Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 05:36:55 pm

Autor Tema: Las Busquedas  (Leído 2755 veces)

Annihilator

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Las Busquedas
« en: Septiembre 22, 2008, 05:07:18 pm »
Hola colegas:
Keria sugerir una modificación a las reglas, mas concretamente a las reglas de busquedas, aunke no se si este es el espacio adecuado para ello. De todas formas, aqui va mi sugerencia:

Creo que a la hora de buscar tesoros, trampas y puertas secretas se deberia gastar un turno entero, sin poder ni antes ni despues moverse, ya que daría mas credibilidad a la acción (el tiempo que gastas en moverte por la habitación/pasillo buscando el tesoro, las trampas o las puertas secretas) y hace que el juego no sea tan facil y la gente no vaya a saco buscando siempre en todas partes. A mi y mis amigos nos va bien de esta manera, pero bueno, solo es mi humilde opinion.

Nada mas, un saludo y a disfrutar de este superjuego.
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Las Busquedas
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2008, 05:12:23 pm »
Yo personalmente no estoy a favor, ya que ralentiza la acción del juego y la agilidad del mismo, lo que si se podría por ejemplo, es que cosuma un cierto porcentaje de moviento, para dedicarse a la busqueda.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Annihilator

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Las Busquedas
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2008, 05:22:05 pm »
Estoy de acuerdo, aveces se puede hacer tedioso, pero hace que la gente se lo piense dos veces antes de buscar. De todas formas sino todo el turno como tu dices, que se reste parte del movimiento.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Las Busquedas
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2008, 05:30:23 pm »
Es una sugerencia más realista y muy lógica, la verdad.

Pero en el HeroQuest se premia más la agilidad, diversión y sencillez que la realidad y la lógica, por un lado piensa que el hecho de buscar ya te está quitando algo, ya que, al ser una acción, te impide realizar otra acción.
Si lo piensas es como si te quitará 5 casillas de movimiento ya que es lo que te da la acción de correr.

Un heroe que se mueve y realiza la acción correr mueve 12 casillas.

un heroe que se mueve y realiza la acción de buscas mueve 7 casillas y además busca, con lo que al buscar está perdiendo 5 casillas de su movimiento.

Un mago que se mueve y hechiza se mueve 7 casillas, y en lugar de no moverse esas 5 casillas por estar buscando algo, no las mueve por estar concentrado en su hechizo.

Las reglas de HeroQuest.es (es decir de esta web) ya contemplan esa posibilidad aunque no tan a saco como tu mencionas, respetando el espiritu de agilidad y dinámica del juego original.

salu2 y bienvenido a la web.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Las Busquedas
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2008, 05:34:44 pm »
Buenas. Te aconsejo que te pases por la sección de Reglas y eches un ojo al tema. verás que se simplifica todo muchísimo.

Otra cosilla. No vayas abriendo hilos como un poseso. Si te has equivocado, puedes editar tu mensaje. No pasa nada, a los de rango Goblin solo les obligamos a dormir en la Mazmorra un par de noches  ;)
0

Annihilator

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Las Busquedas
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2008, 05:42:30 pm »
Bueno, una cabezadita en las frias mazmorras no me irán nada mal, jeje.
 
Saludos.
0