Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:33:21 pm

Autor Tema: Carcaj de Valdivia  (Leído 5316 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Carcaj de Valdivia
« en: Mayo 04, 2009, 02:52:03 am »
Aquí va una nueva idea de complemento para las armas a distancia.

Este equipo de batalla es un complemento para cualquier arco o ballesta, deberá ser comprado al comienzo de un reto e incluido en el equipo incial del heroe. Al final de dicho reto el carcaj se vacía y es desechado.


A partir de año 3
 
Carcaj de Valdivia.

El Carcaj de Valdivia permite al heroe disparar flechas envenenenadas.

Efecto del veneno:

Cita de Fremen:

"Al provocar envenenamiento, la víctima debe tirar un dado rojo (d6), el resultado será los turnos que padecerá los síntomas del veneno. Cada turno en el que se encuentre bajo el efecto del envenenamiento, perderá 1 Punto de Cuepo al principio de su turno"

Al final de reto el Carcaj es desechado

Coste 200 monedas de oro

He tenido algunos problemas para conseguir imáneges apropiadas y hacer la carta, si alguien encuentra algo estaría bien ponerlo...

A parte de eso había pensado en incluir Carcajs nuevos para años más avanzados,

Cita de Fremen

"se pueden hacer venenos más chungos los cuales en principio se deberá tirar más dados (más turnos envenenado)".

He pensado que cada Carcaj sólo dure un reto... Me ha parecido apropiado para evitar andarse contando los proyectiles que usas y demás conflictos de intereses...El tener que desecharlo al final del reto supone que las flechas se han terminado, me parece una pega lo bastante decente como para equilibrar el poder de las flechas envenenadas...Si quieres más veneno tienes que desmbolsar otros 200...No sé que os parecerá yo creo que esta equilibrado...

Espero que os guste! Gracias a Fremen por su idea del envenenamiento! he echado un ojo a otras ideas, me han gustado especialmente las de Tor-Badin por supuesto se pueden incluir en otros Carcajs, pero esta me parecía la más sencilla de aplicar...Si triunfa la idea del Carcaj podemos crear unos cuantos (algunos exclusivos para ciertos personajes o quizá en forma de habilidad)
Un saludo!
0
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 11:42:15 am por Sacamantecas »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2009, 01:14:43 pm »
Esta bastante bien la idea, y yo creo que el precio tambien esta compensado en un principio  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2009, 01:35:46 pm »
¿Y el carcaj de Bunbury?  XD
A mi me gusta, me parece bien la restricción por reto y la habilidad de envenenar me gusta mucho tal y como se concibió. La única pega es que hay que tirar más dados, lo cual es pelín lioso. El precio también está bien (quizás lo pondría 25 o 50 más caro por su contundencia, pero también es cierto que solo dura un reto ::)) En definitiva, mola  (hurra)
Y en cuanto a lo de hacer más carcajs, pues puedes hacer uno paralizante, que si impacta el monstruo pierde su próximo turno (como aturdir pero haciendo daño); o bien que tenga que tirar una dado cada turno para ver si se mueve...O un carcaj con flechas incendiarias, que al disparar valgan doble las calaveras negras... Ala, ahí tienes algunas ideas gordo  (hurra)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2009, 01:56:47 pm »
La idea del carcaj de flechas incendiarias tiene un inconveniente... ::) ...y es que te tendrias que comprar tambien un Traje Ignifugo por 9000 mo y saldria muy cara la cosa jejejeje

No, en serio buenas ideas para flechas, me han gustado
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2009, 03:09:11 pm »
Jeje...El de Bunbury esta en proyecto...En cuanto a lo de Valdivia...Un pequeño homenaje histórico a Heroes...

"Los Indios de Valdivia y de sus inmediaciones conocían ciertas yerbas con  las que envenenaban sus flechas y producían heridas incurables. Los españoles habían experimentado el efecto de esas armas terribles en la américa tropical, y aunque en Chile nunca habían visto armas envenenadas, bastó que se esparciera el rumor de que los indios de la región del sur comenzaban a usarlas, para que se produjese la alarma y la inquietud"

Jeje...Como ya sabrá mi sabio compañero Shelob, Asesino Experto y en sus horas libres Gran Paladín Sir Robin, Druida en proyecto,  Santón renegado y Filósofo de la vieja escuela... Tengo cierta debilidad por el Guerrero experto en armas a distancia...Es por esto que llevo tiempo ideando el Carcaj de Valdivia...En cuanto a lo de la pasta, me parece bien subir el precio, aunque otros Carcajs resultarán más caros...Eso seguro, especialmente el de las "flechas incendiarias"...A ver si puedo subir la carta pronto...

Gracias por los comentarios! HEaven!
0
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 03:34:37 pm por Sacamantecas »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2009, 06:33:02 pm »
Cuando he visto el titulo he pensao..."¿¿mi carcaj??"  ::)... Valdivia es mi apellido  ;D como el guitarra de los heroes...será mi primo?  XD

Bueno a mi la idea me gusta, pero creo que el efecto del veneno ese es muy bestia no?
Me gusta más el que hay en las reglas de la web:

- Calavera Blanca: pierde un Punto de Cuerpo de daño y el efecto del veneno continúa.
- Calavera Negra: pierde un Punto de Cuerpo de daño y el efecto del veneno desaparece.
- Escudo Blanco: no le causa daño pero el efecto no desaparece.
- Escudo Negro: no le causa daño y el efecto del veneno desaparece.


Tambien lo dejaria para el año 4 o 5.

((Personalmente creo que si llegas a 0 puntos cuerpo por el efecto del veneno, el afectado no debería  morir...osea que en ese momentoe se acabara el efecto del veneno o el afectado entrara en estado de shock.)

Ya puestos, ¿ que os parecería una flecha explosiva? ;D
-Sólo se puede llevar una por reto. Ataca con 4 dados al objetivo y con 2 dados a todas las criaturas (cualquier cosa que tenga Puntos cuerpo) que ocupen las casillas adyacentes al objetivo. 175 mo... por poner un ejemplo :P

Saludos
0
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 06:40:57 pm por potawan »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2009, 08:14:28 pm »
Mola lo de la flecha explosiva y estoy deacuerdo con Potawan en que me gusta mas ese estilo para los venenos
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2009, 02:04:15 pm »
¿Y más que una flecha esplosiva una incendiaria? Con alguna posibilidad de quemar al objetivo?
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2009, 02:24:35 pm »
Lo que dice potawan es lo primero que pensé al leer la descripción del carcaj de Sacamantecas. A mí me gustan las normas de envenenamiento de la web y las usaría para este equipo de batalla. Y lo pondría para año 4; anda que no sería úitl ni ná que una flecha envenenada le acierte a un bestiajo de esos de la Guardia de Doom. >:D
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2009, 06:06:54 pm »
Ok, pues lo dejamos en las reglas de la web, estuve echando un ojo a lo del envenenamiento y el más simple y efectivo que encontré fue el de fremen...Pero el de la web no esta nada mal...Más realista y menos animal...Dejemoslo en año 4...el 5 ya es mucho....Lo de la flecha explosiva me ha gustado... Porfa que alguien ponga alguna imagen! a ver si podemos hacer la carta!

Gracias a todos!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2009, 10:54:52 pm »
 ;D A la flecha explosiva le podeis poner algo como:

 FLECHAS RAMBO  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2009, 10:29:03 am »
A ver que te parece!

0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2009, 01:04:01 pm »
Que bueno! muchas gracias Fendor!
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carcaj de Valdivia
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2009, 02:38:19 pm »
;D A la flecha explosiva le podeis poner algo como:

 FLECHAS RAMBO  :D

No, te equivocas. Ese nombre seria si las flechas te harian ¡¡ no sentir las piernas coronel  !!  ;D  XD

Spoiler (hover to show)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.