Claro, lo que pasa es que yo no sabía como de delicada era la arquera, me he hecho mi propia composición de lugar... si entra se zurra a sangre fría a flechazos a 1 o 2 orcos y retrocede... igual selo piensan creo yo... pero claro, si entran tres héroes, les inflan a palos a dos y la arquera sale... pues sí, pa mí que se dan primero de leches entre ellos a modo de rifa para ver quien se la zampa...
porque hasta donde yo sé el guerrero del caos no piensa por sí mismo (es una figura de plástico) sino que la mueves tú que tienes visión global de la situación lo mismo que los jugadores.
Que manera de patear la fantasía de este juego...
Así que yo a la hora de atacar me baso en la "norma de proximidad", me explico: El héroe más próximo a la criatura es el que se lleva el ataque, y si la distancia es la misma con otro héroe tiro un dado rojo en plan par (para uno) impar (para el otro).Eso no resta para que jugando como MB te reserves el derecho de decidir si atacar o replegarte moviendote dónde y cómo quieras.Saludos.
Cita de: Felix Jaeger en Octubre 07, 2008, 12:25:58 amQue manera de patear la fantasía de este juego...Es que con la peña no se pueden dejar vacios legales. Si tiras de arbitrariedad al final se te amotinan.
Es que no hay vuelta de hoja, un MB decide que hacen sus criaturas, por mucho que sus jugadores salten de rabia porque no pasa lo que quieren. Que se te amotinan... sacas el hacha de batalla y los pones en su sitio.