Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:06:21 pm

Autor Tema: Heroquest 30 aniversario personalizado  (Leído 16131 veces)

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2019, 05:36:47 pm »
No estan mal. TAnto el guerrero del caos como el esqueleto te han quedado bien. Te sigo ....

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2019, 08:21:37 pm »
GRacias yo también he visto tus retos y tu taller. Molaria tener los rertos en pdf para impimir y pobrar
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2019, 11:42:44 pm »
GRacias yo también he visto tus retos y tu taller. Molaria tener los rertos en pdf para impimir y pobrar


Gracias, pues no los había puesto en pdf, porque pienso que así se ven mejor, pero si quieres probar alguno de ellos en concreto dímelo y te los paso en pdf.


esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2019, 09:12:23 am »
el minireto que tiene 3 partes que hiciste con portada, me gustaría probarlo para cunado juegan varios amigos que están en distintos años del juego
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2019, 12:36:40 pm »
Vale, pues luego lo busco, porque además justo ese libreto lo tengo pendiente de corregir porque detectaron unas erratas al jugarlo

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2020, 12:36:05 pm »
Buenos días subo algunas fotos mas que tengo, aun tengo algún villano mas para montar en peana transparente para el juego, pero os voy poniendo los que tengo de las expansiones, Aun me falta pintar varias, pero me he puesto a otras cosas, estoy apunto de acabar un proyecto de una mazmorra modular en 3d, por supuesto compatible con el heroquest y esta quedando muy wapa, cuando la termine subiré fotos











4
« Última modificación: Marzo 29, 2020, 12:41:38 pm por esebenja »

vamp_mgs2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2020, 08:12:42 am »
Me llaman mucho la atención los Dashboard que te has creado. Como los has hecho? Son como los del Black Plague, pero por la tarjeta de personaje, deduzco que no puede ser el mismo. Gracias!!
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2020, 12:23:53 pm »
Son las del black plague, que también lo tengo, la idea es imprimirme unas en 3d y personalizarlas para este juego. Ahora que he terminado los estudios por este curso le volveré a meter un poco de caña a este proyecto.
1

Noldor20

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #28 en: Agosto 30, 2020, 11:15:32 pm »
Bueno por el 30 aniversario del juego voy a compartir con vosotros mi HQ personalizado, tengo todas la miniaturas con peanas transparentes, y algunos héroes tanto femeninos como masculinos. Por ahorra os presento a la barbara y el bárbaro, detrás de ellos hay un héroe que sera el bárbaro veterano




Hola,
Impresionante la version que te has currado. Estoy buscando pero no encuentro en el foro las fichas de personaje en formato femenino. Quiero jugar con mi hija de 7 años y creo que se va ameter mas si las fichas de peraonaje son chicas. Muchas gracias por la ayuda,
0

Erkenbrand

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2020, 12:38:19 am »



Citar
Hola,
Impresionante la version que te has currado. Estoy buscando pero no encuentro en el foro las fichas de personaje en formato femenino. Quiero jugar con mi hija de 7 años y creo que se va ameter mas si las fichas de peraonaje son chicas. Muchas gracias por la ayuda,

https://heroquest.es/index.php?topic=5064.0
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2021, 09:00:36 pm »
Tienes al principio del post un enlace con todo lo que uso:

https://mega.nz/#!rYZgUQZA!ZUXWmhp7VJhWi1LetYWCKaDtaaJ0k3HAzqmSBj7xeDg
1