Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:33:05 am

Autor Tema: ¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?  (Leído 5800 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« en: Marzo 10, 2013, 06:48:21 pm »


Para quien no conozca la página web Magic Card Market, esta dedicada a la venta de las cartas Magic, más de otros juegos de cartas. Hace poco me ha llegado rumores sobre un posible cierre de Magic Card Market, ya que al parecer Magic Card Market no es una página web que sea muy legal.

Desconozco mucho el asunto, por eso os escribo, para saber más. Pero de lo poco que sé, diría que el problema de Magic Card Market es que vende a precio de costo pedidos de cartas a particulares, es decir a gente que no son profesionales. En el que a la vez estos particulares se convierten en vendedores en Magic Card Market. Supongo que debido a esto, las tiendas se quejarán.

Toda información que se pueda conseguir sobre este asunto será de gran interés. Muchas gracias por adelantado.
5
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 09:46:12 pm por Orko_espacial »

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 01:36:55 am »
 :o :o Me dejas de piedra,espero que ese rumor no sea cierto,yo soy comprador habitual de magic en magic card market y los precios estan muy asequibles siempre :'( :'( yo personalmente no veo ilegalidad alguna,es una web de compra/venta de cartas de segunda mano,un especie de ebay,pero exclusivos de cartas.Yo pienso que las tiendas se estan quejando porque la gente esta cansada de ser sableada con precios Metropolis o otras tiendas que hacen desde hace años negocio con precios desorbitados y el chollo se les esta acabando,porque la gente mira en sitios mas asequibles para el bolsillo. 
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 10:48:37 am »
Es que a mi personalmente las cartas Magic me parecen carísimas, así que vería mal que esta web lo cerrasen,pero claro,otras tiendas quieren ganar más y en ese terreno todo vale.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2013, 02:33:31 am »
Mis fuentes de información son muy limitadas, pero por lo poco que sé, Magic Card Market es una página web inestable, está expuesto a cambios de leyes, las leyes que hay en españa no son las misma al resto de los países, y no sé si en el futuro será ilegal o sólamente será ilegal en españa. También puede pasar que a Magic Card Market no tenga ningún problema en el futuro, y que al final no pase nada.

De hecho me he enterado, que hay algunos vendedores de Magic Card Market que se están creándose su propia página web y tienda online, por si en el futuro desaparece Magic Card Market. Es decir, por si las moscas.

Tengo muy poca información sobre el asunto, necesito que alguien me dé más información.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2013, 06:59:01 pm »
Según la última noticia que he tenido, es que por decisión de Wizards of the Coast, ahora los clientes que venden por internet solamente podrán hacer pedidos de un máximo de veinte cajas de sobres o de mazos, como la caja de la foto de abajo. Y eso que antes no existía ningún tipo de límite.



Supongo que esto afectará positivamente a las tiendas físicas.

Ahora, lo que no sé, porque este limite en los pedidos.
0

Borja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2013, 09:07:29 pm »
¿Quiere eso decir que star city games solo va a poder pillar 20 cajas?... No me lo creo.

Yo hace poco vendía mis cartas playset de FoW, casi todas las dobles, tarmos, fetch nuevas y viejas... ahora solo juego a pauper, y tampoco mucho.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2013, 02:21:53 am »
Lo dije mal. Es que uno de mis problemas que tengo, es que mis fuentes de información a veces me informan mal.

No hay limite a la hora de hacer pedidos. Borja, tienes razón en lo dices, rectifico en lo dije en mi anterior mensaje.

De todas maneras, tengo la sensación de que la página web Magic Card Market es muy estable, inclusive tan estable como puede ser ebay. Sinceraemnte tengo muchas dudas de que en el futuro llegue a cerrar Magic Card Market. Y además, hay mucha moda con las Magic, así que me parece a mí, que habrá muchas Magic en el futuro, al menos durante una buena temporada.
0

Borja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2013, 09:49:52 pm »
Yo empecé a jugar allá por principios de 4ª, finales de tercera, y poco a poco me hice con un pool de cartas muy majo para eternal, en su tiempo extended, luego nuevo extendido, y finalmente Legacy.

Pero hay que reconocer que magic es un hobby muy caro, quizas este tambien, pero es que estamos hablando de coleccionismo, heroquest tiene muchos años y claro sale caro pillar cosas con 20 años de antigüedad, magic nos guste o no se basa en Tipo 2, y eso es caro, sobre todo desde que sacaron los planeswalker, las cartas suben y bajan de precio en semanas o incluso días, y lo mismo una carta es mierda, pero mierda mítica, te llega un pro, te las mete de 4 en 4 en el mazo que dá la sorpresa en el torneo de turno y de la noche a la mañana esa mítica que costaba 2€ te sube a los 15-20 y además la tienes que jugar de 4 en 4, AKA caso Tarmo (que oficialmente no era mítico, pero casi), o Jace el caro, bueno vale, estas eran buenas per se, pero casos de esos hay a montones.

Por eso hace poco decidí vender mis cartas, que me ha venido debuti para amueblar la casa, ahora ya si eso juego pauper con los colegas, que con 5-10€ en MKM te has montado un deck con sus Spellstutter, counters etc. O el combo rompedor que capan a la siguiente,  pero oye, te ha costado 2€ comprarte las cartas que te faltaban, no 100-200€ y porque tenías las tierras y las staples.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2013, 01:05:53 am »
Me parece que yo también empecé más o menos por la misma fecha que tú. Yo jugaría durante dos años más o menos entre entre 1993 y 1995. De hecho cuando empecé no había cartas en español, justamente después, al cabo de poco tiempo salió las españolas. Que si no recuerdo mal fue en la cuarta edición, o eso me parece. Y lo que comentas de las Magic, es tremendo. A mi nunca se me ocurrió comprar una carta suelta, y cuando me enteré que las Magic eran un sacadineros, al poco dejé de jugar. Y si te soy sincero, hay algo que no entiendo, y es que la gente juegue las Magic y gasten tantísimo dinero en las Magic.

Si hay un juego de cartas que jugué musíchimo y que a mi me gusto muchísimo, de hecho le echo muchísimo de menos, es el juego de cartas de El Señor de los Anillos.



El juego era fabuloso, me acuerdo que yo tenía dos compañías del anillo, uno de la luz y el otro de la oscuridad. Y no sé muy bien porqué, generalmente me daba por jugar con los malos, supongo que será debido a que mis adversarios solian jugar con los buenos.
0
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 01:08:18 am por Orko_espacial »

Borja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2013, 10:27:53 am »
Al señor de los anillos no llegué a jugar, pero he jugado a otros muchos, Spellfire, Vampiro, Dragon ball, Pokemon, WOW... TCG,s ha habido, hay y habrá muchísimos, pero nos guste o no Magic es al que juega todo el mundo, y por tanto se aprovechan de ello y los precios, que dicho sea de paso, fijamos en parte los compradores son escandalosos. solo fijamos en parte por que el mayor factor para el precio de una carta jugable es la rareza, el tarmo es muy bueno es innegable, pero el delver tambien, el precio medio del goyf en mkm a la hora de escribir esto son 109 €, el del delver 1.75€, por lo tanto no es solo culpa nuestra.

Lo bueno de los juegos mainstream tipo Magic, Warhammer, blood bowl es que puedes dejarlo 1, 2 o 3 años, que a la que vuelvas parte de lo que tenias te seguirá valiendo, el juego seguirá existiendo y habrá gente que lo juegue cerca de donde vives.

Lo dicho MKM es una gran herramienta, desgraciadamente a las tiendas tipo Starcity les escuece pues les cuesta competir con el precio de vendedores amateur que no persiguen el lucro sino el autoconsumo, los dealers tienen que bajar precios, pero aún así tienen beneficios, lo siento, pero las tiendas on-line que se puedan estar quejando argumentan lo mismo que argumentaban contra ellos y ebay las tiendas físicas.

En cuanto a magic, si os gusta y os pasa como a mí que estamos boquerones, Pauper es el futuro, es mogollón de divertido y es barato, incluso jugando competitivo.
0

Sile1500

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿Se va a cerrar la página web Magic Card Market?
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2014, 03:01:18 pm »
No conocía esta página es muy buena
0