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Caminante del desierto

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Shelob:

El otro día, mientras roía los huesos del último orco que osó adentrarse en mi cubil, se me ocurrió una idea para un nuevo personaje. A ver si  gusta ( y si no pues nada, que se le va a hacer  :) )




CAMINANTE DEL DESIERTO


Has pasado toda tu vida en el desierto profundo, y allí aprendiste el valor de la vida. Te has formado bien en el arte de la batalla, desarrollando una gran capacidad de supervivencia y una férrea determinación. Esto te convierte en un adversario difícil de eliminar, aunque también te lleve a rechazar todo aquello que no parezca práctico y pueda hacerte vulnerable, pues sabes que ello conduce a la muerte.


Ataque: Un dado de combate. Acierto con calavera blanca
Defensa: Dos dados de combate
Movimiento: 7 casillas
Cuerpo: 7
Mente: 3
Arma inicial: Espada corta


HABILIDADES INICIALES

Curación superficial:
Una vez por reto y en lugar de moverte, puedes recuperar hasta dos puntos de cuerpo. Cuenta como acción.

Fuerza de voluntad:
Una vez por reto, puedes realizar una acción extra en el mismo turno. Si lo haces, pierdes todos tus puntos de mente menos uno.


HABILIDADES DISPOBIBLES

-Generales
-Supervivencia
-Marciales
-Subterfugio (+1000 mo x nivel)

EXPERIENCIA

Afinidad: Corporal
Personaje: No mágico

RESTRICCIONES

Todas las armas contundentes.
Coraza, Cota de malla, Yelmo, Escudo pesado, Ballesta, Hacha de Batalla, Mandoble, Gran Mangual.

El Chambelán:
Buenas, Shelob. No acabo de tener claro el concepto de este personaje ¿es algo asi como el David Carradine de "El Circulo de Hierro", en plan luchador vagabundo? El unico desierto del Imperio que se me ocurre es el de las Tierras de los Muertos (Kemrhi y Arabia, lugares donde si es posible encontrar muchos guerreros nómadas).  Lo de la curación superficial está bien, pero no se si si quedarse a un punto de Mente le compensaria el realiza un ataque o un movimiento más. MORE INFO PLEASE!

Shelob:
Buenas
Veo que igual no he conseguido transmitir la esencia del personaje en el nombre.. Más que en Carradine, me había inspirado en los Fremen de Dune, personajes que me fascinan... Pero adaptados al mundo del HQ, por lo que mantendrían la fiereza, fanatismo y espíritu de supervivencia, además del armamento mas tradicional (lo que he optado por traducir en una restricción de armas y armaduras pesadas), aunque he preferido no hacer mención de su religión por muy importante que fuera, para hacerles personajes no mágicos...Otórgándole habilidades de supervivencia (curación) y fanatismo (fuerza de voluntad). Los gusanos lamentablemente han de quedar fuera, claro  :)
El nombre me supone un poco problema: debe dar una idea del personaje sin ser excesivamente largo, e intentando no repetir los ya existentes (como "Luchador", "Guerrero", etc...) Tal vez "fanático", pero si no tiene cualidades mágicas queda un poco raro ¿no?
Si tenéis alguna idea será bien recibida
Muchas gracias por tu comentario El Chambelán
Saludos
P.D. Observo que el nombre de la habilidad "Fuerza de voluntad" ya está empleada para el Cazador de brujas de Félix Jaeger...Podría llamarse entonces "Voluntad del Desierto", o algo así...

Sacamantecas:

"En las Tierras Oscuras, sobre la desolación de Azgorh, se extienden los impenetrables desiertos de arena sangrienta...Nada es capaz de habitarlos..."




Los mapas de Warhammer si dejan un pequeño pedacito para los desiertos...


"Dios creó Arrakis para probar a los fieles."

Heaven!

fendor:
Hola she!
que te parece " Morador de las Dunas " :P
te buscaré algun dibujo, el personaje parece interesante, quiza le aumentaria el cuerpo y la velocidad por el hecho de ser un tipo duro :)

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