Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:50:22 am

Autor Tema: Actividad del juego  (Leído 2815 veces)

Artelor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Actividad del juego
« en: Diciembre 01, 2015, 01:20:06 am »
Simplemente era una pregunta y mi punto de vista.
Me preguntaba si actualmente el juego siegue siendo mejorado, me refiero, a que si se sigue actualizando e introduciendo cosas nuevas.
Y desde mi punto de vista me parece realmente un buen juego, lo único que pondría es que cuando enrolas otros pj que te ayudaran a la hora de hacer las misiones, y lógicamente, subir la dificultad de las misiones acorde al gran aumento de fuerza que supone hacer la misión en vez de una persona, 2, 3...
Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Actividad del juego
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2015, 01:07:24 pm »
Hola Artelor,

Agradezco tus palabras. En la actualidad no añado más material al MMORPG, las horas que hay que invertir para tal fin son demasiadas. Con lo actual hay para muchas decenas de horas de juego "nuevo" luego con el sistema ya implementado de ciertas aventuras que se repiten pero las pruebas son aleatorias, stock distinto en distintas tiendas y lugares que se autoactualiza, sistema de vigilancia de buen uso automático!!! el juego da para muchas más horas intentando perfeccionar a los personajes haciendo aprender nuevas habilidades...

Resumo, el juego no está abandonando en el aspecto de mantenimiento de errores... pero si está parado el hecho de nuevas opciones y contenido, lo siento no le puedo dedicar el tiempo que le llegué a dedicar en su momento. Aunque a veces me muevo por impulsos y nunca se sabe si haré algo nuevo.


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Artelor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Actividad del juego
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2015, 03:25:21 am »
Gracias por la información de que no esta abandonado, al menos si tengo problemas o los hay dentro del juego puede tener solución y eso anima mucho a  jugar y espero ansioso a que te de un venazo o un arrebato y puedas ponerte a trabajar en el juego, seria una gozada jajaja, y si necesitas ayudas para misiones, historias, pjs... no dudes en avisar :3
0