Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:35:51 pm

Autor Tema: ¿Alguna regla casera para el Descent?  (Leído 3814 veces)

Valdemaras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
¿Alguna regla casera para el Descent?
« en: Abril 24, 2008, 04:22:47 pm »
Hola a todos. Primeramente me presento.... soy Jose ytengo el Descent basico en castellano. El juego me gusta bastante, aunque sobre todo lo compré para jugar con mi hija de 11 años (el juego le encanta), pero ami se me hace un poco largo. No me asustan los juegos largos ni mucho menos, pero creo que a este en particular no le beneficia ya que al final lo hace un poco monótono.

Teneis alguna idea para disminuir la duración de las partidas?. Ya me han propuesto que utilice un reloj de arena para medir la duración de los turnos, ¿alguna idea mas?.

Por otro lado estoy buscando reglas caseras para "mejorar" el juego, ¿habeis probado alguna?

Mas preguntas.... ;D  ¿Las ampliaciones merecen realmente la pena?, ¿varían el juego en algo o solamente le añaden mas cartas y bichos?, ¿alargan aún mas la partida?

Y la última y no por ello la peor...... realmente la última expansión (Road) me está tirando mucho, pero por desgracia tendré que esperar a que salga en cristiano porque el inglés se nos apodera. ¿Como está el modo campaña?.... ¿podeis explicarlo un poquito para que nos de mas gana aún de pillarlo?

Muchas gracias por adelantado y perdonad por la batería de preguntas...... un saludo... espero noticias........
0

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: ¿Alguna regla casera para el Descent?
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 07:43:19 pm »
Hola,

perdona por entrometerme en este post porque la respuesta que te voy a dar no te ayudará en nada ( o a lo mejor sí) pero, ¿ se te ha ocurrido emplear las reglas de HeroQuest aprovechando todo el "perfomance"  >:D del Descent? Seguro que tu hija de 11 años lo iba a agradecer mucho.

En mi caso, soy un fan del "todo-poderoso-maravilloso" Advanced Hero Quest, y desde que inicié el "vicio" en mi época del instituto (tras haber destrozado a partidas el HQ en el colegio), cualquier juego que ha caido en mis manos desde entonces ha sido para ser empleado bajo la biblia-manual de ADHQ  ;D.

Un saludo y espero que alguien pueda echarte una mano!!!
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Valdemaras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ¿Alguna regla casera para el Descent?
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 10:48:35 pm »
Pues i que lo había pensado, la verdad... pero soy muy novato en este tipo de juegos y no se como meterle mano a la cosa.... también he pensado en el Warhammer Quest, mas que nada por el tema de jugar sin master, que la verdad gusta mas en casa :)

Alguna idea para adaptar el Descent al HQ, Advanced HQ o Warhammer Quest?

Muchas gracias
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿Alguna regla casera para el Descent?
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 10:54:16 pm »
El HQ es el más sencillo de todos esos. Su sistema de juego es simple a la par que versátil.

Prueba con él, ya verás que amenas se hacen las partidas.
0

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: ¿Alguna regla casera para el Descent?
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 11:47:27 pm »
Hola de nuevo,

lo mejor es que si tienes el manual de reglas de HQ, te lo leas (es muy sencillo) y tan solo has de aplicar todos los elementos del Descent con estas sencillas reglas y a disfrutar.

¿Qué no tienes el manual?, pues... ¿qué mejor sitio que esta maravillosa web para beneficiarte del manual en el apartado descargas  :D?

Pruébalo y nos cuentas!!!
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Valdemaras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ¿Alguna regla casera para el Descent?
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2008, 12:59:29 am »
Gracias por la idea, voy a ver si soy capaz de adaptarlo a ver que tal.

Un saludo
0