Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:05:20 pm

Autor Tema: Total Jugadores  (Leído 4417 veces)

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Total Jugadores
« en: Febrero 08, 2011, 09:09:36 pm »
Buenas,

estoy leyendo las reglas y pone:

Si hay menos de cinco jugadores, podréis decidir si jugar con más de un "personaje" cada uno o utilizar menos "personajes" que los cuatro básicos del juego, en este caso la dificultad será mayor, pero las recompensas también.

En el caso que hayan más de cinco jugadores, el "Malvado Brujo" deberá dificultar más el reto, esto será a propia elección del "Malvado Brujo", pues los retos (sino se indica nada) están pensados para desafiar a cuatro héroes. En este caso se verá de que pasta estás hecho, y si mereces el título de "Malvado Brujo".

Mi pregunta es, si son 5 héroes justos pues en ke caso estoy?¿  :-/
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Total Jugadores
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 09:18:09 pm »
Hola,

Estás en el caso 2, ya que si hay 5 héroes es porque sois 6 jugadores (el sexto es el Malvado Brujo ;)).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Alukard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Total Jugadores
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 09:24:47 pm »
Me he liado con lo de jugadores, pensaba ke ponía heroes :P

UN saludo.
0

zipi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Total Jugadores
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2011, 08:41:38 pm »
esto depenede mucho de con quien jueges y demas, pero siempre es bueno que ningun player tenga más poder en el grupo que en los demás me explico:

- sois 4 , 1 lord brujo y 3 player, en este caso yo no dejaria por que el player que posea 2 rolls sera el que decida por donde ir sin discursiones frente a la decision de los otros 2

-sois 3, 1 lord brujo y 2 playe, en este caso si por que cada uno al controlar el mismo número de aliados tienen el mismo poder de decisión para ir juntos a donde o como lo desen.

 
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Total Jugadores
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2011, 10:41:51 am »
esto depenede mucho de con quien jueges y demas, pero siempre es bueno que ningun player tenga más poder en el grupo que en los demás me explico:

- sois 4 , 1 lord brujo y 3 player, en este caso yo no dejaria por que el player que posea 2 rolls sera el que decida por donde ir sin discursiones frente a la decision de los otros 2

-sois 3, 1 lord brujo y 2 playe, en este caso si por que cada uno al controlar el mismo número de aliados tienen el mismo poder de decisión para ir juntos a donde o como lo desen.

 

Eso da igual, cada uno va por donde le de la gana  ;)


Y respecto a la duda original; da igual que seais 3, 4 ó 5 Heroes, siempre y cuando les facilites o dificultes el Reto correspondientemente, tal y como te indica las reglas o te aconsejamos los demas  :)
Pues se trata de que lo pasen un poco canutas, pero no que mueran inmediatamente  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Total Jugadores
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2011, 04:59:38 pm »
Eso da igual, cada uno va por donde le de la gana  ;)

Bueno eso se dará en tu caso, pq en mi caso somos 1 LB y 6 players y juegan en plan piña y se da ese problema, el más power (por la razón q sea) es el que lleva la voz cantante, y todos van detrás de él. Claro como son 6 pos tengo que añadir monstruos para nivelar un poco, y al encontrarse tanto monstruo pos se alargan las partidas enormemente, 15 min por habitación... se hace eterno. Seré demasiado poco imaginativo pero no se me ocurre qué hacer para, sin hacerlo más largo, dificultar el reto que ya se  los pasan muy fácilmente.
0

Kaory

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Total Jugadores
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2011, 10:16:32 pm »
Siempre es mejor ir en grupo la union hace la fuerza
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Total Jugadores
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2011, 11:24:58 pm »
Eso da igual, cada uno va por donde le de la gana  ;)

Bueno eso se dará en tu caso, pq en mi caso somos 1 LB y 6 players y juegan en plan piña y se da ese problema, el más power (por la razón q sea) es el que lleva la voz cantante, y todos van detrás de él. Claro como son 6 pos tengo que añadir monstruos para nivelar un poco, y al encontrarse tanto monstruo pos se alargan las partidas enormemente, 15 min por habitación... se hace eterno. Seré demasiado poco imaginativo pero no se me ocurre qué hacer para, sin hacerlo más largo, dificultar el reto que ya se  los pasan muy fácilmente.

Cierrales una puerta de repente o pon una roca caida que bloquea el paso y deja dos grupos de 3 y luego te inventas un par de salas para que se vuelvan a juntar. Si a esto le añades mas trampas...no deberias de tener mucho problema.

Tambien conviene que limites el equipo de batalla y que no todos puedan llevar todo y lo mismo: ejemplo, que solo haya una armadura de cada, un casco, un escudo etc.
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Total Jugadores
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2011, 12:21:23 pm »
Ya hago ambas cosas jaja, siempre intento q vayan separados, aumento trampas, aumentos monstruos y sólo pueden llevar un arma de cada. Dime alguna otra cosilla que pueda hacer ^^
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Total Jugadores
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2011, 01:36:04 pm »
No se como andais de Oro y Pociones...

Pero yo tengo unas Reglas tambien para limitar el inventario y solo tienen 2 Huecos de cinturon, solo pueden llevar 2 pociones cada uno.

Pero vamos, supongo que si añades lo de los Criticos que te puse en ese tema y a las Momias les pones dos cosas:
"Herida Contundente": las calaveras negras ademas de dañar tambien aturden (porque al no llevar arma, no tiene critico)
"Reanimar": despues de morir, en su siguiente turno lanza un dado de combate, con calavera blanca revive

Vamos que...hay muchisimas cosillas que puedes poner...

Goblins: habilidad de Esquiva
Orcos: con arco
Fimirs: calavera negra vale doble
G. Caos: tiene 2 ataques
Gargola: "directamente la tuneas por todos lados"
etc. etc.

Al fin y al cavo, un juego pensado para 4, si juegas con 6, se supone que debieras de dificultarlo todo en un +50% mas o menos  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Total Jugadores
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2011, 02:25:59 pm »
Jo pues que suerte tenéis con vuestros héroes, y podéis hacer esas cosas....Los mios, son unos nenazas, se quejan por todo, cualquier cosa les parece complicadisima y desproporcionada.

El otro día el elfo, monto un pollo, por que le habían hecho 1 punto de daño, y se supone que a el nadie puede hacerle daño, por atacar a distancia.

El que manejaba al enano, se mosqueo muchisimo y dejo de jugar por que se metió el solo en una habitación a lo rambo y se dejo rodear por 3 fimmirs, 2 guerreros de caos, y una gargola...y mira tu por donde lo mataron.
Su escusa fue que no entendía como los monstruos podían ser inteligentes y montar estrategias para aislar a un jugador.(Sorpresa!!! los maneja una persona!!)

El mago, esta continuamente quejandose de que tengo que introducir mas armas para el, que con solo el bastón no puede hacer nada, su primera decepción fue cuando se compro un hacha de batalla, y le dije que el mago no podía usarla, entonces vio todo lo que no podía usar. y dijo que no entendía por que....

Da igual el numero de veces que les he intentado explicar todo, no lo entienden, les pasa por jugar al heroquest, como si fuese un super mario.

Por eso el dia que encuentre a gente cabal con la ke jugar me parece que....
0