GENERAL > Comunidad HeroQuest

En Castellano please!!

(1/2) > >>

yaibachan:
Hola a todos,
hace poco que me he presentado y queria consultaros unas cosillas.

Acabo de adquirir la expansión completa de la horda de Ogros ;D en idioma Alemán, no se si está permitido pedir esto, pero lo expongo y si no cuela, dadme el toque :P

Me gustaria encontrar o que alguien me pueda ayudar a españolizar dicha expansión. Quiero decir, que si alguien dispone de la versión en castellano con alguna fotocopia o scan para las cartas...

Por cierto, que tal esta esta expansión?

Gracias de antemano

Cain:
Si no recuerdo mal hay un post donde uno de los usuarios deja un link de descarga , de ahí te puedes descargar las ampliaciones, he estado buscándolo pero no le encuentro :( , de todas formas lo seguiré buscándolo y si lo encuentro te dejare en otro post con el link del foro ;)

Si no pues yo le tengo, si quieres te lo envió al correo o mándale un mensaje a alguno de los Administradores para que te pongan el enlace del post donde esta para descargarlo

Saludos
 

yaibachan:
Muchas gracias Cain, si eres tan amable te agradeceria mucho el gesto de que me lo pasaras al mail.

Porque por internet, o soy lelo o mi afán de exploración no es tan grande como el de peinar mazmorras en el heroquest, no hay manera de encontrar una master edition en castellano.

Felix Jaeger:
Privado para yaibachan.

yaibachan:
Muchas gracias Felix Jaeger!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa