JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Descent 2a Edición vs Dungeon Saga

<< < (2/2)

Axuss:
Si ya los tienes y te gustan me quedaría con los dos. Comprando poco a poco las expansiones no se nota tanto el gasto.  >:D

odel1980:

--- Cita de: Axuss en Mayo 16, 2018, 12:11:18 am ---Si ya los tienes y te gustan me quedaría con los dos. Comprando poco a poco las expansiones no se nota tanto el gasto.  >:D

--- Fin de la cita ---


Pues al final he vendido Dungeon Saga y me he quedado con Descent. Me ha decepcionado un poco este DS.
Por lo que había leido de este juego se hablaba de él como un HeroQuest moderno, pero al final no deja de ser un "Descent" algo descafeinado, de peor calidad y con menor cantidad de componentes, aventuras, etc.

Axuss:
Yo creo que hablaban del sucesor del HeroQuest porque la campaña fue justo posterior a la de HeroQuest Classic y querían aprovechar el tirón.

Manveru:
Dungeon saga no sería nunca un juego de rol o con toque rolero, es digamos un hack and slash, como HeroQuest.

Descent 2ª es un juego más táctico, más estratégico en lugar del clásico Dungeon Crawler. Seguramente es el mejor juego de tablero rollo medieval, pero no es estilo HeroQuest.

Mi consejo: si quieres juegos de exploración tipo HeroQuest, puedes probar los Dungeons & Dragons basados en D&D 4ª. No es exactamente lo mismo, pero seguramente es lo más parecido. A mí no me acaban de convencer porque no trae para que un jugador sea el malo, sino que va con mazos aleatorios y tal. Hay mucha gente que le gusta eso, pero a mí no me mola nada porque los juegos se hacen muy repetitivos, y porque jugar contra el malo siempre tiene más chicha que ir contra una IA o contra la suerte.

Otro que podrías probar es Descent 1ª que sí es más estilo HeroQuest, aunque ya está descatalogado y puede que sea caro en segunda mano. Otro problema que tiene es que las partidas duran muchísimo, y no es apto si no eres un adolescentes de vacaciones jeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa