Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 04:53:21 pm

Autor Tema: Rangos en el foro!!! Felix Jaeger -> Primer Guerrero del Caos (900 post)  (Leído 11942 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Rangos en el foro!!! Felix Jaeger -> Primer Guerrero del Caos (900 post)
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2008, 11:53:41 pm »
Quiero decir sin tener que cometer actos delictivos ni recurrir a la magia negra...

Te pillé!! Sabía que en el fondo eras un efo oscuro!!!!  :P ;D

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Rangos en el foro!!! Felix Jaeger -> Primer Guerrero del Caos (900 post)
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2008, 11:56:15 pm »
Acuérdate de las reflexiones de Teclis en Matagigantes sobre el gustirrinín que sienten todos los elfos cuando acaban con sus enemigos. Teclis se planteaba si era eso llevado al extremo y a su aceptación lo que había llevado a los druchii a separarse de los altos elfos
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Rangos en el foro!!! Felix Jaeger -> Primer Guerrero del Caos (900 post)
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2008, 11:57:20 pm »
mmm, Teclis es un personaje un tanto oscuro para poder tomarlo como ejemplo, ya que es envisioso y ambicioso, dos caracteristicas muy propias de los druchii... pero no me cambies de tema, que te he descubierto!  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Rangos en el foro!!! Felix Jaeger -> Primer Guerrero del Caos (900 post)
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2008, 01:38:41 am »
Me pregunto si podriais poner un listado de los rangos y la cantidad de mensages necesarios para alcanzarlos  ;) es que tengo curiosidad por saber cuando me cambiara la jeta.

PD: De este post me quedo sobre todo con esa gran reflexion sobre cuantos ojetes tendra un fimir en el culo si en la cara tiene solo uno  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Rangos en el foro!!! Felix Jaeger -> Primer Guerrero del Caos (900 post)
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2008, 01:42:19 am »
Me pregunto si podriais poner un listado de los rangos y la cantidad de mensages necesarios para alcanzarlos  ;) es que tengo curiosidad por saber cuando me cambiara la jeta.

PD: De este post me quedo sobre todo con esa gran reflexion sobre cuantos ojetes tendra un fimir en el culo si en la cara tiene solo uno  :P
La verdad es que a mi también me hace curiosidad el listado...
Por cierto, Felix Jaeger a este ritmo de mensajes va a pasar de brujo del caos a minotauro o engendro del caos XD :P

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Rangos en el foro!!! Felix Jaeger -> Primer Guerrero del Caos (900 post)
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2008, 01:46:44 am »
2248 mensajes posteados a las 1.45!!!! :D :D
Me marea sólo de pensarlo...
Felix mañana a por los 3000!!! jajajaj ;D ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Rangos en el foro!!! Felix Jaeger -> Primer Guerrero del Caos (900 post)
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2008, 11:43:34 am »
 Jajajajajaja!!  ;D ;D Pues ya no posteo tanto como antes. Ahora el tiempo me acucia a no pasar tanto minutos en el foro ni expesar tantas opiniones... de todas formas prefiero no pasar a Engendro del Caos... dicen que están locos  (loco) (loco)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Rangos en el foro!!! Felix Jaeger -> Primer Guerrero del Caos (900 post)
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2008, 01:18:57 pm »
Jajajajajaja!!  ;D ;D Pues ya no posteo tanto como antes. Ahora el tiempo me acucia a no pasar tanto minutos en el foro ni expesar tantas opiniones... de todas formas prefiero no pasar a Engendro del Caos... dicen que están locos  (loco) (loco)
Ya verás como pronto te seducirá el poder del caos y desearás saber como camina un engendro del caos  :D :D

Pd: yo quiero ser una gárgola o un ogro con cresta de heavyyy jajjajaja ;D