Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 07:13:20 pm

Autor Tema: Help!! problema con DHL  (Leído 12440 veces)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2010, 09:04:47 pm »
Hola

gracias a todos por vuestro apoyo.

Al final Paypal me contestó diciendo que los gastos los asumia yo. Lo más barato que he encontrado es 14 euros y pico para hacer el reenvío con un codigo de seguimiento. Debo mandarles el código y entonces "soy apto para un reintegro" que puede ser total o no.
Así que ante la decisión es:
 O quedarme la morralla por veintitantos euros o sin nada por 14 (y la posibilidad de no recuperar todo lo pagado).
Lo de enviarle la caja vacía o con yo q se, sólo generaría posteriores reclamaciones creo yo, aunque me gustaría meterle un pastel de m****a que le explotara en la jeta cuando lo abriera. Algún Mc Gyver en el foro?

Si al menos viniera el Dragon... :'(

En fin, mañana se acaba el plazo y habrá que pasar página. Pero ya no va a ser lo mismo el comprar por ebay.
 Pagando en cuenta por adelantado a gente de una famosa página del mundillo lúdico, cuyo nombre tiene tres letras :: nunca he tenido ningún problema y luego los españoles somos los que tenemos fama de chorizos. Jod**o capitán Drake! >:(

grrr  bueno,voy a ver si me relajo leyendo cositas por el foro, a ver cuantas aventuras ha colgado ya Berbena je je ;)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2010, 10:40:26 pm »
Elric, de verdad que lo siento mucho...

No se si esto inflinge las normas del foro o no, pero de no ser así, ¿podrías dar el nombre del vendedor o la tienda? Así los demás eBayers podremos pasar de comprarle a ese tio/empresa, y como somos unos pocos por lo menos nos solidarizamos, te apoyamos y no caemos en sus engaños... (kungfu) (kungfu) y así darles un pequeño ZAS, en toda la Boca a los que abusan de la confianza de la gente...
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2010, 11:52:02 pm »
La verdad es que no se merece otra cosa que petarle todas sus subastas (aunque ahora no tiene ninguna, es un particular) Pero yo paso de estas movidas, además no quiero comprometer al foro en mis problemas.
Por otra parte , le enviaré un correo a Paypal para que le sancionen de alguna manera, aunque claro si no reenvío es como si dijera que no hay problema. Aunque eso sí le voy a poner un voto negativo y un mensaje diciendo que es un estafador.
Y si alguno quiere comprar algo por ebay a un particular de reino unido y quiere consultarme le diré por privado si es o no este tipo (ya sería casualidad)

De todas maneras gracias
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901