Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 08:08:01 am

Autor Tema: Escenografia 3D  (Leído 8632 veces)

Boan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Escenografia 3D
« en: Marzo 21, 2008, 03:02:55 am »
Hola, he visto que es esta pagina te puedes descargar las imagenes de puertas , tumbas y fichas a tamaño real y quisiera saber si sabeis de alguna otra página o si podriais tener vosotros imagenes de objetos en 3D, como armarios, cofres, trono, mesas, etc Gracias  :D
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2008, 02:44:49 am »
WORLDWORKS es la solución, es de pago - EDITADO-
0
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 11:35:47 pm por fre3men »

Boan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2008, 11:28:58 pm »
Muchas gracias, ya había visitado esa página que había visto a trabes de otro hilo, pero no me acabo de enterar muy bien como son cada modelo y como pedirlos, además que mi economía anda muy floja últimamente.  :-[

Lo que he hecho al final a sido recurrir al ingenio de mi chica, que es habilidosa con el photoshop, y me ha diseñado, por ahora, un cofre que se monta mas o menos como un dado, que ha quedado bastante bien, cuando tenga el modelo acabado, os enseñare fotos, por ahora solo tengo los planos, que mas adelante colgare por aquí por si alguien quiere usarlos  ;D

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2008, 11:30:32 pm »
cuando tenga el modelo acabado, os enseñare fotos, por ahora solo tengo los planos, que mas adelante colgare por aquí por si alguien quiere usarlos  ;D

No dudes de que serán más que bien recibidos ;)

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2008, 03:32:40 am »
- EDITADO -

Está totalmente prohibido hablar de la "burra" y mucho menos hacer referencia a como conseguir cosas de pago sin pagar  >:(
0
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 11:38:25 pm por fre3men »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2008, 12:10:43 am »
No había visto este post!!!! ya lo he editado, pero no entiendo como se ha podido escapar a Galious a Highorph o a femeref  :-/.

Está totalmente prohibido hablar del emule y/o indicar donde o como se pueden conseguir las cosas ilícitamente. A partir de ahora tampoco se podrá ni mencionar un sinónimo del nombre, así como otros programas bittorrent...

Espero que este tema no nos haya metido en un problema, porque acabo de localizar la impresión del mismo desde una IP sueca. ¿Por qué un sueco imprime un post así? ¿que motivos tiene? ¿puede ser una entidad tipos SGAE?...  ??? (he rastreado la IP y parece que es un bot). En fín, NO quiero tener que preocuparme por cosas así, espero que no se repita nunca más (esto va para todos los usuarios).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2008, 01:39:02 am »
Espero que este tema no nos haya metido en un problema, porque acabo de localizar la impresión del mismo desde una IP sueca. ¿Por qué un sueco imprime un post así? ¿que motivos tiene? ¿puede ser una entidad tipos SGAE?...  ??? (he rastreado la IP y parece que es un bot). En fín, NO quiero tener que preocuparme por cosas así, espero que no se repita nunca más (esto va para todos los usuarios).

Joeeeer, que chungo...  :-/

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2008, 12:14:34 pm »
 :-[ lo siento muchísimo, no me dicuenta, vi alguna otra referencia al programa y pensé que no pasaba nada... espero no habernos metido en ningún lío . perdonadme :-X
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2008, 01:33:57 pm »
Hola, por supuesto aceptamos tus disculpas y agradezco que no te lo hayas tomado mal (porque tampoco es una reprimenda contra ti) y al contrario, que comprendas que estas cosas pueden poner en apuros tanto al responsable de la web como hacer peligrar la existencia del foro y de la web.

Espero que ahora también tú te fijes en estos post y nos ayudes avisando a los usuarios que escriban estas cosas ;)

Un saludo y a seguir disfrutando del juego :) .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2008, 03:44:30 pm »
Gracias por todo, la verdad es que no me quedaba tranquilo pensando en eso del suizo... gracias por tu respuesta, es la primera vez que cometo semejante cagada, y tened por seguro que la última.
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2008, 09:02:45 pm »
¿Aunque no podamos hablar de esas cosas, podemos meternos con los de la SGAE?

Para los que habeis leido (o visto) el libro (o la peli) de Momo®, estos tipos me recuerdan a los Hombres Grises
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2008, 11:42:48 pm »
Wenas pongo esta direccion que he visto recientemente, donde tambien se pueden adquirir dungeons 3d recortables

https://www.rpgnow.com/product_info.php?products_id=19605
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2008, 11:56:37 pm »
Muy buen aporte no conocía esta página  ;D ;D ;D

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2008, 04:32:27 pm »
Aki va otra página de wizars
https://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/fpm/archive
Algunos modelos ya los tengo.Si alguien quere que se los rule que me envie privado y se los mando.
Un saludo.
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2008, 08:03:13 am »
En el post CASITAS deje algunos enlaces la mar de interesantes para construir edificios 3d de carton y por supuesto todos GRATIS y en descarga directa para que no aslga muy carilla la cosa  ;)
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2009, 09:36:00 pm »
Hola a todos soy nuevo en este post pero quiero poner mi pequeña aportacion que creo nadie ha puesto, la pagina de stones edges, esta muy bien para montar una mazmorra completa aunque es de pago.

https://www.stones-edges.com/

La buena noticia es que tiene unos ejemplos gratuitos que estan genial para completar nuestras dungeon:

Hay  cajas y una tumba genial( se quita la tapa y yo le puse una puerta secreta) la verdad es que da juego

https://www.stones-edges.com/freesamples

Tengo mas cosillas casi todo en papel y gratuito si quereis mas avisar y lo voy añadiendo. un saludo
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Escenografia 3D
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2009, 10:21:11 pm »
Tambien he encontrado este de pago que esta genial como sala del lord brujo,  imaginaros una sala asi llena de guerreros del caos y el lord delante de la silla , es una imagen que hace que una lagrimilla salga de mi ojo, espero que os emocione como a mi :D

https://paizo.com/pathfinder/pathfinderTerrain
0