Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:36:23 pm

Autor Tema: Habilidades religiosas  (Leído 5029 veces)

Naomi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Habilidades religiosas
« en: Junio 24, 2009, 12:15:47 pm »
Me estoy bajando las habilidades para imprimirlas y me he dado cuenta que en habilidades religiosas (no se si pasa con alguna otra categoria tendre que fijarme) solo aparece una carta de nivel 2 EXPULSAR MUERTOS II e indica que necesitas EXPULSAR MUERTOS I, pero esta carta no esta??
Es un fallo? la van a colgar pronto??
Pasa con más categorias que faltan habilidades?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Habilidades religiosas
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2009, 01:01:38 pm »
No que va, no falta. Lo que pasa es que para comprar la habilidad de Expulsar Muertos II tienes que tener la de Expulsar Muertos , y esta sólo la pueden tener los clérigos, que la traen ya de serie en su ficha. Por lo tanto, sólo los clérrigos pueden comprar la de Expulsar Muertos II. Espero habertelo aclarado  :)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Habilidades religiosas
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2009, 01:22:44 pm »
Me estoy bajando las habilidades para imprimirlas y me he dado cuenta que en habilidades religiosas (no se si pasa con alguna otra categoria tendre que fijarme) solo aparece una carta de nivel 2 EXPULSAR MUERTOS II e indica que necesitas EXPULSAR MUERTOS I, pero esta carta no esta??
Es un fallo? la van a colgar pronto??
Pasa con más categorias que faltan habilidades?

Como bien te ha dicho rufian, no es que falten las habilidades, sino que en muchos casos si te fijas en los Héroes, estos tienen habilidades que no tiene ningun otro Héroe y corresponden con la 1ª habilidad de dicha "serie" de habilidades correlativas  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Naomi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Habilidades religiosas
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2009, 01:37:08 pm »
Ya lo he pillado!! :D
jejeje no me habia dado cuento lo de detras de los pj.
Todo aclarado muchas gracias!
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Habilidades religiosas
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2009, 05:19:52 pm »
Emm no se si es que lo he mirado mal, pero... Hay personajes como el Sacerdote Guerrero o el Paladín que pueden acceder a las Habilidades Religiosas y no tienen la capacidad de  Expulsar Muertos. ¿En éste caso que se haría? puesto que en teoria esas Habilidades estarían vedadas a dichos personajes.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Habilidades religiosas
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2009, 08:45:32 am »
Muy fácil, no tienen acceso a esa habilidad, por lo que no pueden adquirirla.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Habilidades religiosas
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2009, 01:44:42 pm »
pero entonces ¿que sentido tiene que el paladin y el monje dispongan de la posibilidad de acceder a las habilidades religiosas sin penalización, cuando en realidad nunca podras aspirar a ellas? Por esa regla el bárbaro tambien las podria tener, y el asesino, y cualquiera. Pues si no tienen expulsar muertos vivientes, no pueden acceder a la unica mejora disponible
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades religiosas
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2009, 01:47:46 pm »
Eso es porque hay más pensadas, pero aún no están hechas.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Habilidades religiosas
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2009, 01:56:36 pm »
okok jajaja perdon Galious, jejje alomejor puedo resultar un plin pesado
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Habilidades religiosas
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2009, 02:46:10 pm »
No te preocupes Ezekiel, no eres el primero al que le pasa eso  :D

Digamos que tienes los distintos formatos de Habilidades...(Marciales, Magicas, Supervivencia,...) y dentro de ellos puede haber tantas habilidades como tu quieras para tus partidas; otra cosa es que las que sean oficiales, o aun esten por serlo, pues no aparecen ahi.

Lo de los personajes que comentas es un poco parecido a personajes nuevos que se crean o con los que ya hay; si haces unas habilidades iniciales pues es logico que le intentes hacer unas mejoras y a veces coincide que dos personajes son muy parecidos pero no pueden tener las mismas habilidades y eso es lo que hace que sean mas distintos de lo que pueda parecer  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.