Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:46:46 am

Autor Tema: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio  (Leído 14181 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« en: Noviembre 16, 2008, 07:12:39 pm »
pues eso queridos colegas.... acabo de adquirir una version en ingles (en un estado excelente) del mundo de korak (usease... Dark world) por 70 eurazos del copon...por favor opinad si me han hecho un buen precio o en cambio deberia haber pagado menos....
una cosilla... los gastos de envio (6 eur) tambien van por mi cuenta, es decir, el precio final es 76 eur.... :-/
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 07:28:13 pm »

Hola Jacs,

sobre este juego no estoy muy puesto.....  pregúntale a Chusso que de este juego creo que entiende bastante
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 10:31:35 am »
A ver, primeramente manifestar que considero desmesuradamente caro pagar más de 30 € por cualquier juego de tablero.

Pero la realidad es que el mercado de juegos descatalodados está por las nubes.

La versión que has adquirido (siendo la inglesa) es la más "fácil" de encontrar (nótese que entrecomillo la palabra fácil) ::) Y su precio subjetivo suele rondar los 60 € mas gastos de envío, que al ser normalmente desde el país del Rey Arturo, y pesar más de 2 Kg puede alcanzar los 20 €; esto eleva el producto hasta un total de 80 €.

Así pues, estimado camarada jacs se puede decir que (si no tenemos en cuenta mi primera consideración) has hecho una buena compra.

Luego ya, si hablamos de la versión en el idioma de Mariano José de Larra, el precio subjetivo ronda los 100 €urazos  :o que con gastos de envío entre 8 y 10 € se te pone fácilmente en 110 €urillos de nada que se los puede permitir cualquira... Al que no afecte la crisis, vamos.

Curiosamente, con este juego ocurre que sus expansiones (siendo más difíciles de encontrar y más escasas) están algo más baratas. Cosa que no sucede con juegos como por ejemplo: este nuestro querido Heroquest o Talismán.

Escrita toda esta parrafada, espero haber despejado tu duda satisfactoriamente.  8)

Un saludo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2008, 11:29:52 am »
Pues ahora mismo hay una oferta en E-bay del dark world que va por 80 o 90 eurazos, yo he pasado porque me parece exagerado por muy completo y bien conservado que diga que esta el juego, pero si ha alguien le interesa  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2008, 12:33:03 pm »
Bueno, las expansiones de este tela también, la de la Aldea del Terror (Village of Fear) se puede conseguir sin vender un riñón, pero la del Reino del Dragón (Dragon's Gate) ahí has de vender los dos.

Yo este lo tengo en castellano y en inglés, incluso las expansiones. En mi ejemplar en castellano jugué en su momento, pero es un juego muy muy simple y más sencillo que el HeroQuest, y encima no tiene esencia (para mi, bueno es que ya os digo que para mi es un juego malísimo ;D).

De todos modos es un TENGO QUE TENERLO, las miniaturas no están mal y la escenografía también está chula :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2008, 12:50:07 pm »
Joer fre3men al decir que es tan malo acabas de hundir la venta a quien lo tiene para vender en el ebay jajajajajajaja XD

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2008, 01:12:51 pm »
jaja, hombre, también digo que es interesante tenerlo, pero sólo si coleccionas, porque el juego es simple e insípido, y ya ni te digo que repetitivo, porque siempre has de hacer lo mismo jeje.

Pero lo dicho, si alguien es coleccionista, este es un deber tenerlo ;) , luego para jugar con niños pequeños, pues también está bien (pero has de vigilar que no te destrocen las piezas del juego).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2008, 01:36:18 pm »
Joer no es que el juego sea malo.
A mi me regalaron tanto "El Mundo de Korak" como "La Aldea del Terror" varios años después que el Heroquest, y es... digamos que un paso atrás. Dado que el sistema de juego es más simple y no tiene misiones, las partidas siempre consisten en lo mismo.
Digamos que debería ser el paso previo al Heroquest ,para que un chaval se inicie en estos juegos.
A su favor: las miniaturas, una nueva gama de figuras para tu colección, especialmente los héroes, y en el caso de La Aldea del Terror, la escenografía se sale. Yo nperdí la figura del monje y todavía estoy inmtentando reponerla de alguna manera.

Y como ya comentaron antes, el juego en español está permanentemente en Ebay por no menos de 80 euracos.
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2008, 01:38:38 pm por Sototumulo »
Namaste y buena suerte

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2008, 04:40:53 pm »
entre sototumulo y chusso ando... creo poder decir entonces ke la adquisición no es mala. gracias camaradas
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2008, 02:40:52 pm »
Sobre todo si la disfrutas jugando, seguro que no es mala ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2008, 07:31:34 pm »
No realmente me parece muy buena adquisicion teniendo en cuenta que las reglas en español estan en esta web para todo el que se las quiera descargar  :P. Y las miniaturas en especial la de los heroes estan muy chulas.

Pero yo he llegado a la determinacion de que si te lias ha comprar juegos de estos solo por las figuras, la mayoría de las veces no te sale rentable, ya que por 80 euros igual puedes adquirir mogollon de miniaturas mejor detalladas de alguna web / marca que se dedique a su venta. Lo jodio es que haun sabiendo esto siempre caigo y termino pillandome la expansion tal o el juego cual, por una pasta gorda (y despues me quejo del precio de las miniaturas de warhammer  ::) que almenos estan bastante detalladas)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2008, 10:33:47 pm »
hombre, es ke lo ke mola es ke estan descatalogados y gusta tenerlos.... :P
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2009, 09:56:10 pm »

Pues yo el Dark world básico lo consegui por 22 libras (unos 25 aurelios) y hoy mismo (snif)

he perdido un  Reino del dragon por 7o gastos de envio incluidos (pero en aleman,eh)

Buaaaaa yo quiero mi dragoncitoooo
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2009, 06:18:42 pm »
pues completando la coleccion, he adquirido hace unos dias "village of fear" por 25 eur, y "dragon´s gate"  (este en aleman) por 58 eur.
y sigo opinando que son muy necesarios para el tema de coleccionismo, con estas adquisiciones se puede hacer una macro mision de heroques alucinante si incluyeramos tambien el tablero heroquest
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2009, 06:24:32 pm »
village of  fear por 25 euros en total o más gastos de envio? en ebay?

Que envidía  :'(, la verdad es que el sistema es una patata pero los decorados y las

figuritas molan.

Seguire acechando...
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2009, 06:30:05 pm »
pues sip, gastos de envio icluidos!! pelotazo del weno! ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2009, 06:37:28 pm »

Lo raro es que no lo haya visto, era en ebay del reino unido? ebay.co.uk?

Es que a veces hay cosas que se me cuelan por eso.

Lo que no entiendo es porque no salen si le doy a buscar en todo el mundo.

Diosss es que tengo esas expansiones metidas en la sesera...
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2009, 06:51:21 pm »
 Gracias  (amigos).El Básico ya lo tengo, son las expansiones las que me traen de

cabeza :D

Este vendedor creo que pedía una burrada de gastos de envío. Entre estos y los que

sólo envian dentro de Reino Unido...  >:(
0
« Última modificación: Abril 16, 2009, 07:14:30 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:adquisicion de dark world o "mundo de korak"....duda precio
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2012, 03:36:45 pm »
Pues yo hoy me he hecho con la trilogia en español por 160. Y estoy bastante satisfecho con la compra, solo faltan un par de cosillas en el Mundo de Korak, cuando digo cosillas me refiero a las banderas que las voy a sacar impresas y cuatro cosas menores como un par de llaves y pociones. Vamos, que me parece un precio razonable el pagar por cada juego unos 50-60€ de media. Lo que me parece desproporcionado es pagar por los juegos de 100€ para arriba. Veo a veces casos como el blood bowl tercera edicion o los warhammer quest y sus expansiones y es que me duele el corazon de ver los precios q la gente pone.

Un saludo!

A disfrutarlo cual enano :D
0