Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 02:08:49 am

Autor Tema: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?  (Leído 11829 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2009, 04:40:53 pm »
Te lo explico todo un poquito por privado  ;)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2009, 04:44:36 pm »
Muchas gracias Darel... me ha quedado claro con lo que me has comentado por privado.

Por otra parte, según he leído en el post, el tema de la demanda de dados para un hipotético cuarto pedido estaría así:

ivanriver: 12
javiermg_ : 8
potawan: 6
baro massi: 10
Chermy: 12
Siladrem: 8
wes---: 12
Caos Etilico: 20

En total: 88 dados... (de momento)...

Un cordial saludo.
« Última modificación: Febrero 03, 2009, 07:43:15 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2009, 05:05:15 pm »
Hay más gente que ha dicho que quiere dados en otros posts (como el del 3º pedido o en el de cómo hacer un pedido de dados)

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2009, 06:49:48 pm »
Yo me apunto con 8 dados :).
Hoy es un buen día para morir

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2009, 01:10:26 pm »
yo me apunto 12, avisadme a quien hay que dar el dinerillo :P

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2009, 06:32:36 pm »
yo me apunto 12, avisadme a quien hay que dar el dinerillo :P

Hola wes--- todavía no hay nada concreto, mi intención al reunir este pequeño listado es facilitar la tarea de recuento... pero nada más de momento porque estoy viendo las posibilidades de encargarme de este cuarto pedido pero me va a resultar tremendamente difícil poder compaginar la oposición con este tipo de cosas que acaban por ocupar demasiado tiempo...

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2009, 07:16:35 pm »
Hola yo quiero 20

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2009, 10:09:59 am »
buenas de nuevo chavales, rectifico cantidad, estoy interesado en 12 dados.
gracias.  :)
_.[JMG]._

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2009, 07:05:18 pm »
El tema de la demanda de dados para un hipotético cuarto pedido estaría así:

ivanriver: 12
javiermg_ : 12
potawan: 6
baro massi: 10
Chermy: 12
Siladrem: 8
wes---: 12
Caos Etilico: 20

En total: 92 dados... (de momento)...

Me gustaría aclarar que este listado no significa que se esté preparando ningún cuarto pedido ni nada por el estilo... es una mera recopilación de gente que estaría interesada en pillar dados en un futuro cuarto pedido... pues he tratado de hacerme cargo de organizar un cuarto pedido desde ya, pero lamentablemente no dispongo de nada de tiempo... incluso llegué a contactar con Arsthein para que se encargase él del pago mediante Paypal (pues yo no tengo) una vez tuviese todo el dinero, pero no me queda otra que desestimar la opción de encargarme personalmente de ese cuarto pedido y es una lástima porque me veía con ganas, pero me debo a otras obligaciones...

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2009, 09:46:31 am »
Buenas,
Puedo ofrecerme para el pago a través de paypal si quereis. pero alguien me tiene que ayudar a organizarlo.
Basicamente el problema que yo veo es la colecta de la pasta.
Yo tengo cuenta en paypal. La cuenta es javiermg_@hotmail.com, la misma que mi correo.
Si todos los que van a realizar pedido, tienen paypal, no hay mayor problema.
 Que me envíen si quieren la pasta y todo solucionado.
ATENCION : NO ENVIAR NADA TODAVIA!!!
Tenemos que prepararlo y concretarlo todo.
Saber exactamente cuantos tenemos que ser, nº exacto de dados para todos... esas cosas.
Como todo el mundo no tendrá paypal, no estaría demás que alguien me echara un cable para organizar el tema.
No dispongo de mucho tiempo libre, pero de 8:30 a 17:30 puedo echar un ojo a esto, estoy en el trabajo y me es posible conectarme 10minutillos y echar ojeadas para ver como va el tema.

Si os hace la idea postear comentandolo y punto.
Saludos (au revoir)
_.[JMG]._

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2009, 02:31:33 pm »
yo sigo queriendo los 12 dados asink por mi te paso el diero cuadno haga falta a saber cuanto es...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2009, 06:49:30 pm »
¿Por qué estáis hablando ya de pagar? Ese es uno de los últimos pasos...  :D :D :D

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2009, 01:35:25 pm »
Hola una pregunta a los anteriores organizadores de los otros pedidos.
La empresa fabricante de los dados solo acepta pagos por paypal, o tiene otras formas.

Baro  Massi

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2009, 07:53:33 pm »
A eso te podrá responder arsthein, pero me parece que en pagos anteriores se ha hecho con transferencia bancaria  :)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2009, 10:32:59 am »
Hola  compadres, pues no sé si aceptan también transferencia, creo que si pero no sé más detalles de qué banco ni qué tal funciona.

En la página web "Q-Workshop" creo que vendrá la información, pero de todas maneras le mando un correillo al contacto y le digo que me dé más detalles si queréis.

Me parece que hay un malentendido por aquí con el pago por paypal. El pago por paypal solo fué la condición que puse yo para encargarme del primer pedido, y para si alguien quiere que gestione un pago de pedido, pues no me gusta hacer transferencias ni que se vean números de cuenta innecesariamente (la verdad, a estas alturas me fío totalmente de Q, pero por defecto cuanto menos se mueva el dato mejor).

El tema por el que se me ha seguido encargando de pedidos, más que el tema paypal, creo que es el idioma y el contacto, por el asunto de que ya está todo hecho y repetido con el contacto y las cosas van ligeritas. Pero como podréis leer en el hilo "como hacer un pedido de dados heroquest.es" veréis que no soy pieza indispensble del engranaje ni mucho menos.

Saludetes,

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2009, 10:40:59 am »
De hecho cogen visa y mastercard por servidor seguro, transferencia bancaria (algo lento) y paypal:

https://q-workshop.com/informations.php?lang=EN&sell_type=DETAL&currency=EUR

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2009, 03:50:20 pm »
De hecho cogen visa y mastercard por servidor seguro, transferencia bancaria (algo lento) y paypal:

https://q-workshop.com/informations.php?lang=EN&sell_type=DETAL&currency=EUR

de ahí que yo haya dicho que me ofrecía para lo del pago con paypal, contar conmigo para ello.
saludos.

Por cierto, si alguien me informa con detalle de como se hace, no me importaría organizarlo yo.
Pero me ha parecido leer por ahi que tenemos que llegar a X cantidad,no¿?
_.[JMG]._

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2009, 09:39:12 am »
Como ya he reiterado varias veces, en el hilo de "como organizar un pedido de dados" tenéis toda la información necesaria. El que se vaya a encargar que me avise por privado y si maneja inglés le pongo en contacto con el contacto (valga la rebuznancia) de Q-Workshop. Yo ya le he avisado de que posiblemente yo ya no me encargue del siguiente pedido.

La primera vez había que llegar a X dados para tener un precio concreto, pero a día de hoy, visto el historial de pedidos, normalmente nos los dejan a 2 Euros cada uno, y no hace falta llegar a una cifra concreta.

De todas maneras no es un precio oficial, la tienda puede cambiarlo cuando quiera, sólamente que de momento pues lo han visto bien para el negocio imagino. Además todo se basa en "mientras no hayan destruido los moldes de los dados" que es lo que suelen hacer tras fabricar una ronda de ellos.

Por favor, tener presente el hilo de "como organizar un pedido de...". Lo escribi para no repetirme como un loro y sigo y sigo...

Saludetes,

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2009, 08:28:31 am »
Venga lo gestiono yo. te mando privado para que me des datos. y me comentes por encima como va.
saludos.

chavales : ME ENCARGO DE GESTIONAR EL CUARTO PEDIDO!
_.[JMG]._

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿ Cuando un cuarto pedido de dados ?
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2009, 10:42:34 am »
Vale ya tenemos un voluntario para la horca  ;D XD
Es broma, adelante camarada, seguro que lo haces bien  ;)