Muy buenas,
Karma para la comunidad! Como ya comenté aquí tenéis otra pequeña aportación: unas cartitas de tesoro que me curré para añadir al mazo y hacerlo más divertido. Éstas tratan un poco de explotar la mecánica de puntos de mente.
Cosas a tener en cuenta para usarlas:
1) Están pensadas para jugar con las reglas de movimiento originales (2d6) no las de heroquest remake.
2) Están pensadas para jugar con las reglas de "Estado de Shock" ** de heroquest remake, pero adaptadas a las reglas de movimiento originales.
3) Acordaos que la proporción óptima de cartas de tesoro es por cada dos positivas una negativa (ej: 20 positivas, 10 negativas), las neutrales no contarían para esta proporción. En este caso os he puesto 6 positivas (aunque son positivas pero no del todo jajaja) y 3 negativas para mantener dicha proporción.
4) El tamaño de las cartas es como las de HQ remake.
**Un héroe que llegue a 0 puntos de mente entrará en estado de shock:
- Sólo tirará un dado de movimiento.
- Sólo tirará 1 dado de ataque y un máximo de 2 dados de defensa.
- No podrá hacer búsquedas.
- Lanzar hechizos: deberá de tirar un dado de combate antes. Con calavera no lanza el hechizo (no se gasta).
- Si el héroe recupera 1 o más puntos de mente dejará de estar en estado de shock.
Os pongo un enlace de descarga al pdf:
https://www.mediafire.com/file/smfqn3v0chkayzt/CartasTesoroSitka.pdf/fileYa me decís que os parecen. Un abrazo!