Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:52:51 am

Autor Tema: Este año los reyes han llegado pronto a mi casa  (Leído 2772 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Este año los reyes han llegado pronto a mi casa
« en: Diciembre 31, 2010, 04:41:40 pm »
Dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro, ¿no? Pues el mio es el tesoro de un dragón  :D
El año pasado, por estas fechas me regaló un Cruzada Estelar que tenía en su casa aparcado, salvo un par de cosillas sin importancia estaba muy bien cuidado  :) Pero es que este año me ha regalado un HeroQuest y la expansión de La Torre de Kellar  (yahoo)
Cuando lo vi aparecer por mi casa con la caja me quede flipao, pero es que cuando de la caja saco la expansión, con su caja y en perfecto estado es que casi me da un infarto  :D
Pero es que ahí no queda la cosa, otro amigo me ha dicho que en casa de su padre tiene un heroQuest y un montón de juegos de CEFA y que no los quiere para nada. Asi que me ha dicho que me acerque con él y que coja lo que quiera. Como esté el Marco Polo es que me da algo  (love)
A veces, ser el más friki del grupo no es tan malo  ;D
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Este año los reyes han llegado pronto a mi casa
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2010, 04:55:55 pm »
Oye, me vendes alguno de tus amigos? Yo también soy el friki del grupo y a mí no me regalan estas cosas.  :'(
Yo me tengo que conformar con autoregalarme alguna cosa. Hace un rato me ha llegado el DarkWorld, y ahora estoy haciendo unas propuestas para la carta de la Mantícora, es genial. Pues nada, a disfrutar de los regalos, y esperemos que entre los tesoros de tu amigo se encuentre algún Marco Polo, jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Este año los reyes han llegado pronto a mi casa
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2010, 05:16:56 pm »
Dios! Que triumfazo compadre :o Eso sí que son unos Reyes magos auténticos y no los otros paganos ;D Oye! dile a tus amigos magos que sobrevuelen mi casa hombre ;D Enhorabuena camarada (aplauso)

Un par de amigos mios me comentaron que tal vez conservaban por algún lado sendos HeroQuest y puede que otros juegos...a ver si hay suerte ::) Cruzaré los dedos :D
Saludos
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Este año los reyes han llegado pronto a mi casa
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2010, 06:01:44 pm »
Hoder!!! Rufian que potra tio!!  ;) Y Felicidades a Tonicracks por su adquisición. Yo tambien querria tener un Darckworld  :'(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Este año los reyes han llegado pronto a mi casa
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2010, 09:47:43 pm »
Anda tio...deja de darnos envidia y comparte esos Heroqueses  :D :D ;D

En serio, me alegro por ti, ese tipo de adquisiciones te hacen recordar el dia que eras un niño y abrias por primera vez tu Heroquest  :)
Que que que  :o que que flipas ahiii buahh, con cada miniatura  :o
Jejeje  :P ya me entendeis  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Este año los reyes han llegado pronto a mi casa
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2011, 09:41:12 pm »
Muchas gracias chicos, la verdad es que tengo mucha suerte de tener amigos asi. Ahora sólo me falta que quieran jugar. No todo puede ser perfecto  ;D
0

magrak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Re: Este año los reyes han llegado pronto a mi casa
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2011, 12:00:52 am »
A mi me ha pasado casi lo mismo, pero con el Heroquest y el Advance...
Un lujazo tener amigos enrrollados... Mil vidas para estos mendas tan generosos.  :P
0
« Última modificación: Enero 02, 2011, 09:59:36 pm por fre3men »