Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 06:01:58 pm

Autor Tema: Noticia sobre el asesino del rol.  (Leído 27912 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2008, 12:49:38 am »
A mi lo maximo que me ocurrio fue con mi hermana (de esto ya hace mmuuuuchos años) que un dia no se le ocurrio otra cosa mejor que esconderme el manual del Señor de los anillos de I.C.E (el que es anaranjao) porque habia escuchado por la tele que los jugadores de rol eran asesinos en potencia  ??? En fin, que después de explicarle de que iba "eso del rol" (lo cual no fue nada fácil) entro en razón y me devolvio mi librito justo a tiempo para dirigir una partida  8)

A parte de eso, he oido muchos comentarios de gente diciendo que los juegos de rol crean a sicopatas, y allá voy yo a defender a los jugadores que solo tratan de divertirse. Siempre les digo lo mismo: ¿que culpa tenemos nosotros de que a un zumbao que juega a rol le de por matar a seres inocentes? ¿acaso no es lo mismo que un futbolero que esta pillao de la cabeza se inmole porque su equipo pierde?

Yo creo que desgraciadamente esto no tiene solución, siempre habra gente que nos tachen de locos, o peor aun de Frikis jajajaj como nuestro gran TROLL Frikisdemier, la mascota de la comunidad  ;D

La unica solucion que yo encuentro: Ignorancia. 8)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2008, 03:58:06 pm »
 >:( Seguro que nunca encontrareis una noticia de agresion, vandalismo o cualquier otras burradas, en la que metan en el mismo saco a los hooligans, los ultras, los boixos y demas inchas radicales del futbol con el resto de aficionados. Seguro q nunca veremos titulares como:

"MUEREN2 CHAVALES  A CAUSA DEL FUTBOL " o "EL ASESINO DEL FUTBOL" o " "2 JOVENES MATAN A OTRO COMO PARTE DE UN PARTIDO DE FUTBOL"

Claro como en este pais el "furgol" es sagrado, pues todo el mundo sabe diferenciar y tiene sentido comun, pero cuando sacas a la gente del Marca, bufff!! Habria que explicarles las diferencias a todos esos ignorantes con este mismo ejemplo, seguro que asi si lo entienden bien.
Q conste q no estoi en contra del futbol, (no soi seguidor de este deporte, vamos que ni me va ni me viene), y solo es un ejemplo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2008, 07:03:04 pm »
No, no lo entenderian, como has dicho, el futbol es sagrado y si se lo tocas se cabrean y dejan de escuchar. Yo lo que suelo hacer en caso de necesidad es simplemente decirles que le dan demasiada credibilidad a las escusas de un asesino y punto, y para los que creo que lo pueden entender, recordarles que el rol es poco mas que un teatro improvisado en el cual los actores y el director interactuan para contar una historia, tiene el mismo peligro que leer una novela, imaginar una historia o charlar con un amigo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2008, 02:11:39 pm »
Vaya tela...

Por uno que comete un error de este tipo, nos meten a todos en el saco.
No me parece bien que culpen a los juegos de rol de la ineptividad o la locura de cuatro flipados.
En parte es una excusa para la gente no rolera y que repudia estos juegos desde un principio, haciendolo exagerear para darle mala imagen. Algo así como la música heavy.

Un dia más podemos ver cuan cerrada y cuan estúpida es alguna gente.

Fantástico post, me he quedado muy agusto XD !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2008, 10:06:17 pm »
Citar
Insertar Cita
 Enfadado Seguro que nunca encontrareis una noticia de agresion, vandalismo o cualquier otras burradas, en la que metan en el mismo saco a los hooligans, los ultras, los boixos y demas inchas radicales del futbol con el resto de aficionados. Seguro q nunca veremos titulares como:

"MUEREN2 CHAVALES  A CAUSA DEL FUTBOL " o "EL ASESINO DEL FUTBOL" o " "2 JOVENES MATAN A OTRO COMO PARTE DE UN PARTIDO DE FUTBOL"

Soy argentino, y puedo decir que eso pasa y muy seguido. Es más, hay algunos casos de investigaciones a jefes de la mafia fanáticos acusados de asesinato o algo así...
Por el futbol se mata aca!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2008, 03:32:47 am »
Analizando los post fríamente deduzco que también soy un asesino en potencia, he jugado al juego del Vampiro, me gusta el heavy metal, incluso canto en un grupo, me he pasado 2 veces el FFVIII, tengo la colección entera de Pesadilla en Elm Street, y una de las pelis preferida de mi novia es asesinos natos, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH que alguien me pare, me van a crecer colmillos o algo peor... :D :D :D ;D ;D ;D,

Hay que tomarse a risa la ignorancia e incultura de la gente y respetar el sufrimiento de las familias de las victimas y de los criminales, porque siempre es mas fácil echar la culpa a la tele, el rol, los videojuegos, los amigos que le obligaron a drogarse etc. etc. que reconocer la propia culpa.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2008, 08:16:44 pm »
Despues de leer todo lo que vais poniento comparto algunas conclusiones:

A. La gente teme lo que no entiende, si un esquizofrenico que juega al rol y tiene una katana mata a sus padres hay que prohibir el rol y las katanas, lo cual es absolutamente absurdo, porque si  un esquizofrenico mata a su familia con un cuchillo del jamon despues de ver el telecupon a nadie se le ocurre prohibir el telecupon y los cuchillos del jamon. Asumamos que el que esta tarado, esta tarado.

B. Con los videojuegos pasa lo mismo, si tu hijo de 13 años juega al GTA, la culpa no es del GTA, la culpa es que eres un negligente como padre porque es un juego para adultos. Esto es igual que con el cine si tu hijo no le dejas ver peliculas para adultos, porque son para adultos, los juegos hay que controlarlos tambien

C. El mal no esta en las cosas, esta en las personas


Os dejo un video de David Bravo sobre el particular https://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006544.html
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2008, 08:23:10 pm »
Estoy al 100% de acuerdo con Ketek. Por suerte todo esto son casos muy aislados...

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2008, 10:26:10 pm »
C. El mal no esta en las cosas, esta en las personas

Esto hay q. tomarlo con cautela. Así, es uno de los argumentos pesados de la NRA para evitar el "Arms Control"

El concepto del "mal" a lo mejor no tiene mucho sentido y habría q. sustiturlo por "conductas destructivas" (o potencialmente destructivas)

Desde luego, un palillo no es un cuchillo jamonero, ni este un arma antitanque, ni esta una bomba nuclear.
Pero según el contexto todas ellas pueden ser utilizadas para matar, incapacitar, coaccionar, etc (eso sí, con mayor o menor fortuna)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2008, 04:15:13 pm »
pues creo la ultima noticia es que an soltado al tio ese de la catana y que ahora esta ricamente viviendo en el piso de sus padres ya que despues de su actuacion se combirtio en el unico heredero
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2008, 04:18:31 pm »
pues creo la ultima noticia es que an soltado al tio ese de la catana y que ahora esta ricamente viviendo en el piso de sus padres ya que despues de su actuacion se combirtio en el unico heredero

Le salio a ese la jugada fenomenal por lo que veo...  >:( >:(

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2008, 04:31:11 pm »
Muy triste el funcionamiento de la justicia española...  :-/

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2008, 04:37:05 pm »
Muy triste el funcionamiento de la justicia española...  :-/

La unica justicia que existe es la que dispensa un hombre justo

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2008, 04:46:55 pm »
La unica justicia que existe es la que dispensa un hombre justo
Supongo que tienes razón, aunque muchas veces ni si quiera esa justicia logra imponerse...
En definitiva, vergonzoso lo del loco este que ahora se ha ido a vivir a casa de sus padre... o debería decir víctimas...  :(

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2008, 05:10:17 pm »
Dicen que la justicia es ciega, y no se que significaria entonces pero hoy dia cada vez queda mas patente que solo significa que a la justicia la guia ede la mano aquel que puede permitirselo, para el resto la justicia no tiene ojos  :-/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2008, 05:13:08 pm »
Sabias palabras, Tor-Badin... por eso yo soy de los que creen que la mejor justicia es la que se toma uno por su mano.   >:( >:( >:( Matar a sus padres y encima ser el heredero... que vergüenza

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2008, 05:51:08 pm »
Las leyes están hechas para los ricos, los demás no tenemos que j***r...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2008, 11:50:38 pm »
no soy partidario de la pena de muerte (mas que nada porque matar aun condenado a cadena perpetua es liberarlo de su calvario), pero hay casos en los que el delito es tan brutal y esta tan claro que lo ha cometido, que deberian dejar que se pudriera en el peor agujero, una carcel arabe o algun infierno similar en el que lo demas presos se encargasen de torturarlo y violarlo hasta que lo maten o el mismo se mate.
Pero vamos que ya os digo este destino solo se lo deseo a las peores alimañas, gente (por yamarlos de alguna manera) que no solo no se arrepienten de nada, sino que ademas de no negarlo hay pruebas irrefutables y bastantes testigos fiables que lo vieron cometer la atrocidad que fuera. Porque de no ser asi podria haber siempre la posivilidad de que realmente fuera inocente y mandar a una persona inocente a semejante infierno seria una atrocidad igual o peor.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2008, 11:55:52 pm »
Yo tampoco soy partidario de la pena de muerte, pero si de un endurecimiento de las leyes.
Es una vergüenza que uno se cargue a 6 personas y solo le caigan 40 años de cárcel que con al tontería de la "buena conducta" acaban siendo 20...  :(

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Noticia sobre el asesino del rol.
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2008, 12:15:17 am »
A mi forma de ver la buena conducta solo deberia servir para que un preso tubiera acceso a pequeños privilegios dentro de la carcel (como una comida mejor, algunas oras extras de patio, con el tiempo una pequeña television en la celda, horas extras de visita, etc). Pero claro como todas esas cosas ya las tienen sin tener que ganarselo pues nada a restar años. Ademas sabiais que los presos cobran 30 euros diarios si estan trabajando en algun taller dentro de la carcel? que esto le sirve para bajar la condena y que cuando salen cobran paro  :o :o :o :o.
Asi que ya sabeis, si algun dia os veis en la calle por una mala racha de la vida, haced lo que os de la gana (robad, matad , etc) porque despues en la carcel no solo vais a vivir mejor sino que ademas el dia que salgais tambien vais a estar mejor que antes de entrar.
Aveces me da la impresion de que las leyes las hacen aquellos que las inflingen de la peor forma, por si algun dia los cojen tenerlas todas a su favor
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...