HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

Mobiliario recortable del HeroQuest

<< < (3/42) > >>

fre3men:
Se me había olvidado indicarte el tamaño de las estanterías, de altura, el cartón son 4,5cm, el plástico tiene una altura de 1,3cm, pero como el cartón encaja dentro, la altura sigue siendo de 4,5cm. La anchura del cartón son 6cm por la parte frontal y trasera y de 1,5cm de profundidad. La parte de plástico es más ancha, con 6,5cm x 2,2cm

Un saludo.

narfss:

--- Cita de: fre3men en Octubre 25, 2008, 01:45:31 pm ---Se me había olvidado indicarte el tamaño de las estanterías, de altura, el cartón son 4,5cm, el plástico tiene una altura de 1,3cm, pero como el cartón encaja dentro, la altura sigue siendo de 4,5cm. La anchura del cartón son 6cm por la parte frontal y trasera y de 1,5cm de profundidad. La parte de plástico es más ancha, con 6,5cm x 2,2cm

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias me he apuntado las medidas y al próxima version tendra unas medidas más acertadas, ay q por ahora prefiero no complicar las figuras para q tomen la forma exacta del plástico, pero si que no se me quedaran enanas pro no tomarlo en cuenta.
Por suerte me han prometido dejarme uno así que con suerte podre comparar mis resultados (ahora falta que lo encuentren o se acuerden de prestármelo XD) Así que me basare en tus medidas de ahora en adelantes.


--- Cita de: Arturo en Octubre 25, 2008, 10:47:08 am ---uff! te amo!!! dime que dentro de poco volveras a actualizar  :'(

--- Fin de la cita ---

Gracias por la declaración XD, tengo la chimenea ya preparada para la Beta3 pero quería que esa version ya tuviera al menos unas medidas buenas, por eso y que tengo un examen  la semana que viene lo estoy retrasando, pero no detenido.
Ni creo que lo detenga, hace uno o dos años quise hacerlo y no pude por que me faltaban las imágenes, ahora que las tengo y se como quiero que sean las figuras unido a la experiencia adquirida con los años, lo único que tengo que conseguir es tiempo para hacerlas y probarlas, y eso siempre lo encuentro entre las practicas y los examen XD.

Pd: algun administrador puede quitar la fecha del titulo del hilo (si no parece q el tema esta parado)?

jacs:
nunca dejaran de sorprenderme la peña de este foro??   :D  muchas gracias por la aportacion... y bienbenido (yahoo)

uzhiel:

--- Cita de: narfss en Octubre 25, 2008, 02:43:08 pm ---Pd: algun administrador puede quitar la fecha del titulo del hilo (si no parece q el tema esta parado)?

--- Fin de la cita ---

Bueno ya se ha quitado la fecha... cuando tengas mas material te la actualizaremos en el primer post  ;)

Un saludo y gracias por el aporte  ;D

narfss:
Próximamente en sus cines:
Beta3
No estaba muerto, es que estaba de parranda examen de PED

El estreno era hoy, pero aunque no se pueda apreciar en la imagen, la chimenea no esta bien hecha (no cierra la estructura). Así que con mi propia decepción y colocon de pegamento, mañana arreglare, que ya es tarde.

Pd: Lo se para decir esto y dejar con ganas me podría haber callado, pero tenia que dar señales de vida pro aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa