HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Gigante de Piedra

(1/2) > >>

Sacamantecas:
Bueno aquí otro bicho para que los magos se deleiten >:D...Si el MB saca un escudo (cualkier escudo)...El Mago pierde los 6 puntos de mente y se queda sin el Golem...Merece la pena el riesgo? ::)...un testaferro que reparte  con 5???  :D Y si fallas??? :D Y si aciertas ??? ??Espero que os guste!

 

Darel:
Ya había un post sobre el gólem de piedra, a ver si usamos el buscador (duro):
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1667.0

Que un moderador o admin una el tema

fre3men:
Bueno, en principio se juntaría, pero esto es una criatura y lo otro es un hechizo.

Por ello mejor se deja separado, ya que cada usuario podrá utilizar la criatura, sólo como criatura, o usar el hechizo el cual invoca a una criatura (no "estándard"), como puede ser la invocación de un animal (como pasa en la Escuela de Ambar).

De todos modos ya comenté que en un futuro tengo intención de crear los cuatro elementos como criaturas.

Saludos.

Armiger Regis:
Hum, pues la verdad que es interesante que al Malvado Brujo le puedan robar un golem y que éste empieze a machacar orcos. No se me había ocurrido una cosa así

Sacamantecas:
Bueno le he cambiado el nombre al Post para evitar confusiones con el Golem, aunque evidentemente este es otro Golem...A mi me parece divertida la idea... :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa