Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 01:20:56 pm

Autor Tema: mega errata en cartas heroquest  (Leído 2361 veces)

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
mega errata en cartas heroquest
« en: Septiembre 15, 2011, 09:22:05 am »
chicos, estoy flipando, en el heroquest de mi amigo dani, que me lo ha prestad para hecharme unas partidas, viene una cartas de pergamino(la unica que tiene), en la que en la contraportada no viene la palabra "pergamino" como en las fotos que eh visto en la pagina y encima es la carta del talisman, osea, una carta de tesoro de reto con la contraportada de una carta de pergamino, y la carta es autentica, ¿la edicion española era una chapuza?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: mega errata en cartas heroquest
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2011, 09:49:03 am »
shaten02, la versión de tu amigo es la original :D, la de aquí es la del remake hq.es (habiendo material denominado oficial para la edición hq.es).

Las cartas de Tesoro de Reto originales tienen el reverso que dices, aquí se cambió los reversos y se utilizó el de los Tesoros de Reto para hacer el de los Pergaminos (cartas que venían en algunas expansiones de la versión americana). Se hizo este cambio ya que era más acorde ;) .

Las cartas que hay aquí son del original versión europea (editadas o no), del original de la versión americana (editadas y adaptadas) y nuevas.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos