulas!!!!!! :D
0
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas pintadas por TorBadin
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2008, 11:36:00 am »
Gracias BIBI y Bienvenid@ al foro  ;)

Si quieres podrias escribir un post de presentacion, q seguro  que todos estaran deseando darte la bienvenida como yo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...