Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 10:05:50 pm

Autor Tema: 4º pedido de dados HQ.es  (Leído 81336 veces)

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #160 en: Febrero 23, 2012, 11:50:56 pm »
Gracias, Zangetsu.

Al hillo de este tema, yo contacté personalmente con Royal Games y son super... cómo decirlo sin ofender... que tienen pocas ganas de vender, vamos... Me dieron el teléfono de su comercial de Andalucía o algo así y llamé y me dijeron que no llevaban nada de dados, etc.

Total, un chasco... Por eso opté por hacérmelos yo y, aunque no os lo creáis, no es nada complicado en absoluto. A unas malas, tan sólo deberíais pedir el favor en alguna serrería o carpintería para que os cortaran los cubos si no tenéis materiales... pero por lo demás, tan sólo necesitáis comprar un listón de 17 a 18 mm de grosor y cortarlo con esa misma separación (el listón se lo dieron de un sobrante a mi padre en una carpintería...)

Un saludo, y si veis que no cuaja el encargo, poneos manos a la obra...
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #161 en: Febrero 24, 2012, 09:23:10 am »
El principal problema que veo, más que el tema de quiens ea el portador, es la distribución de los dados... como lo haríamos, si algunos somos de una ciudad (Madrid) y otros de otra (Barcelona)? Tal vez, si varios fuéramos de una misma ciudad se podría hacer un pedido para los miembros de esa ciudad y alrededores ^^

Edit: Mirando en chessex... se podrían pedir dados blancos tipical heroquest y otros de otro color, para otra cosa... no se, tiradas especiales o algo así ^^ Los dados con las caras negras y las imágenes de otro color molan:D
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 09:29:30 am por AngelCaido »

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #162 en: Febrero 24, 2012, 11:08:37 am »
El tema distribución debería hacerse o bien por correo lo más ordinario posible haciendo un envio a cada usuario (lo que incrementaría aún más el coste) o bien eligiendo a un distribuidor en cada comunidad autónoma implicada y que el resto de usuarios en esa zona quedasen en un punto común para repartirlos.
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #163 en: Febrero 24, 2012, 11:19:51 am »
Una pregunta... ¿os habéis leido el hilo entero? ¿Os habeis puesto en contacto con Q-Workshop para comparar? Ellos tienen los dados y eran a los que se hacian los pedidos.

Creo que lo más conveniente es que os leais el primer post de este hilo, que alguien centralice el pedido y que empeceis el "5º pedido de dados" en un hilo nuevo.

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #164 en: Abril 02, 2012, 11:01:39 pm »
Hola, parece que el tema de los dados esta un poco parado, habeis pensado en variar un poco el dibujo de los dados ( asi no habria problema de copyright ), a los torneos que he asistido de Blood Bowl dan los  dados con dibujos parecidos, se entienden y no dan a confusion pero no son los mismos dibujos originales.

Tal vez asi....

Bueno un saludo.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #165 en: Abril 02, 2012, 11:33:27 pm »
Al final, viendo que esto no avanzaba, eché la caña en ebay y conseguí 7 dados por 13 euros envío incluido (aunque tuve que restaurarlos un poquito, todo hay que decirlo). La moraleja es que si eres paciente y buscas "Heroquest dice" cada cierto tiempo, encontrarás la ansiada ganga.

Saludos.
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #166 en: Junio 08, 2012, 12:24:53 pm »
Hola, no se si conoceis esta web: https://www.shopping-guru.de/index.php?main_page=index&cPath=94_98

6 dados heroquest 8,20€

le he mandado un mail para ver si envia a España, y si se puede lograr descuento por cantidad

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #167 en: Junio 08, 2012, 01:12:11 pm »
Muy bueno, Red69!! Esto es todo un descubrimiento.
Ahora sólo falta saber si nos podrían pintar la Calavera Negra para que nos sirva del todo. Y si puede ser en colores, todavía mejor (para distinguir defensa y ataque, por ejemplo, como en el Risk). ¿Alguien que sepa Alemán? Sino yo intentaré ponerme en contacto mediante "mi" inglés.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #168 en: Junio 08, 2012, 01:21:23 pm »
Llevan varios años con esos dados, en la web ya se comentó hace un par de años.

Un saludo.


Edito: Hay un tema del 2007 (5 años): https://www.heroquest.es/index.php?topic=698.msg6391#msg6391

Hay varios temas más.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 01:24:07 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #169 en: Junio 08, 2012, 02:46:19 pm »
Gracias por el link Jefe, ya me he puesto al dia de los pedidos realizados en la web  :)

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #170 en: Junio 08, 2012, 07:23:37 pm »
Yo me animaría a un pedido de 12 dados. Si alguien lo gestiona que cuente conmigo.
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #171 en: Junio 08, 2012, 09:01:56 pm »
He mandado un mail a q-workshop pidiendo precios por lotes, cuando me contesten os hago copy paste


un saludo!

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #172 en: Junio 11, 2012, 05:17:09 pm »
buenas,

ya me han respondido, les escribi esto:

Hello,
 
 I want to know if you keep the design of dice manufacture to www.heroquest.es
 
 if so I know what the minimum order, and the costs


y me han respondido esto:

Hello Jose,
 
We no longer produce the heroquest dice as they are restricted with the copyright.
 
Therefore I am afraid that I cannot help you.

traducido:

Hola José,  Ya no producen los dados HeroQuest, ya que se limitan a los derechos de autor.  Por lo tanto me temo que no puedo ayudarle.



 ??? no se si me ha entendido mal... si alguien que domine mejor el ingles intenta aclararlo mejor...
 
 

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #173 en: Junio 11, 2012, 06:47:33 pm »
ReD69, ¿Y de la web alemana te respondieron?

Investigando un poco por la web creo que el envío a toda Europa es de 10 euros. Yo me animaría a comprar un par de sets de estos dados, aunque no lleven la calavera negra del remake.

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #174 en: Junio 11, 2012, 07:07:55 pm »
de la alemana no se nada, intentare esta semana ponerme en contacto otra vez. Traduciendo con google me parecia entender 10 € de gastos de envio... a ver si lo confirma...

yo también compraría un par de sets, tenía pensado como posible solución a lo de la calavera del remake, ponerle un puntito de papel pegatina a una de las calaveras, o bien hacer un punto con rotulador permanente y asunto arreglado  ;D

en cuanto me desocupe un poco intento contactar con el otra vez a ver que se cuenta

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #175 en: Junio 15, 2012, 03:00:33 pm »
A mi tambien me interesaria un juego de dados.

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #176 en: Septiembre 24, 2012, 01:16:32 pm »
Esto aun funciona? Lo digo porque acabo de obtener el HQ y solo me van los 2 dados normales de 1 al 6 y luego 3 dados especiales del HQ. Con eso no creo que sea suficiente, no?

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #177 en: Septiembre 26, 2012, 02:16:39 am »
Esto aun funciona? Lo digo porque acabo de obtener el HQ y solo me van los 2 dados normales de 1 al 6 y luego 3 dados especiales del HQ. Con eso no creo que sea suficiente, no?
Me parece que te han timado, compañero, ya que en el HeroQuest original venian 4 dados de combate.

Prueba a conseguirlos aqui, a ver que te dicen.

Un saludo.

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #178 en: Septiembre 26, 2012, 12:16:29 pm »
Le echare un vistazo a la pagina alemana

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #179 en: Octubre 10, 2012, 03:40:25 am »
Me parece que te han timado, compañero, ya que en el HeroQuest original venian 4 dados de combate.


En serio?  En el mio me vinieron 6 dados de combante.  En la edicion en español solo venian 4?  Entonces no nada mas les robaron la base de la tumba, sino tambien dos dados?

Bueno, con miedo de ser tratado como Hereje, no se a analizado la posibilidad de generar un diseño alternativo que no tenga problemas de derechos de autor?  A lo mejor se pueded modificar un podo los dibujos, como el estilo del craneo y que el escudo blanco tenga un aguila en lugar de un leon?  Digo yo se que los dados son de lo mas representativo del Heroquest, pero esto haria mas facil conseguirlos.   

Otra opcion seria pedirlos de china, donde seguramente no les importara mucho el derecho de autor y saldran bastante economico, las desventajas serian el costo de envio y se tendia que comprar un lote de entre 600 y 10000 dados, jeje.
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 05:02:53 am por HecLosame »