Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 05:32:38 am

Autor Tema: ¿Le dais por aquí a rol on line?  (Leído 2442 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
¿Le dais por aquí a rol on line?
« en: Noviembre 05, 2013, 10:38:01 pm »

Me ha extrañado no ver en el foro nada dedicado a partidas de rol on line. Me refiero a rol tal cual, ya sea D&D, La Llamada, Star Wars, Aquelarre o el que sea. Lo más seguro es que se me haya pasado por alto, así que pregunto.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Le dais por aquí a rol on line?
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2013, 10:43:45 pm »
Me suena que algo había por ahí, incluso me parece recordar que querían usar la aplicación de las salas, ya que permite rolear ;) y por lanzador de dados no será, que hay implementados un porrón! y si alguien necesita más dados, estoy abierto a implementarlos (si realmente van a usar la aplicación, claro).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:¿Le dais por aquí a rol on line?
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2013, 11:02:41 pm »
En breves voy a empezar una partidilla de Dark Heresy, así que sí, juego al rol online.

También juego a uno individual: game.cardhunter.com

Tienes tres personajes y tienes que subir niveles... está muy bien hecho, la verdad. Y permite multijugador, que es mejor :P

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:¿Le dais por aquí a rol on line?
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2013, 05:58:22 pm »

Perdonad, no formulé bien la pregunta. No me refería a si a título particular le dais al rol on line, sino a que si aquí en la comunidad HeroQuest organizáis rol on line. Sé de las salas para HeroQuest pero, al margen de HeroQuest ¿organizáis partidas o campañas de rol on line?

0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:¿Le dais por aquí a rol on line?
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2013, 11:21:35 am »

Lástima que aquí no. Fuera he descubierto gRole y tiene buena pinta, habrá que ver cómo funciona. Lo mismo podríamos organizar alguna cosa.
0