Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 01:05:54 am

Autor Tema: Battle Masters  (Leído 42208 veces)

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battle Masters
« Respuesta #60 en: Agosto 10, 2010, 12:10:47 pm »

Pero eso ya sería otro juego, el Warhammer Fantasy, no  :)?

Pero bueno, danos tiempo  >:D... cuando terminemos el Battle Masters nos tomaremos un descanso y retomaremos el HeroQuest... de hecho una de las razones por las que pausamos el HeroQuest fue porque hay que pensar muy bien cómo hacer el tema del sistema de magia.

Y sobre la adaptación del Battle Masters:
- Lo bueno de no utilizar el mapa original es que puedes montar cualquier mapa, da mucha más versatilidad. Y las torres y unidades que quieras  :D! Adiós a las limitaciones del mundo real  ;D.
- También podrá funcionar por puntos a la hora de elegir los ejércitos (reglas de las expansiones).

Saludos.
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Battle Masters
« Respuesta #61 en: Agosto 25, 2010, 02:48:07 pm »

Ya hemos hecho el trailer de la adaptación del Battle Masters  :D!
Más info en nuestra web  :).

El juego en sí no está terminado, aún faltan algunos detalles de jugabilidad.

Veréis que en el trailer sólo se anima la unidad seleccionada y la unidad implicada en la acción... tuvimos que activar esa limitación de rendimiento porque nuestro capturador de pantalla producía un vídeo muy ralentizado si se mostraban todas animadas  :P... pero bueno, de todas formas ha quedado bastante bien.

Saludos.

¿Puedes poner la dirección de la web?

Por cierto yo también tengo el BM casi como el 1º día,  en perfectas condiciones.
Que buen juego, que pena que ya no interesen esos juegos

0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battle Masters
« Respuesta #62 en: Octubre 11, 2010, 07:10:09 pm »
La dirección la tienes en mi perfil (o bajo mi avatar)  ;).

Ya está terminada la adaptación, sólo falta ponerle los sonidos  :D.



Ya hemos terminado el mod del Battle Masters, ha quedado chulísimo  :D!

Peeeeero, como decimos en nuestra web, no lo publicaremos hasta que alguien nos eche una mano con lo que pedimos ahí (una última cosilla que nos falta). Así que si hay alguien que pueda ayudarnos, ya sabe  ^-^.
0
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 07:26:14 pm por Chusso, Razón: Uno posts seguidos »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battle Masters
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2010, 07:18:03 pm »
Yo os puedo ayudar con esto:

- Arqueros ciudadanos de Innesdorf
- Arqueros de Golden Boar
- Alabarderos de Innesdorf
- Lord  Ensgore de Innesdorf
- Artillería Imperial de Innesdorf
- Compañía de Ballesteros de Lord Ensgore
- Caballeros del Imperio de Innesdorf

He hecho una foto (en alta resolución) al contenido. En cuanto la desargues me lo dices porque la borraré, pesa demasiado (1MB) para dejarla en el host. Pica sobre la siguiente imagen para verla:




Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battle Masters
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2010, 08:01:36 pm »
Muchísimas gracias por tomarte la molestia, fre3men!

Por fin una imagen con buena calidad  :D... la que teníamos era de muy baja resolución y en comparación con las banderas del juego normal daban muy mal efecto.
También muy útil los nombres de las unidades... era una tontería, porque podíamos poner nombres inventados, pero ser fiel al original nunca está de más.

Imagen descargada, ya la puedes borrar  ^-^.
Lo veo y no me lo creo, por fin terminaremos este mod  :o!



Ya que estamos, hago dos preguntas relacionadas sobre algo que no tenemos muy claro y hay que decidir:
- ¿Los arqueros/ballesteros SIEMPRE combaten disparando? Es decir, ya sea atacando o defendiendo.
- ¿A los arqueros/ballesteros sobre la torre también se les aplica el bonus cuando disparan a unidades no adyacentes a la torre? La torre en principio debería afectar sólo al combate cuerpo a cuerpo, ¿no? Es decir, una flecha es un flecha, casi que da igual de dónde venga.

A ver qué opináis.

Saludos.
0
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 08:07:37 pm por GIModTeam »

Kalidor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Battle Masters
« Respuesta #65 en: Noviembre 12, 2014, 01:23:21 pm »
Hola a todos.

Disculpad si excedo alguna norma del foro posteando tras tantos años. Si es así, yo mismo insto el borrado del post.

La cuestión es que estoy interesado en ampliar el BattleMasters con las 2 expansiones. Dado que las miniaturas son las mismas, creo que lo más económico es buscarlas de segunda mano del juego original, o eso o incluso comprar un segundo juego entero. Claro, faltarían las instrucciones, que gracias a Fre3men he descargado de este hilo. Y faltarían también las pegatinas para las peanas, escudos y estandartes. Las de los refuerzos imperiales también las ha facilitado Fre3men (gracias nuevamente!). Sin embargo no he visto las del Caos, y por otra parte ignoro cómo prepararlas para poder imprimirlas.

Así pues, me interesa y agradecería que si alguien dispone de esa información/imágenes las comparta por aquí, o me ilumine sobre donde encontrala.
E igualmente agradecería consejo sobre cómo adaptar las imágenes a archivos para poder imprimirlas y usarlas en los futuros regimientos de refuerzos.

Gracias a todos.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Kalidor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Battle Masters
« Respuesta #67 en: Noviembre 12, 2014, 02:28:32 pm »
Muchas gracias Karl69!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Battle Masters
« Respuesta #68 en: Noviembre 14, 2014, 02:22:26 am »
¿Alguien tiene el archivo de las reglas en español en formato para imprimir? Es decir, una página del reglamento en cada página del PDF para poder imprimir en modo folleto o dos páginas del reglamento por página de PDF escaneadas las hojas como si se hubiera quitado la grapa de encuadernado, o lo que es lo mismo, modo folleto directamente.

Espero haberme explicado. Tengo las que descargué de la página de Gran Orco pero están escaneadas directamente del libreto encuadernado.

También necesitaría, es español a ser posible y si alguien las tiene escaneadas, las pegatinas de los nombres de las unidades que van pegadas a las bases.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Battle Masters
« Respuesta #69 en: Noviembre 14, 2014, 09:17:08 am »
Yo no se si las conservo, pero solo pensar en sacar la pedazo de caja del fondo del armario (teniendo que sacar tambien el resto de decenas de cajas que se amontonan encima), me da dolor de riñones!
a ver si reúno fuerzas este finde y lo miro... :-[
0

vecisno

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Battle Masters
« Respuesta #70 en: Noviembre 14, 2014, 03:25:14 pm »
Holaaaaa, te dejo el enlace con todo lo que tengo de BattleMasters, espero que te sirva.
Un saludo

https://mega.co.nz/#!MRgDTbRI!UpBT9SzelIAUPA12q7BW0Z7F8d2ISFcfXOV0x2kk2zg
0

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Battle Masters
« Respuesta #71 en: Noviembre 14, 2014, 09:11:51 pm »
Gracias  vecisno, me lo he bajado , y a mi si me sirve de algo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Battle Masters
« Respuesta #72 en: Noviembre 15, 2014, 01:02:06 am »
Los reglamentos que has puesto están escaneados sin quitar la grapa. Me gustaría poder imprimirlo de manera que al doblar las hojas y graparlas quedase como el libro de reglas original. Si el PDF contuviese una página del reglamento por cada página del PDF, como está el de inglés, lo podría imprimir como quiero sin problemas.

De todos modos gracias porque hay mucho más material aprovechable.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios