¿creador yo?
Hombre la idea principalmente fue de
Theodhred, lo que pasa es que parece que mi ultima idea (con la posible inclusion de esa regla de "
Sin prisa pero sin pausa") de los
2 Dados rojos para ver cuantos turnos pierdes...es la que mas ha gustado
Por lo tanto yo diria a grandes rasgos que:
1 - La carta de Tesoro Enjambre ha de afectar unicamente al Héroe que busca tesoro.."pues si tocas su miel, por ejemplo, pues te persiguen a ti y no al resto (como en los dibujos animados)"
2 - A los enemigos no les afecta logicamente porque no puede haber enemigos en la sala cuando se pide tesoro....ni siquiera en linea de vision si mal no recuerdo
3 - Por lo tanto solo nos quedan Dos opciones posibles a mi entender y segun las espectativas que hemos creado entre todos
Opciones1ª: Aplicando la regla
"Sin prisa pero sin pausa"; el Héroe que busque tesoro realizara una tirada de
2 dados rojos y la diferencia de los resultados sera el nº de turnos que no puedes hacer nada (te quedas en el sitio) ni atacar, ni defender...NADA.
2ª: Sin aplicar la regla
"Sin prisa pero sin pausa"; el Héroe que busque tesoro realizara una tirada de
2 dados rojos y la diferencia de los resultados sera el nº de turnos que no podra realizar niguna accion (ni defender) a excepcion de mover. El Héroe se vera obligado a avanzar a nuevas zonas del tablero aun sin descubrir, siempre que sea posible, de tal forma que ira abriendo puertas a su paso.
Digamos que esta segunda opcion, es para simplificar (no usar
) lo de la regla que yo propuse de
"Sin prisa pero sin pausa" y para que tenga sentido que un Héroe pierda turnos y los demas no se dediquen a esperarle...pues este se vera obligado a "avanzar"; de esta manera el resto de Héroes tambien se termina viendo afectado puesto que tienen que ir detras de el Héroe "con enjambre" defendiendole y salvandole el culo