Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 12:20:21 am

Autor Tema: ¡Hola! ¡Me presento!  (Leído 689 veces)

Xus Mathom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
    • Mathom Studio (Instagram)
¡Hola! ¡Me presento!
« en: Diciembre 18, 2022, 08:36:47 pm »
¡Hola a todos!

Soy Xus Mathom, de Madrid y hace poco me he comprado la nueva edición de HeroQuest y me he sacado la espinita que tenía con este juego. De pequeño nunca conseguí tenerlo pero pude jugar un par de veces en casa de un vecino y flipé con el juego y sobre todo con las miniaturas. Así me empecé a interesar por ellas y descubrí Warhammer Fantasy y demás donde aprendí que además las minis se podían pintar!

Esto me vino al pelo porque no tenía mucha ocasión de jugar con nadie a este tipo de juegos, así que me lié a pintar que era lo que más me gustaba hobby y esa ha sido mi actividad principal... el juego se me hacía muy cuesta arriba porque los wargames que conocía tenían reglas muy densas que no era capaz de aprender.

Por suerte en los últimos años he ido descubriendo juegos como HeroQuest, con reglas más sencillas y con menos miniaturas. Como lo que me mola es pintar al máximo nivel posible y además no tengo mucho tiempo para jugar este tipo de juegos es exactamente lo que necesito y además me subo al tren de la nostalgia!

Bueno, pues eso, no os doy más la turra. Si alguien quiere bichear en mi instagram me puede encontrar como (@mathomstudio) y ahí voy subiendo las minis que pinto.

¡Un saludo a todos!
0
Soy bastante malo jugando. Soy bastante bueno pintando.