Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:25:43 am

Autor Tema: Precio de algunos juegos míticos  (Leído 2129 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Precio de algunos juegos míticos
« en: Septiembre 05, 2013, 10:21:21 am »
Hola foreros. Este finde un amigo de la playa al que introduje en el mundillo de este tipo de juegos me preguntó sobre algún juego que molase para comprarselo y poder jugar con sus amigos.
"Tipo HeroQuest o tipo Cruzada Estelar (Space Hulk)" donde vayas avanzando por una mazmorra y cada cual lleve su héroe o su pelotón y uno haga de malo"

Como los ejemplos que me puso son juegos descatalogados el precio se que es un tanto subjetivo. Vamos, lo que su antiguo dueño considere que merece el daño sentimental en compensación económica... que seguramente sea más de 100 € [cuando yo creo que el Heroquest en los 90 me costo 5000 pts y el Cruzada Estelar gratis porque mi primo lo iba a tirar....XD)

Bueno. En resumen. Precio de estos juegos (obviamente nuevos o en buen estado). Sé que alguno por aquí compro como inversión más de uno y luego los revende. Así que me gustaría saber cuanto sería para decirselo a mi amigo y que entre los 4-5 que son hagan cuentas si les merece la pena un clásico o si para lo que lo quieren mejor apostar por alguno de la actualidad (aunque la verdad es que juegos tan buenos ya no se hacen)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Precio de algunos juegos míticos
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2013, 03:22:07 pm »
El precio es el que cada vendedor considera, y claro está lo que el vendedor quiere pagar, porque lamentablemente o no son juegos de segunda mano, cuando más escaso y más buscado, pues claro está más dinero costará. Es lo que tiene este hobbie para lo bueno y para lo malo ;) A parte las expansiones suelen ser más caras a causa que las tiradas de las mismas suelen ser menores que las de los juegos básicos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Precio de algunos juegos míticos
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2013, 05:19:35 pm »
como dice fr3men, es el que cada vendedor considera y el que cada comprador esta dispuesto a pagar. A titulo personal te puedo decir mas o menos precios adecuados y reales con el mercado, aunque se pueden conseguir mas baratos evidentemente (conozco al primo de un amigo que vende un heroquest tal tal...). Tómalo como una guía de máximos según popov y contando con un estado PERFECTO.

-Heroquest español primera edición 90 euros.
-Heroquest Ingles- 70 euros
-heroquest ampliado español- 110
-heroquest ampliado ingles- 90
-Cruzada estelar español- 80 euros
-Cruzada estelar ingles-60 euros
-Descent primera edición precintado-120 euros
- Space hulk 3 edición precintado 200 euros (los he llegado a ver a 300)


Dudas que tengas con expansiones u otros juegos no dudes en enviarme un mp y te podre orientar sobre precios y decirte si es adecuado según mercado o se puede conseguir mas barato. Un saludo.
0
Regalo platanos de la amistad.