HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Druida

<< < (2/16) > >>

Soulvader:
 :o Druida..

¿Es más listo que el mago? Eso a mí no me va mucho... Por otro crear al druida si me parece buena idea. Lo de las runas pega bien. Serían algo así como sus conocimientos en plan celta... 2 puntos de cuerpo es un poco basura. Como no tenga lo poción de Panoramix...

Yo creo que hay que depurarlo mucho. Por ejemplo usar al animal no me parece mal. (Yo simplemente diría que el animal estaría allí... dándole 1 dado de combate DEF/ata más.. o algo así) o quizás alguna polimorfosis, que le invirtiera Cuerpo / Mente, durante tres turnos trasformandole en oso o algo así  XD

Aquí hay currele!

femeref:
Pues la idea de las runas y su uso me encanta, pero tampoco veo bien la distribucion de puntos de cuerpo/mente que le has dado... que un master que sea un poco cabroncete se lo pule en cuatro turnos.

Ademas digo yo que como minimo que pueda usar las runas basicas sobre si mismo, si la de sanar cuerpo cura hasta 2 puntos que empiece siendo un 7/3


--- Cita de: Soulvader en Abril 09, 2007, 04:44:07 pm ---o quizás alguna polimorfosis, que le invirtiera Cuerpo / Mente, durante tres turnos trasformandole en oso o algo así  XD

--- Fin de la cita ---
Mola!!

Por cierto la imagen, que siempre sueles indicar de donde la sacas, es del Heroes of Might and Magc V.

Saludos

Malkav:
Hummm... druida, la verdad es que me llama la atencion (es una de mis clases de personaje preferidas del D&D, junto al explorador y al psionico). Aunque a mi tambien me resulta extraño el reparto de puntos de cuerpo y mente (quizas por que tengo en mente el druida del D&D, que en cuanto a vida es mas parecido a un clerigo).

Me parece muy simpatica la magia runica, aunque lo hubiera asociado mas a un conjurador vikingo (en plan chaman o lector de runas). Cosa que por otra parte parece solaparse un poco con las tipicas runas enanas (al fin y al cabo HQ discurre en el mundo del WH). De todas formas, aun no he acabado de pillarlas del todo, asi que no pondre en duda que permitan a un druida salir adelante (a pesar de que si se constipa, corre un riesgo real de muerte...).

Por otra parte, me gustaria comentar que, aunque es cierto que en varios juegos podemos ver a druidas cambiaformas con compañeros animales (WoW y D&D, por ejemplo), si nos remontamos un poco a los druidas tradicionales, no se yo si hay algun tipo de base para ello. De todas formas, deberia ser dificil hacer una buena conversion, que ademas fuera jugable en un entorno de mazmorras, como es el HQ, de alguien que esta tan estrechamente vinculado a bosques y entornos naturales similares (aunque en Dark Sun solucionaron eso ligando a los druidas a distintos aspectos naturales, desde un oasis, hasta montañas, o llanuras pedregosas, si no recuerdo mal).

fre3men:
femeref:

--- Citar ---es del Heroes of Might and Magc V
--- Fin de la cita ---

Cierto, me dí cuenta cuando ví que el archivo de la imagen era el mismo que el del Plaladín :D


Respecto a lo demás, pues un Druida es un sabio, no es un blandenge pero no es ni por asomo un Schwarzenegger (respondiendo a Tunicanegra), aunque creo que lo mejor será pasar sus características a 3 de PC y 7 de PM como dice femeref. El Druida del D&D es algo descomunal, un Druida es  Panorámix por ejemplo, así que buscaré otra imagen. Como dice también Malkav, los druidas del D&D como WOW y algunos juegos más (normalmente de PC) se les va un poco la olla con ellos, por eso mejor dejarlo como sabio.

 

Saludos.

Soulvader:
Uops, que polémico todo. Yo veo una serie de puntos a tener en cuenta. Lo primero es que la idea del druida es muy sugerente. Lo segundo es que las runas son bastante atractivas. Aparte de eso, viene la definición de druida.

Los druidas pueden ser ideados de muchas formas, es cierto. La mía por ejemplo me dicta que un druida es como fre3men le describe, aunque de ser así no veo la razón por la cuál se meta a un dungeon. En el caso de haber una, quizás si que fuere como representante del poder natural... y por tanto debería tenerlo  ???

Sea como fuere, creo que debemos preservar algo que a mí me parece primordial en estos juegos y más en concreto en el HQ: El mago es el saco de neuronas más grande y menos saco. Y el bárbaro es el menos neuronado pero que más a saco va..  ::)

Me gusta que haya un druida, pero voto que el mago sea el menos corpulento y el más listo. Por otro lado al introducir al druida me replantaría las habilidades forestales, o permitirle usar los hechizos élficos de alguna forma. Lo de las runas estaría bien, pero me temo que es demasiado para el Heroquest. Es un cambio muy grande. Aunque admito que me parece muy sugerente y yo lo usaría. Pero no es una regla HQ... :(

Algo me falla en todo esto, pero no soy capaz de deciros qué no me convence.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa