Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:18:47 pm

Autor Tema: Muerte de un héroe.  (Leído 25735 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: resurrecion
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2009, 12:31:32 am »
Claro que si!  >:D
Los héroes tienen muchas facilidades, no se lo pongamos más fácil  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: resurrecion
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2009, 02:18:43 am »
a partir de ahí como dice el maestro Jaeger, no hay resurrecion que valga.  muertito del todo... a criar malvas.

Creemos un movimiento antiresurrección  ^-^ :P

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: resurrecion
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2009, 03:01:43 pm »
Pero si a mi me matan por ejemplo a un Mago de Nivel 2 con 6 misiones realizadas ya seguidas; simplemente puedo seguir jugando con mi Mago de Nivel 2 en otro Reto siguiente pero con el contador de Quest para subir de Nivel a 0 ( cero )

¿no?   (pa que quede claro)     esque casi parece que ese personaje desaparece del mapa y de la faz de la tierra  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: resurrecion
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2009, 03:13:42 pm »
Pero si a mi me matan por ejemplo a un Mago de Nivel 2 con 6 misiones realizadas ya seguidas; simplemente puedo seguir jugando con mi Mago de Nivel 2 en otro Reto siguiente pero con el contador de Quest para subir de Nivel a 0 ( cero )
¿no?... 

sip, claro yo entiendo esto. a ver si no va a ser así ahora!  JAJAJAJA!!1 ;D ;D ;D

Por otro lado, tambien cabría la posibilidad de si un heroe muere que se dignara a coger otro personaje (leche, que hay para elegir) y por ejemplo, pongo el tuyo custodiador: si muere tu mago de nivel 2, su contador pasa a 0 (cero). pero ahora digo: en lugar de empezar el siguiente reto con mi mago...voy a probar el clerigo novato (desde nivel 1) y a ver si lo subo de nivel.....etc,etc. Así, cuando me maten al clérigo (supongamos en nivel 2 o 3) puedo decir...bueno, voy a volver a coger mi maguete de nivel 2 que murió (ya ha estado recuperandose bien de sus heridas) y voy intentar subirlo al siguiente nivel....y así, así,así....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: resurrecion
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2009, 03:33:55 pm »
Yo al que muere le dejo el nivel del que menos tenga del grupo, y la experiencia a cero.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: resurrecion
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2009, 03:34:06 pm »
y a ver si lo subo de nivel.....etc,etc. Así, cuando me maten al clérigo (supongamos en nivel 2 o 3) puedo decir...bueno, voy a volver a coger mi maguete de nivel 2 que murió (ya ha estado recuperandose bien de sus heridas) y voy intentar subirlo al siguiente nivel....y así, así,así....

Si vamos, que tu eres de los que empieza la tarta y antes de terminarla ya estas comiendote los pasteles  ;D (como te piye la Abuela veras  :D)

La verdad es que yo lo entiendo asi segun las Reglas HQ.es; ahora eso si, lo de empezar con otros e ir cambiando, eso ya es cosa de cada uno  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: resurrecion
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2009, 03:35:37 pm »
Yo al que muere le dejo el nivel del que menos tenga del grupo, y la experiencia a cero.


 :o estas loooooco??

¿Osea que si uno de Nivel 8 muere y en el grupo hay otro de Nivel 3, el de Nivel 8 lo bajas a Nivel 3 ?  ???
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: resurrecion
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2009, 03:43:55 pm »
jajajajajaja  ;D ;D ;D  ,   otia Felix, recuerdamen que no melleve nunca ninguno de mis heroes a una de tus partidas.... :D


no es mala idea...pero es algo aleatorio...no? me explico: si los compis son de nivel alto, apenas hay cambio y si hay algun novato...pues la putada está asegurada.
¿no sería mejor bajarlo un nivel o dos del tirón aparte de dejarlo con experiencia 0 (cero)?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: resurrecion
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2009, 04:34:57 pm »
Pensad que si lo bajais demasiado perderá las ganas de seguir. Se le pone el nivel del mas bajo y yasta. Y Custodiador no creo que en un grupo de nivel 8 haya jugadores de nivel 3. No aguantarian nada.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: resurrecion
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2009, 09:38:16 am »
Si si, pero que no me has respondido a la pregunta  ;D

Lo dejas a Nivel 3, ¿si o no?  ^-^ (me parece ami que si  :P)




Vamos, que te tomas la ley (reglas) por tu mano  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: resurrecion
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2009, 01:46:14 am »
Lo dejas a Nivel 3, ¿si o no?  ^-^ (me parece ami que si  :P)

Nivel 3, por valiente  ;D

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: resurrecion
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2009, 10:57:34 am »
pues lo que yo dije, como hayan jugadores más novatos. putada asegurada para los más veteranos...  ::)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: resurrecion
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2009, 12:30:19 pm »
pues lo que yo dije, como hayan jugadores más novatos. putada asegurada para los más veteranos...  ::)

Que los jugadores se cuiden entre ellos...  >:D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: resurrecion
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2009, 02:47:11 pm »
¡Que espabilen!  >:D >:D >:D >:D
A una mala en el año 9 puedes introducir un nuevo héroe de nivel 1 para verlo morir  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: resurrecion
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2009, 03:07:00 pm »
¡Que espabilen!  >:D >:D >:D >:D
A una mala en el año 9 puedes introducir un nuevo héroe de nivel 1 para verlo morir  ;D

Me mola tu estilo Darel  ^-^ ^-^

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: resurrecion
« Respuesta #35 en: Julio 27, 2009, 06:49:22 pm »
Lo curioso del asunto entonces, es que los Héroes de menos nivel son los que tienen que cuidar entonces a los de mas nivel  :-/

y lo que es mas chocante  ??? el que tiene el nivel mas bajo, ¿no sufre ninguna disminucion de nivel ni le pasa nada?




A mi mas que gustarme, vuestro estilo me da miedo  (chiflado)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: resurrecion
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2009, 08:40:22 pm »
A mi mas que gustarme, vuestro estilo me da miedo  (chiflado)

Si este estilo te gusta jugaras menos cauto que si te da miedo.  ;D

onanduk

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Muerte personajes
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2010, 02:34:09 pm »
Mi pregunta va relacionada con la muerte de los personajes como podeis imaginar  :D Pues bien, imaginaos, los personajes han enconrado la espada tocha que necesitan para matar al malo, después de 9 retos, una tarea ardua... Y mueren en él último... ¿ahora qué? No sólo han perdido a última hora, es que tb pierden toda la exp ganada ¿Qué haceis en estos casos? Volveis a jugarla? O inventais algo nuevo?

Más aun, que pasa si estan en medio de una campaña y mueren todos... como seguis con el hilo? Este problema puede ser grande para el MB, tb para los jugadores que se frustrarán muchísimo...

¿Qué haceis?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Si muere un personaje....
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2010, 03:12:40 pm »
Combino el tema con uno antiguo, ¡usad el buscador por favor! (duro)

Si mueren todos cuando llevaban mala suerte, que hubiesen sido más precavidos o hubiesen comprado más pociones o hubiesen jugado mejor. Pierden los retos acumulados y yo les haría volver a hacer el reto en el que han muerto todos (nunca se me ha dado el caso) y si sobrevive alguno al siguiente y la aventura continua  ;D.

onanduk

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Sugerencia: En caso de muerte...
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2010, 12:25:40 pm »
Pues se me ha ocurrido que en caso de que un personaje la palme, está muy ben el tema de tener que coger sus pertenencias y demás y así no perderlos para su proximo personaje (siemrpe que los demás quieran darselas) Pero pensando en el tema de que quizás sea muy muy engorroso perder todos los puntos de exp perdidos, pues se me ocurrió esto:

Que tal si en vez de decir que ha muerto decimos que el personaje en cuestión puede estar al borde de la muerte. Me explico.

Podría ser algo así: (tened en cuenta q esto no está testeado y sólo es que estoy aburrido en el despacho, ya lo probaré y postearé algo más definitivo)

Al morir un personaje tira un dado de combate, con una calabera sigue muriendo sin más, si saca un escudo de cualquier tipo está inconsciente y al borde de la muerte. A partir de aquí dos opciones les queda a los compañeros:
1. O bien dejarlo tirado, opción rastrera o a veces intuyo necesaria, y seguir sin más.
2. O bien recojer a su compañero herido y cargar con él.
3. Tener en cuenta que si abandonan al personaje en una habitación sólo acabara muriendo, y si está en el suelo por que lo han soltado los compañeros y un enemigo sea cual sea se planta al lado puede usar una acción para rematarlo sin más. (esto se aclara más adelante).
Y lógicamente cargarlo implicaría una serie de penalizadores muy tochos para que realmente sea una carga:

Por ejemplo podría:
1.No atacar y defender con sólo un dado.
2. Mover la mitad.
3. Recojer y soltar al compañero gasta una acción.

No se que os parecerá, pero no es una regla compleja y da un poco de esperanza al pobre que ha muerto (a veces por simple mala suerte).
Además al ser tan difícil de llevar es posible que al final tenga que ser abandonado, por lo que bueno, pues está en los compañeros.
0