HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Caminante del desierto

<< < (2/15) > >>

Baran:
Hola Shel! No tenía ni idea que habías hecho un Heroe... Ya que te has molestado en hacerlo habrá que destriparlo un poquillo porque sino sería un poco feo... ;)
1º- Me parece un Heroe un poco "normalillo" del montón, sus habilidades quizás sean demásido convencionales, a ver que te parece estas.
Corazón de Maná"Tras pasar toda tu vida en los desiertos más ostiles del Viejo mundo, has aprendido a sobrevivir a fuerza de tesón y perseverancia por ello has alcanzado el poder del desértico amanecer... el Maná."Esta habilidad te permite una vez por cada reto recuperar todos tus puntos de vida (pc), pero tras el esfuerzo quedas en un trance que te hace perder el siguiente turno (no podrás ni mover, ni atacar, pero si defenderte con la mitad de los dados).
Coraza de arena"Las múltiples tormentas de arena a las que te has visto sometido a lo largo de tu desdichada vida han hecho que seas capaz de aguanter el dolor de una forma inimaginable. Esta habilidad te permite tirar una vez por reto el doble de dados de defensa, esto consume un punto de inteligencia.
2º- Más posibles habilidade para sumarle a las iniciales podrían versar sobre su movilidad, es decir te perimite mover dos casillas más por lo acostumbrado que estas a andar entre las dunas, por ejemplo... o "cegera solar" donde con tu cuchillo o kirts refleja el "sol" ya se que no hay sol en una mazmorra, es figurado... y esto hace que el monstruo pierda un turno. O.... bueno más o menos.

pd. Sino se nos ocurren más cosas le preguntamos a Fre3men que el seguro que de caminantes de dunas sabe un rato   ;)
pd se me ocurre otra habilidad con relacion a las arenas del tiempo a modo de principe de persia, para que puedas para el tiempo y te permita moverte por las mazmorras SOLO moverte algo asi como Arenas del TiempoHas aprendido a controlar el tiempo a tu antojo para así escaparar del abrasador sol y llegar antes a la cálida noche

pd te dejo unas imagenes a ver que te parecen....






pd el nombre que da el Padre me mola y yo lo colocaría como arma de inico un cuchillo o kirk

Un saludo
Abur

Baran:
Ahhhhh se me olvidaba.... la NOVIA jajajaja (love)

fendor:
Joder Baran, tu coco no descansa nunca?
Me gustan mucho esas habilidades, todas! incluso la de deslumbrar! y las imágenes están geniales, de donde las has sacado? he buscado, moros, bereberes, tuaregs, arabes, magrebís, desierto, cimitarra,alfanje.... y no he encontrado nada potable! y la novia? bufff, seguro que sabe la danza del vientre :P



( te lo cambio por un voto) ;)

Sacamantecas:
...Las habilidades con las que cuenta tu morador de las arenas- caminante del desierto...Son muy similares a algunos hechizos bastante majetes...De todos modos como te han comentado me parece que se le puede dar mas caña al personaje...

Lo de recuperar todos sus puntos de cuerpo  una vez  por reto me ha gustado mucho... 2 no estaba mal pero es verdad que para ser una habilidad específica se queda en poco...Es como un hechizo de curación menor y los moradores de la arena deberían ser lo bastante chungos como para poder recuperarse del todo...Eso sí también me parece justo que pase el siguiente turno aturdido...

En cuanto a la segunda habilidad...Lo veo más complicado...Pq no meterle alguna de las habilidades de sufterfugio en niveles altos??  o quizá Esquiva? sigilo...saltar trampas...

Yo le pondría bastantes restricciones en armas  y armaduras pesadas...tampoco creo que le peguen nada las espadas...Es más yo no le dejaría llevar espadas excepto la corta...Pero le daria un filo oculto de base (genial idea la de borian) Un poco basto supongo... y  le permitiria todas las armas a distancia...

q opinais?

Baran:
Bueno bueno.... esto va tomando forma jajajaja a ver que le parece al padre de la criatura, yo coinicido con Sacamantecas en que lo mjor es una gran restricción  de armas y armaduras ya que en el desierto lo mejor son los cuchillos o krist (o como se diga que no me acuerdo de como lo llamaban los fremen).
Otra cosa que me parece muy interesante es que la mayoria de los heroes que hemos creado son muy "agresivos" es decir de ataque a tope, pero este es muy "defensivo" y duro, lo podriamos usar a modo de ariente, en plan de "uiiiii ahi no me meto que está muy oscuro... espera que llamamos al Caminante de dunas para que reciba primero...."
No veo mucho lo de usar el filo oculto, ya que nos estariamos metiendo en el campo del asesino...
¿Qué os parece lo de las arenas del tiempo? la verdad es que lo veo como la habilidad más jogosa del Heroe¿
Venga chicos animaos que este Heroe tiene que salir a delante que yo creo que nos haría falta
pd. Shel porqué no lo pones con una afinidad mágica-corporal, así lo relacionamos con que pueda controlar el tiempo y tal...
pd2. Y se en vez de ser un human0, le ponemos un elfo.... es que casi no hay, así tendriamos elfos oscuros, silvanos y deseticos
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa