Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 05:30:22 pm

Autor Tema: Reglas de las trampas  (Leído 3325 veces)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Reglas de las trampas
« en: Abril 25, 2008, 12:05:42 am »
Estuve mirando el otro dia y vi que en las reglar no aparece la descripcion de las trampas de los años avanzados, lo digo porque como se esta mirando de maquetar todas las reglas estaria bien que estuviesen tb esas reglas que son del juego oficial
0
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas de las trampas
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 12:08:10 am »
Son de esas cosas pendientes  ::) , piensa que también hay que explicar las reglas de Contratar mercenarios... La sección de las reglas no está terminada, pero si Highorph quiere incluirlas siempre puede hacerlo como anexos o como el crea más conveniente.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Reglas de las trampas
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2008, 12:13:50 am »
Son de esas cosas pendientes  ::) , piensa que también hay que explicar las reglas de Contratar mercenarios... La sección de las reglas no está terminada, pero si Highorph quiere incluirlas siempre puede hacerlo como anexos o como el crea más conveniente.

Mejor aún: por Años  ;) Las modificaciones de reglas de las expansiones irán catalogadas como en la web, así todo queda en consonancia (y será más fácil de buscar en caso de duda). Inicialmente haré un copy-paste de las reglas originales y ya se irán editando en función de gustos. Pero es verdad que faltan.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas de las trampas
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2008, 12:15:12 am »
Mejor aún: por Años  ;) Las modificaciones de reglas de las expansiones irán catalogadas como en la web, así todo queda en consonancia (y será más fácil de buscar en caso de duda). Inicialmente haré un copy-paste de las reglas originales y ya se irán editando en función de gustos. Pero es verdad que faltan.

Muy original y muy buena idea, Highorph!! (ok)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Reglas de las trampas
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2008, 12:18:59 am »
Cierto no me habia dado cuenta de que faltaba lo de los mercenarios tb, lo habia dicho solo pa que despues de maquetar las reglas no tuviese que volver a tocarlo pero seria bueno lo de hacerlo por años sobre todo por si las nuevas campañas a partir del año 9 necesitan nuevas reglas, ( por cierto fre3men a ver cuando nos deleitas con un nuevo reto  ::), lo se, hoy estoy pedigüeño)
0
El segundo es el primero de los perdedores

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Reglas de las trampas
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 12:23:28 pm »
Hola a todos...

Escribo en este hilo, porque a pesar de haber estado buscando, no he encontrado la solución a mi duda... y estoy seguro de que el tema que planteo ya está resuelto...

El pasado domingo, mi grupo encontró sendas trampas en un pasillo del juego, colocando Maese Chusso las correspondientes baldosas de trampas encontradas (que no desactivadas)... la duda está en si los monstruos pueden pasar libremente por dichas casillas o no sin activar las trampas... pues todos sabemos que los monstruos no activan las trampas no descubiertas, pero ¿y las descubiertas?...

Servidor es partidario de que los monstruos no activen las trampas cuando pasen por dichas casillas, aun cuando hayan sido reveladas por los Héroes...

¿Cuál es la opinión de los expertos?

Saludos
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Reglas de las trampas
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2012, 12:36:08 pm »
Yo opto por lo mismo que tú ya que si cuando no se han descubierto pueden pisar las casillas porque saben donde está el mecanismo que activa la trampa; cuando han sido descubiertas, siguen sabiendo dónde está el mecanismo y por lo tanto no la activan.
Mi humilde opinión.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Reglas de las trampas
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2012, 12:55:42 pm »
Lo mismo. A los monstruos (o cualquier esbirro de Morcar) sólo les afectan las trampas que han sido activadas (la de la flecha nunca, claro :D).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos