Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:54:12 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 234534 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #840 en: Junio 29, 2015, 09:21:41 pm »

Pistaxillo puede a partir de las 18:30 de modo que establecemos la partida para el jueves próximo a las 18:30 horas. Habéis confirmado Calvofai, Pistaxillo y Seigram. Arkayion aún no puede confirmar al 100% pero cree que podrá asistir. Dravish podrá confirmar a partir de mañana.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #841 en: Julio 02, 2015, 03:25:28 pm »
Para el que no lo sepa, hoy no hay partida. :-/
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #842 en: Julio 02, 2015, 03:29:46 pm »
Gracias por avisar, no lo sabía.

Una pena, aunque mi guardabosques quería terminar con el brujo del caos.

Saludos
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #843 en: Julio 05, 2015, 01:35:29 pm »

Por favor indicad si podéis quedar el próximo miércoles o jueves por la tarde y a partir de qué hora. Dado que a Calvofai le va a resultar imposible acudir, no hay obligación de comenzar temprano. 
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #844 en: Julio 06, 2015, 09:43:04 pm »
Edito: Seigram el jueves no se juega ya que ni Arkayion ni Calvofai pueden y es reto 10. Tela para solo tres.
0
« Última modificación: Julio 06, 2015, 09:49:53 pm por Chisco »

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #845 en: Julio 06, 2015, 10:57:42 pm »
Perfecto, gracias por el aviso.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #846 en: Julio 07, 2015, 12:53:57 am »
Se me ha ocurrido que, ya que durante el verano van a ser contados los días en que podremos quedar para jugar cualquiera de las dos campañas porque o faltarán unos o faltaremos otros, podría estar bien mantener contacto lúdico mediante alguna otra cosa. Mi propuesta es organizaros una partida a Diplomacy, un juego de estrategia la mar de sencillo para hasta 7 jugadores en el que el objetivo es conquistar buena parte del tablero a costa de los demás.


La info sobre la partida os la colocaría alojada en blog para poder ser consultada cuando se quiera mientras que los turnos se envían por mensaje, ya sea por correo-e, por mensaje privado, a través de Telegram, etc. Como los turnos se piensan, escriben y envían en menos de dos minutos, no requiere de mucho tiempo y ya que entre los turnos se darían unos días para que os enviéis propuestas diplomáticas, la partida exige poco tiempo y dedicación pero es de lo más entretenida y con piques ascendientes.

He comentado la propuesta a los compañeros y Pistaxillo dice que se apunta a poco que le mole el juego, así que tras la cena me he puesto a ello y os he elaborado el material inicial para que le echéis un vistazo y, si consideráis que os gusta la propuesta, procedamos a elegir potencia cada jugador y jugar la partida.


Ya me contaréis.  ;)
0

Calvofai

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #847 en: Julio 07, 2015, 12:56:50 pm »
Puede ser interesante...
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #848 en: Julio 07, 2015, 01:46:54 pm »

Me alegro de que te guste la propuesta. La cosa iría así:

- Damos unos días para enviar el turno indicando día y hora límites.

- Aprovecháis esos días para enviaros algún mensaje entre vosotros amenazándoos, invitándoos a aliaros, repartiéndoos áreas de conquista, etc.

- Me enviáis un mensaje con las órdenes que dais a vuestras unidades para el turno.

- Llegado el día y la hora límites reviso vuestros mensajes, ejecuto vuestras órdenes, compruebo resultados, actualizo mapa subiéndolo al blog y os aviso de que ya se ha corregido el turno.

- Volvemos a dar unos días para enviar el siguiente turno, etc.


Es una forma muy ligera y nada exigente en cuanto a tiempo y dedicación de seguir jugando juntos.  ;)

0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #849 en: Octubre 24, 2015, 09:39:00 pm »

¡Volvemos a partir de la tercera semana de noviembre!

Comienza la cuenta atrás para que el grupo pueda retomar la partida donde se quedó. En un mes podremos volver al vicio. Id afilando espadas y hachas, tensando la cuerda en arcos y ballestas, bruñir escudos y preparando las mochilas. Mentor os reclama y debéis estar listos para cuando haya que volver a penetrar en mazmorras, lidiar con monstruos y resolver entuertos. Ya queda menos...
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #850 en: Octubre 31, 2015, 08:23:53 pm »

A partir de hoy id por favor confirmando asistencia a las partidas que, recordad, retomaremos en un par de semanas. Podemos hacerlo por Telegram también pero os ruego que contestéis aquí también para ayudar a los dos nuevos compañeros interesados en jugar, oscar y Setsuko, estar informados acerca de si habrá plazas o no en la campaña.

Como Arkayion comentó que su campaña tardaría algo más en arrancar de nuevo, es factible que en vez de jugar entre semana como hemos estado haciendo podamos trasladar las partidas a los fines de semana si ello os va mejor. Sea como fuere indicad posibilidades y preferencias. Gracias.

0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #851 en: Octubre 31, 2015, 10:33:10 pm »
Como he respondido en telegram, continuaré en las partidas
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #852 en: Noviembre 02, 2015, 12:06:23 pm »
Continuo en las partidas, pero hasta mediados de noviembre más o menos estaré out :(
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #853 en: Noviembre 02, 2015, 01:18:25 pm »

Confirmados, por orden alfabético, para cuando retomemos la campaña a partir de mediados de noviembre:

Arkayion
Seigram

Cuatro plazas más disponibles.

0

Dravish

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #854 en: Noviembre 02, 2015, 01:46:45 pm »
Aquí seguiremos hasta que no quede orco, momia, o monstruo errante que eliminar!!!
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #855 en: Noviembre 02, 2015, 01:53:01 pm »

¡Así se habla! Actualizando confirmados:

Arkayion
Dravish
Seigram

Tres plazas disponibles.

0

Calvofai

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #856 en: Noviembre 02, 2015, 02:40:57 pm »
Confirmo desde Mesina en sicilia
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #857 en: Noviembre 02, 2015, 03:28:53 pm »

Muchas gracias por pasarte crack, a disfrutar del viaje. Allí precisamente comenzó el ocioso tonteo de los autoproclamados mamertinos que acabaría por ser la chispa que inició la Primera Guerra Púnica entre Roma y Cartago.

Actualizo la lista de confirmados:

Arkayion
Calvofai
Dravish
Seigram

Dos plazas disponibles. 
4

oscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #858 en: Noviembre 04, 2015, 11:01:09 am »
Hola, yo estoy interesado en poder jugar, saludos, Oscar.
0

Setsuko

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #859 en: Noviembre 04, 2015, 04:08:41 pm »
Por si las moscas me voy apuntando ya, aunque iba a esperar por lo menos a la semana que viene por si había plazas libres.
0