Bueno yo he creado ya mi mazo de cartas de ciudad: Os comento un poco como me lo he montado al final.Una vez, los jugadores hayan terminado un reto, hayan fracasado o no, tendrán obligacion de coger una carta de "eventos entre retos" y actuar segun se disponga en esa carta.Si entre los heroes, esta el guardabosques, el jugador que lo lleve sera el encargado de coger dicha carta de "eventos entre retos", pudiendo desechar la primera carta, si el resultado no es satisfactorio y coger una segunda, aceptando lo que pone para posteriormente actuar en consecuencia.Se hace diferenciacion entre servicios y articulos a la venta, pues asi, uno puede hacerse ciudades con herreros, casas de curacion, posadas de contratacion, alquimista, armeros, etc...Dependiendo de donde se encuentren, podran comprar mas o menos cosas en estos sitios, o incluso, tener menos servicios y menos articulos, de manera conjunta.Las cartas de Eventos entre Retos son 30 cartas1.- Capital del Imperio: Los Heroes llegan a una de las grandes ciudades del imperio. Todos los servicios y articulos estan disponibles. (1 carta)2.- Gran Ciudad: Los Heroes llegan a una gran ciudad en la cual, podran disponer de todos los servicios, pero tan solo, del 75% de los articulos a la venta. (2 cartas)3.- Pueblo: Los Heroes llegan a un pueblecito apartado. Los Heroes podran disponer de todos los servicios pero tan solo podran adquirir el 50% de los articulos a la venta (5 cartas)4.- Aldea escondida: Los Heroes llegan a una aldea: Los Heroes podran disponer de posada "curacion" y armero. Solo el 25% de los articulos a la venta estan disponibles.(10 Cartas)Despues de estas cartas los heroes pasan inmediatamente al proximo reto.-------------------------------------------------------------------5.-Paraje idilico: Los heroes se recuperan de todas sus heridas y recuperan todos sus hechizos, pasan inmediatamente al proximo reto.(1 carta)6.-Tierras inexploradas: Los heroes vagan por tierras inexploradas mientras se encaminan a su proxima aventura: Pasa al siguiente reto.(1 carta)7.-Tierras inhospitas: Los heroes vagan por tierras inhospitas mientras se encaminan a su proxima aventura: Pasa al siguiente reto.(1 carta)----------------------------------------------------------------------8.- Mision: Los heroes reciben una mision de "x" que a su vez, les ofrece una recompensa. Los jugadores pueden aceptar o declinar la oferta. Si declinan coje otra carta y desecha esta. (3 cartas)9.- Bandidos! Los heroes son atacados por una banda de bandidos de la zona. Encuentro a discreccion del MB. (Coje otra carta, una vez se haya resuelto el combate) (3 cartas)10.- Correo de Mentor! Un mensajero trae una carta de Mentor, al parecer, debeis pasar sin mas dilacion al siguiente reto. (2 cartas)11.- Recompensa! Gracias a su actuacion en el ultimo reto, los heroes han liberado de problemas a las tierras circundantes. Los habitantes agradecen sus esfuerzos a los heroes, con 200 monedas de oro para cada uno, y una invitacion para pasar la noche en su pueblo. (Los heroes son conducidos a un pueblo. Disponen de todos los servicios, y el 50% de los articulos estan disponibles. (1 carta). Despues pasa al siguiente reto.Nota: Las cartas de mision, poblaciones, bandidos..etc..llevan ilustraciones diferentes todas, las misiones son mini-retos extra ajenos a las campañas, los bandidos pueden ser lo que el MB quiera. Yo me he montado, bandas de orcos, elfos oscuros y cementerios llenos de no-muertos.En todas las cartas he añadido notas "roleras" al estilo de: Los heroes se encuentran cabalgando por un transitado camino pedregoso. A lo lejos se divisa una bulliciosa ciudad.Los heroes han llegado a una gran ciudad del imperio y podran disponer de todos los servicios y articulos disponibles.
Bueno yo he creado ya mi mazo de cartas de ciudad: Os comento un poco como me lo he montado al final.