Buenas a todos. Imagino que muchas de estas dudas os parecerán bastante tontas, pero como novato que soy, allá van ^^
Tras leerme las reglas y ojear las aventuras, he visto que la primera campaña del juego original (Año 1) sigue prácticamente igual. Yo recuerdo que cuando la jugué en su día, al final tendía a ser demasiado fácil para los héroes. Y eso que los Goblins metían ostias como panes. Mi duda es: añadiendo todo el tema de la subida de experiencia, las nuevas posibilidades de hechizos, y las habilidades de los héroes... ¿el juego sigue equilibrado? ¿O el MB debería modificar los retos de las Aventuras para adecuar la dificultad?
Y otra duda que me surge: ¿se supone que las campañas están diseñadas para que los héroes comiencen en el Año 1, y continúen manteniendo experiencia y niveles hasta el final? ¿O por el contrario, al comienzo de cada Campaña, los personajes vuelven a rehacerse de nuevo? Teniendo en cuenta que se sube de nivel tras 10 retos, imagino que será la primera opción; pero entonces, ¿es una locura empezar, por poner un ejemplo, por la campaña del Año 2 (ó 5, ó 7) con héroes de Nivel 1?
Perdón si estas dudas ya se han comentado antes (que imagino que sí)... pero es que no las he encontrado por ninguna parte.
Saludos,
-= Orcrist =-