Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:19:56 am

Autor Tema: Recomendaciòn de libros de fantasía  (Leído 25132 veces)

sonesito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #60 en: Mayo 16, 2009, 05:52:44 pm »
Te recomiendo este libro, "El juego de ender".

https://www.bibliopolis.org/resenas/rese0039.htm
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #61 en: Mayo 18, 2009, 07:11:19 pm »
 La Saga Añoranzas y Pesares tiene grandes capítulos, pero la historia final no terminó de encantarme.

En Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos y Choque de Reyes son dos de los que más me han gustado ultimamente (Me encantan)...Aunque también hay que tener en cuenta que la trama incluye bastante politikeo, sexo y lenguaje malsonante...Jeje, esto implica que no es fantasía infantil... >:D

Tengo entendido que Festín de Cuervos esta rondando ya por las librerías, en cuanto pueda le echo el diente...Geroge R.R. Martin es un o de los peces gordos del género, literal y espiritualmente.

Dragonlance se rige un poco más por el sistema arquetípico del "grupo de héroes" (tipo compañia del anillo) pero también incluye algunas cosillas interesantes...

A parte de eso, recomiendo Samurai Champloo, esto en el apartado de Comics...Un Manga bastante interesante si os gustan los samurais y la estética urbana (curiosa mezcla no?)...  Espero que os gusten! ;)
0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2009, 06:24:00 pm »
Pues yo recomendaria la saga de relatos de Solomon Kane( Los relatos salvajes de Solomon Kane) es realista ya que se ambienta en la Inglaterra del siglo XVII y a la vez de ficcion;El tipo se la pasa dando palos a cualquier monstruo  o brujo que le pase por delante(A lo Van Helsing).

P.D: Cabe destacar que el autor de estos relatos no es mas ni menos que Robert E. Howard asi que a los que les gusta Conan no pueden perderse este maravilloso material.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Recomendaciòn de libros de fantasía
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2009, 08:32:13 pm »
Te recomiendo este libro, "El juego de ender".

https://www.bibliopolis.org/resenas/rese0039.htm

mmmmm  ::) tiene buena pinta  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.