Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 03:47:03 am

Autor Tema: Nuevos tiránidos  (Leído 4182 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Nuevos tiránidos
« en: Diciembre 07, 2009, 10:44:20 pm »
No me gusta hacer publicidad a la GW, pero lo cierto es que tengo muchas ganas de la próxima salida... ¡Los tiránidos! Están muy muy guapos, sobre todo esto...  >:D
 


Os pongo el enlace para que veais el resto de minis que van a sacar: https://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=6700002a

Tiránidos para el CE.es (yahoo)
0
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 12:46:31 am por Darel »

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 12:14:45 am »
Yo acababa de leer el correo que me han mandado y personalmente el pirovoro y el venontopo me han gustado especialmente
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 12:37:57 am »
Pues a mi el Venóntropo ese no me gusta demasiado... Un tiránido ultratentaculado... Mmmm me gustan más con garras y colmillos  ;D. Y el piróvoro tampoco me acaba (no me gustaban los bióvoros asi que sus nuevos primos no iban a ser menos jeje).

A mi gusto destaca:
-El trygoon que es brutal y flipante como el sólo y que sale por sólo 39€ (me parece barato y en wayland aún más  >:D).
-Que los gantes salen más baratos y están en cajas separadas.
-Los nuevos mantífex, me encantan estos bichos en la edición anterior no me compré porque al ser de metal me parecían caros. La caja de plástico no me parece que la hayan puesto muy barata, pero bueno vamos a mejor  :P

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 03:14:28 am »
Los mantifex en la anterior edicion tambien eran de plastico.
En cuanto al trigo tambien me gusta mucho pero la otra opcion para montar con la caja no me gusta nada
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 03:46:23 am »
No estan mal... pero a mi no consiguen alucinarme nunca con éstos bichos, siempre acabo viéndolos igual... confieso que no sé apreciarlos igual que otras miniaturas más reconocibles... aún así, me parece que estan bastante bien.

Lo bueno es que los Hormagantes se pueden adquirir sin tener que "cargar" con los Termagantes porque creo recordar que hasta ahora, en la misma caja te venían de los dos por narices, y a mi eso de que un Alien empuñe una pistola (por muy arma orgánica que digan que sea, y que realmente no es una pistola sino un bicho evolucionado que adopta esa forma y función, y bla, bla, bla...) no me acaba de gustar.

Siempre es bueno que a "poco" de que aquí se reedite el CE, renueven a los Tiránidos, aunque un servidor no aprecie muchos cambios, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 10:39:41 am »
Los mantifex en la anterior edicion tambien eran de plastico.
Eran de metal que yo tengo uno  :D. Creo que estaban a 15 o 17,5 el bichejo por lo que la unidad te llegaba a salir carísima  :'(

Citar
Lo bueno es que los Hormagantes se pueden adquirir sin tener que "cargar" con los Termagantes
Si, como ya he dicho esa me parece una de las grandes ventajas. Además el gante sale más barato que antes (cosa rara en GW XD)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2009, 10:47:25 pm »
Pero sino me equivoco sacaron hace poco una caja en la que venia para que montaras tres de plastico.
Y en cuanto a lo de  hormagantes es muy de agradecer imagino poeque la mayor parte de la gente jugaba solo hormagantes.
Lo de que este mas barato ultimamente estan tirando bastante del plastico para abarata precios. Por ejemplo un caja de gretchin vale 10 o 12 euros  con el karporal y todo
0
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 10:57:33 pm por mikhail »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2009, 02:38:29 pm »
Vamos ya te digo  yo que no, que los de plástico los sacan ahora.

Por cierto, hoy he tocado con mis manos la matriz del Tirgoon y la de los mántifexs nuevos que la han traido a la tienda, sencillamente flipantes  ;D

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2009, 10:13:56 pm »
Habra que ir cargando el lanzamisiles para echarlo abajo en el siguiente encuentro, por si las moscas voy preparando alguna escuadrilla jajaja
0

zatoichidani

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2009, 11:45:51 am »
¿Para que juego son estas miniaturas?
0

 CORTANDO CABEZAS EN EL AMIGA 2000

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2009, 02:09:12 pm »
originalmento son para warhammer 40000, un juego de estrategia con ejercitos, pero como cruzada estelar esta ambientado en el mismo universo nosotros los usamos para cruzada estelar
0

jiman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2010, 01:36:59 pm »
madre mia no van a cambiar veces los tiranidos... mi ejercito va a tener bichejos de todas las clases jejeje cada vez que sale un nuevo biomorfo tengo que actualizar mis miniaturas :p
los bichos al poderrrrrrrr
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos tiránidos
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2010, 03:00:54 pm »
Yo ya tengo el códex en alemán y una traducción al español y hice ayer una pruebecilla contra Ángeles Sangrientos  :P