Es que Advanced Heroquest siempre va un paso por delante
Si un héroe tiene una herida y le causan dos o tres daños, resultaría muerto automáticamente. En ningún lado dice que hay que parar el daño cuando llega a 0, no?.
Los héroes sin embargo quedarán noqueados si su nivel de heridas se reduce a 0, y morirán cuando descienda por debajo de éste. Tumba la figura del héroe cuando este noqueado. Un héroe en este estado no puede realizar acción ninguna y su nivel de habilidad con las armas se fija en 1 si es atacado. Otro héroe puede arrastrar al caído hasta tres casillas en vez de realizar su movimiento normal.Siempre que comience su movimiento desde una casilla adyacente.A un héroe noqueado puede suministrársele una pócima curativa por un héroe o seguidor que se encuentre en una casilla adyacente al herido siempre que no haya este en la zona muerta de un enemigo. Un héroe herido también puede ser curado por un compañero con artes mágicas.Un héroe noqueado puede ser portado por sus compañeros durante las fases de exploración, si bien, el héroe que carga con el herido solo puede mover 6 casillas.
podrías pensar en opciones como prestamistas que por un módico precio, guarden tu dinero entre cada uno de los retos.
Pudiendo dejar tu dinerito en la Hacienda Templaria más cercana...
Si un personaje cae y los demás acaban el reto, ¿El héroe es automáticamente rescatado y por lo tanto puede participar en el siguiente reto, solo perdiendo los reto anteriormente realizados, su equipo y dinero?¿ o eso se refiere si algún compañero lo saca y lo resucita, o se usa algún artefacto para resucitarlo?.-En el caso de que sea automaticamente rescatado ¿Y si todos caen?.
Los héroes muera uno o todos siempre pueden pasar al siguiente reto (el Máster también puede hacerles repetir el mismo reto si mueren todos por ejemplo), con la consiguiente pérdida de experiencia y luego el oro y el equipo