Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 12:41:07 pm

Autor Tema: Muebles sin cartulina  (Leído 11524 veces)

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Muebles sin cartulina
« en: Abril 28, 2008, 08:08:07 pm »
I do not like the cardboard furnitures in my dungeon.  I wanted to look them more nice. So we threw all the cardboard away and made new furnitures or bought completly new thing. Here is the result:
No tengo gusto de los muebles de la cartulina en mi Dungeon. Quise mirarlos más agradables. Lanzamos tan toda la cartulina lejos e hicimos los nuevos muebles o compramos totalmente nueva cosa. Aquí está el resultado:

Treasure chests from a german fantasy boardgame "Das schwarze Auge"



The alchimist table and the cupboard from "Grendel"



The new doors made by my wife and me. The sorcerers table is from "Grendel"



The undead guards the portcullis



The tomb: We took the cardboard away and used some "small bricks" from the Hirst-Arts mold.



The same happened to the torture rack: Hirst-Arts!



The bookcases are great, they are from Fenryll :



The fireplace is again made with plaster from the Hirst-Arts molds. The taple top has been replaced with balsa wood.



Hope you like it :)


Maybe, someone can translate for me  ::)
Quizá, alguien puede traducir para mí







0
« Última modificación: Abril 28, 2008, 08:11:16 pm por Flint »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2008, 08:25:26 pm »
 :o :o magnifico  :o :o
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 08:50:27 pm »
Fantastic, Flint!! (aplauso) (aplauso)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 10:15:54 pm »
Realmente son muy buenas las fotos, además de tener arte en pintar y crear los escenarios, también es muy bueno como fotógrafo ;)

This photos are awesome.

Citar
Treasure chests from a german fantasy boardgame "Das schwarze Auge"

As note, the name in Spanish of this game is El Mundo de Korak and in english is Dark World. I have one in german language ;D : https://www.heroquest.es/index.php?action=gallery;cat=3
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2008, 12:47:51 am »
Even the floor!!  It´s amazing.
I love to create my own furniture, but i´m too clumsy to do a good work. Frecuently i paint plastic taps of bottles like a circle-tables and stools ha!-ha- ha! And fix on them weapons, chalices, skulls...
You know the old/first version of the game "Pirates!"? Is a game of naval battles presented on envelopes. Each envelope includes two mini-mini-dices that looks good on a HQ table (Orks playing dice games... well...) 

Incluso el suelo! Es asombroso.
Me encanta crear mis propios muebles, pero soy demasiado torpe para que me queden bien. Normalmente pinto los tapones de plastico de las botellas como si fueran mesas redondas y taburetes (ja-ja) Luego les pego por encima armas, copas, cráneos... lo que tenga a mano.
¿Conoces la primera/ antigua versión del juego "Piratas!"? Es un juego de batallas navales presentado en sobres. Cada sobre incluye dos mini-mini-dados que quedan bastante bien sobre una mesa de HQ(Orcos jugando a los dados?)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2008, 01:16:46 am »
(Orcos jugando a los dados?)

Eso solo puede acabar de una forma...  ::)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2008, 01:56:25 am »
Bueno, sobre una de las mesas (junto a un par de dados) puse una mano que se le rompió a una de las miniaturas de orco... un puño cerrado sosteniendo todavía la espada, con su charquito de sangre y todo. Una monada.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2008, 01:57:49 am »
Bueno, sobre una de las mesas (junto a un par de dados) puse una mano que se le rompió a una de las miniaturas de orco... un puño cerrado sosteniendo todavía la espada, con su charquito de sangre y todo. Una monada.

Si, algo así me imaginaba yo, camarada!!  ;D

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2008, 04:27:20 pm »
Pues a mi me ha gustado esto de hacer muebles sin cartón. Me parece que voy a probar con algunos. Usare masilla verde a ver como me queda.
0

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2008, 05:22:43 pm »
Para hacer pruebas, en vez de usar masilla verde, probaría primero con fimo  que es más baratejo.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2008, 05:43:31 pm »
Pero como tengo masilla verde en casa pues pruebo con ella  :P
0

future

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2008, 09:30:32 pm »
ya que estamos con manualidades y pastas, os aconsejo la de sal harina y agua, o (en plan basto, para muros y rocas) cola blanca con serrin

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2008, 07:24:45 pm »
Hay una masilla que se llama milliput que son dos "chorizos" uno gris y el otro amarillo, que para mobiliario y cosas con menos detalle que una figurilla viene de pu.. ejem muy bien, vamos sale a unos 6 euros y son 113 gramos. (la masilla de citadel son 20gr)
Ojo, para figurillas no va bien, no es tan elástica como la verde.
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2008, 10:45:06 am »
Impresionante  :o ..asi da gusto jugar :)
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2008, 03:19:23 pm »
No te lo tomes a mal, pero lo que no se puede hacer es revivir un post que la ultima respuesta fue de hace tres meses sin aportar nada nuevo. Te lo digo de buenro, es que esto se esta poniendo de moda entre la gente que entra nueva, ven un post que les gusta, postean y en realidad no dicen nada nuevo en la mayoria de los casos y se acumulan los post viejos al principio, asi me hago un lio jajaja ( y supongo que resulta incomodo a muchos). Esta bien revivir un post pero siempre y cuando se aporte algo por lo que merezca la pena revivirlo. Por ejemplo, ¿ Alguien conoce alguna tienda por internet o algun sitio donde se puedan comprar estas cosas? ( Me parece que habia cosillas del Mage Knight que ivan bien, pero nunca me atreví a comprarlas).

Por cierto, BIENVENIDO AL FLORO.
0
Regalo platanos de la amistad.

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2008, 11:44:25 am »
Hola a tod@s,

alguien sabe donde puedo conseguir esas puertas?
Gracias
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Muebles sin cartulina
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2009, 04:39:31 pm »
Ya e probado ha acer las puertas con masilla y son muy fragiles , ke tipo de masilla puedo utilizar ke aguante caidas
0