Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:16:52 am

Autor Tema: Antorchas  (Leído 2961 veces)

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Antorchas
« en: Septiembre 10, 2011, 11:57:36 am »
¿Que hay de nuevo?  :) :)

Creo que este es el lugar más acertado para comentar esto. Estaba haciendo memoria de los objetos wapos que he visto en juegos y me acordé de un objeto del warhammer quest (creo) que trataba de simular que una mazmorra en concreto era muy oscura y muy liosa, para ello uno de los personajes portaba una antorcha o lamparita que ilumiaba un radio de 3 casillas a la redonda (en tontal... 13 casillas) digamos con forma de anillo de hemoglobina, y si algún héroe del grupo se salía se perdía y tenía reglas especiales. ¿qué os parece el tema? ¿se puede adaptar a heroquest? estaba yo pensando que se podría hacer una carta objeto para el que tubiese la antorcha, o un par de ellas, una se lleva al principio y la otra se encuentra durante el reto, así más héroes podrán llevar luz, etc.

Para ver que héroes se quedan fuera de la luz, (tiene que tener gracia verlos a todos apiñaitos) se espera hasta el turno del malvado brujo, ¿están todos dentro del área? --> sí, no hay problema. --> no, ese héroe pasa a reglas de movimiento especiales.

Insisto, sólo para alguna aventura en especial. En los pasillos... pues se puede interpretar que la luz rebota en las paredes e ilumina más en longitudinal, en plan los turistas siguiendo el paraguas.


Muchas gracias!!
-Fin de la conexión-
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Antorchas
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2011, 12:19:21 pm »
Eso lo consiguió nuestro amigo Rotel colocando un monitor TFT de 19" en horizontal y programando (supongo que en flash, no sé) una animación en la que una sección del tablero se iba descubriendo allí donde se movía el Héroe que tenía la antorcha. Quedó bastante aparente ver las minis puestas sobre el monitor con el efecto de la luz y la negrura total alrededor.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re: Antorchas
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2011, 12:29:17 pm »
jajaja si no?? que chulo!!! jajajaja me lo imagino! me lo hubiese pasado bomba!!  ::)  ::) jopetas... y algo así más artesano que se pueda hacer?? jaja que wapo sería poder simular oscuridad!! jaja que desfase! vas ahí to acojonado intullendo las miniaturas, los malos, los muebles jo...  ;D  ;)

Gracias grimlord! una idea wapa!
0