GENERAL > Comunidad HeroQuest

¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

<< < (2/34) > >>

Galious:
Bueno... de hecho se supone que sí. Si pones una trampa justo al lado (o dentro) y buscan tesoros sin saberlo, se la comen.  :P

Felix Jaeger:
De hecho, cuando se busca tesoro se supone que se registra toda la habitación (incluidos muebles y demás)

Eliatar:
Me parece que ya somos unos cuantos amantes de este juego en todas sus vertientes, que curioso que estemos en un portal de el propio juego  ;D

Para mi simpre ocupará un lugar especial, juegue a lo que juegue y aunque pasen los años  :'( que me emociono.

Un cordial saludo, Eliatar

ZaK:
Sin duda, todo. pero una de las cosas que mas me gustan es verlo  en plena partida, echarte hacia atrás, mirar el tablero todo montado, y no poder evitar pensar: "Que Guapo". cualquier persona que pase junto a la mesa se quedará mirando, seguo. Tiene un atractivo especial. Es un juego unico. el mejor juego de mesa que hay. Me encanta; todo.

uzhiel:
Bueno pues ya he votado.  :)

Soy de los que me gusta todo (supongo que como a casi todos) pero bueno he tratado de afinar algo mas. También es cierto que en las posibles opciones podria haber muchisimas ya que son muchas sus virtudes. Supongo que cuando cerremos la votación expondremos los motivos.  ;)

Pues lo dicho... voten con "v" si les apetece  :)

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa