Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:14:07 pm

Autor Tema: La Antorcha  (Leído 7449 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Antorcha
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2009, 11:07:19 pm »
Que me voy a molestar Custodiador  ;D era coña.
Yo, si no me gusta algo o veo que no puedo sacar algo aprovechable, normalmente ni posteo, y si cuándo posteo y al final el objeto no me termina de gustar, no lo uso o lo uso como me guste y no pasa nada.
De todas formas, creo que la idea es buena, pero la usaría como artefacto. Pero no con una antorcha sino en plan Frodo y Ella Laraña, una gema, lámpara o cualquier otro objeto que espantara a los monstruos errantes y que además ilumine  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Antorcha
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2009, 11:30:38 pm »
Esque yo cree la Antorcha con ese fin, sacando la idea de un Hechizo de Fe para el Paladin que nos hicimos alpicoalpa y yo que viene siendo...

                                        Evadir Monstruo Errante
Cuando sale una carta de Monstruo Errante puedes lanzar el hechizo sin coste de accion, para anular la carta de Monstruo Errante.

Y la imagen es la de Monstruo Errante, pero invertida de posicion y cambiando en fotoshop el color (lo blanco es negro y lo negro es blanco; le da un toque de que le ilumina a saco  :D)

Se supone que la pedazo de luz sagrada que emite lo amedrenta  ;)
0
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 07:58:09 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.